Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Desde donde se descarga ese mosaico?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo. La próxima a mi salud:
Importe de la donación:-€5,00 EUR
Finalidad:Donation to OpenSpa (enjuto_9)

Animo a quien quiera a donar algo para el mantenimiento de este sitio. http://openspa.info/donate/

Gracias!!!

Esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo!!!

• Me gusta
Reactions: evox

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
bueno solo deciros que va muy muy bien, trabajo excelente compis. que lujazo de team.....

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
El actual driver que lleva del lector interno no sé si es el que se lleva bien con la futbolera o no, sé que existe otra versión del driver para el kernel 3.3.1 que es anterior a la modificación que le hicieron pero no la he encontrado.

Pues la he estado probando pero no aguanta. Va un poco mejor que con el kernel 3.9.2 de la openspa 3.0 pero me dura más o menos 10 minutos y se cae, abandona mi tarjeta y tira de un peer. He probado a cambiar los Mhz de 368 a 500 a ver si influía pero nada, mismo resultado.

Otra vez por desgracia me tengo que volver a la Spaze 2.1, con lo ilusionado que estaba.

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Gracias y felicitaciones.
En cuanto a lo que he testeado va bastante bien .
Hay un problema de drivers, al entrar en un canal de radio se cuelga el deco.
Al entrar a busqueda manual hace la busqueda bien pero al darle ok no te devuelve a la pantalla anterior sino que te vas al canal que estabas viendo previamente antes de buscar canales.No se si es que es asi su comportamiento normal o debería de hacerlo como antes, volviendo a la pantalla anterior por si quieres buscar otra frecuencia.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues la he estado probando pero no aguanta. Va un poco mejor que con el kernel 3.9.2 de la openspa 3.0 pero me dura más o menos 10 minutos y se cae, abandona mi tarjeta y tira de un peer. He probado a cambiar los Mhz de 368 a 500 a ver si influía pero nada, mismo resultado.

Otra vez por desgracia me tengo que volver a la Spaze 2.1, con lo ilusionado que estaba.
Eso es lo que te comento encontrar los drivers del lector anteriores a la modificación que son los que se llevaban bien con la futbolera.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Eso es lo que te comento encontrar los drivers del lector anteriores a la modificación que son los que se llevaban bien con la futbolera.

Compi y se podrían conseguir ??? a mi los drivers que trae la Spaze 2.1 van perfectos con esta combinación para leer la TDT futbolera y por lo que pone el compi Wardiola la openspa 2.0.3 también.

Se le podrían poner esos drivers ???

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
el tema de picons...creo la carpeta picon con atributos 755 si no recuerdo mal y al instalar picons de sat me da un error pero los instala pero los de tdt no hay manera y pantallazo verde, donde los instalais vosotros..../

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0

Compi el Kernel de la Spaze 2.1 es el 2.6.22 y con este sí que va bien la Futbolera por si sirve de algo, si fuera posible implementar algo de esos drivers porque de otra manera no tengo forma de hacer funcionar la tarjeta con los nuevos firms.

Saludos y gracias por vuestro gran trabajo.

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
ah, y ante todo un gran agradecimiento a los que perdéis vuestras horas libres en hacernos a todos un poco felices....

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,
Yo la he probado y me va mucho mejor que las anteriores.
Lo que no me va es el WebTV, lo he instalado, reiniciado un par de veces y no logro ver nada. Antena 3 no me salen los contenidos, y en las pelis igual me salen carpetas, pero a la hora de ir al contenido nada.
En CineTube me han salido pelis para verlas en YouTube, al ponerlas, me ha salido pantallazo verde.

Por lo demás muy bien.

Gracias!!!

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
La mejor imagen sin duda hasta ahora. Una cosilla, instalo el satfinder (q ya enla 3.0 no venia por defecto) y al poner los datos de un transponder y darle a ok para buscarlo, hace la busqueda perfectamente pero termina en pantallazo verde y se reinicia GUI. En la 3.0 ya pasaba lo mismo. En la 2.04 la hacia bien. Lodicho,gracias por vuestro GRAN TRABAJO.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
La mejor imagen sin duda hasta ahora. Una cosilla, instalo el satfinder (q ya enla 3.0 no venia por defecto) y al poner los datos de un transponder y darle a ok para buscarlo, hace la busqueda perfectamente pero termina en pantallazo verde y se reinicia GUI. En la 3.0 ya pasaba lo mismo. En la 2.04 la hacia bien. Lodicho,gracias por vuestro GRAN TRABAJO.
Si te da pantallazo verde se genera un archivo .log en la ruta /home/root/logs/ subelo aquí al foro adjuntandolo y miraremos a ver que es lo que le pasa.