Home

OpenSPA 2.04

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenos días. He instalado esta imagen en DOM y en principio todo OK, felicidades a los Team. Ahora tengo la de ATV en usb y no hay forma de que arranque, sale el logo pero al momento vuelve el se OpenSpa. Como ya comente, desde esta ultimas versiones, prevalece la imgen que esta en Dom. Solo me pasa con esta imagen y ATV, con RSI en usb, no importa la que tenga en Dom, siempre arranca la del usb. Que puede ser?, porque en este caso la que tengo en usb ya la puedo borrar, nunca me funciona. Gracias
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Joder paso y me encuentro nuevo firm, MUCHAS GRACIAS a todo el equipo de trabajo de este firm y del foro, soy los mejores.:);).
Pues voy a por el y cuando tenga un huevo va para dentro.

te falta un huevo???...... yo tengo todo el huevo del mundo..... jejejejeje.... un salu2 socio.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Prueba esto:
Elimina (o renombra) la carpeta etc/enigma2 y reinicia el deco desde el menú.
Se quedará con las ruedas, reinicia del mando. Esto deberia hacer que te salte
el asistente de inicio, con lo que tendrás que rehacer la configuración desde el
principio, pero es probable que ahora te guarde bien los ajustes.
Pues no se soluciona el problema, te comento hice lo que me comentaste elimine la carpeta enigma2 de la ruta etc/enigma2 y reinicie el equipo pero lo hice desde el mando con el botón power, y cuando empezó el equipo se quedo en la imagen de inicio intermitente y luego fija sin la ruedecita de cargado, y no hacia nada, conque tuve que ponerle otra vez su carpeta y reiniciar pero valla estoy igual.
De todas maneras hice una instalación limpia, es decir puse la imagen en la don y luego me descarge cccam 2.1.3, le puse mi cccam.conf, y le puse mi lista de canales no tengo nada mas que eso, y os comento que me pasan cosas extrañas cuando me voy a red y la configuro con la ip y desactivo la casilla de DHCP y le pulso al boton activar la configuración, despues de decirme que esta activado le doy a salir y me vuelve a decir que si quiero salir sin activar le digo que no y otra vez en el menu es como una rueda, y lo mismo me pasa cuando entro en el menu de sistemas/dispositivos de entreda/mando a distancia (nativo) en cambiar frecuencia y retardo de repeticion? me viene puesto en la imagen NO, y a mi me saltan los canales lo pongo en SI, y me funciona perfecto pero de doy a la tecla verde para activarlo y cuando salgo me dice que si salgo sin activar, le digo que no y otra vez en el menú con lo cual algunas veces al reiniciar todo lo que comento tengo que configurarlo otra vez.
No se si es que la imagen no se monte sobre la don limpia o que me esta pasando, y me supongo que esto que comento si no es de eso abra mas gente con estos problemas.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Actualizada la openspa 2.0.4 a traves del flash online y todo funcionando perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias por vuestro trabajo. En mi caso creo que esperare a ver si se soluciona el tema del Media Center, para ver si se pueden dejar peliculas grabando, ya que la version que tengo puesta es la 2.0.3 y esta no lo permite almenos en Azbox Premium (falla y deja la mayoria de las grabaciones a 0 Megas y las que graba no me permite reproducirlas). A la espera de que alguien me confirme si han arreglado o no este problema, seguire aun con la 2.0.3 como he dicho anteriormente.
Luego te comento algo ahora no puedo, quizas esta tarde.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Chicos

ante todo gracias por vuestro trabajo

estoy intentando poner la nueva 2.04 y me sale un error:

rum-time error 52
Bad file name or Number

y de ahi no paso, no me deja instarla, he intentado con la 2.02, 2.03 gel mismo error

tengo la Dom de 4Gb, pero instale en ella 2.03 sin problemas

¿que hago mal?

saludos
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Desconecta el disco duro interno y vuelve a instalarlo (el firm)de nuevo sin tenerlo conectado (el disco duro). Suerte.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Igual el archivo está corrupto.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
joder, buena sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a descargarla e instalarla, gracias a tod@s los que hacéis que sigamos actualizando.

Saludos
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Intento descargar la HD para mis Azbox Premium HD y llega hasta el 100% pero de ahí no pasa..Gracias x el eporte.
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Gracias por vuestro trabajo.
De momento todo OK.
De momento ninguna pixelación que con la 2.03 me daba.
Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
No aparece el plugins de Hbbtv
parece ser que en esta versión del 2.04 no han incluido la opción del HBbtv al igual que tampoco funciona el poder descargar nuevos plugins, aunque esto ultimo puede ser debido a que la openspa tiene servidores propios, pero en todo caso seria bueno el poder disponer dela HBbtv, muchas gracias y saludos
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
He instalado la OpenSpa 2.0.4 en el Vu+Solo2 y no me reconoce el TDT y con la BH 2.0.7 sí lo reconoce. Posibles motivos?