Home

OpenSPA 2.04

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
OpenSPA 2.04 for AZBox/Vuplus/Xtrend
=======================


Changelog:

All
---
- Modificaciones en MediaCenter que permiten ver en el listado de videos la posicion donde dejamos de verlo.
- TVweb 1.0.11 - Modulo atresmedia reescrito y añadido soporte IMDB
- Fijado bug en IMDB.
- Modificaciones varias en Enigma


AZBox
----------
- Nuevos drivers para los HD 22.10.2013
- Modificaciones en las configuraciones de los kernel para que se añadan las dependencias en los modulos
- Fix NetworkBrowser para montar CIFS con el nuevo kernel 3.9.2

Vuplus
---------
- Nuevos drivers 20131106
- Modificaciones en la configuracion del kernel para que se añadan las dependencias de los modulos.

Xtrend
---------
- Modificaciones en las configuraciones de los kernel para que se añadan las dependencias en los modulos


Explicación:

Las opciones Backup Image y Flash Online para VU+ y Xtrend las encontrarán en el Administrador de Software. Debido a que los AZBox no son compatibles con estas nuevas características hemos añadido un plugin para poder realizar backup completo a los AZBox.

Flash online : Ir a Plugins -> Administrar Software -> Flash online -> Online (botón verde) -> Flash (botón verde)
Después esperar unos minutos, se reiniciará solo y ya tendremos la nueva versión instalada.
REPITO : ESTO NO SIRVE EN LOS AZBOX!!!

Recomendado hacer por telnet/ssh un opkg update para sincronizar los repositorios para que instale los paquetes que dependen de otros de forma automática.

Sentimos no poder sacar versiones mas periódicas pero como es normal la mayoría de las personas que trabajan en la elaboración del firm tienen su trabajo diario y no se puede emplear tantas horas como se quisiera en desarrollarlo, esto es nuestro hobby y una manera de agradecer y ayudar a otras personas en este mundillo.

Recordatorio:

Queremos recordar a la gente que tenemos disponible un sistema de donación para costear los gastos de mantenimiento del foro, así como el servidor de feeds para el firm OpenSPA.

http://openspa.info/donate/

Agracedimientos:

Morser: git, enigma2 y plugins
Darkmantk: git, kernel y enigma2
Mpiero: plugins OpenSpa
Pe.tardo: idiomas
Sergiri, Jpbravo y Evox: mantenimiento servidor plugins OpenSpa y testeo
Fundi, Yersi, Nasky, Oscar_fl, Abdelsat, Mecha y todos los testers y los que habeis reportado fallos.
Todos los que habeis hecho donaciones para mantener el foro y el servidor.

Enlaces:

Azbox:
HD: openspa-2.04-azboxhd-20131107_azup.zip otro sitio http://www.mediafire.com/?838ngci2ldca5p5
Me: openspa-2.04-azboxme-20131107_webif.tar
MiniMe: openspa-2.04-azboxminime-20131107_usb.zip

Vu+:
Duo: openspa-2.04-vuduo-20131107_usb.zip
Duo2: openspa-2.04-vuduo2-20131109_usb.zip
Solo: openspa-2.04-vusolo-20131107_usb.zip
Solo2: openspa-2.04-vusolo2-20131107_usb.zip
Ultimo: openspa-2.04-vuultimo-20131107_usb.zip
Uno: openspa-2.04-vuuno-20131107_usb.zip

Xtrend:
et4x00: openspa-2.0-et4x00-20131107215321_usb.zip
et5x00: openspa-2.0-et5x00-20131107213546_usb.zip
et6x00: openspa-2.0-et6x00-20131107212903_usb.zip
et9x00: openspa-2.0-et9x00-20131107221449_usb.zip
 
Última edición por un moderador:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
vaya sorpreson, antes pidiendo y ahora sin pedir, lo descargo y la meto después, ahora esta la parienta viendo las pelis de A3 ( la vida real como le dio yo ) saludos y bueno ya puestos a pedir se sabe de algo para los Golden, el otro dia estuve hablando con Fundi y el muy M.. me dijo que estaba muy liao y por lo menos hasta primeros de año, saludos
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
vamos a ver si con esta puedo ver el HDD de mi vuoduo en red y me lo monta en el azbox

edito el post, metidas en el vuoduo2 y en el azbox elite y sigo sin poder montar le HDD del Vuo duo que esta interno en el azbox hd elite, es algo muy raro, alguno sabe porque puede ser????
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
joderrrr!!!!!!, menuda sorpresa.. gracias maestros, vamos a probar el flash online haber que tal en el solo2...

muchas gracias por vuestro trabajo...

salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
lo primero es dar las gracias para todas estas personas :
Morser: enigma2 y plugins

Darkmantk: enigma2 y repositorio
Mpiero: plugins OpenSpa
Pe.tardo: idiomas
Sergiri, Jpbravo y Evox: mantenimiento servidor plugins OpenSpa y testeo
Fundi, Yersi, Nasky, Oscar_fl, Abdelsat, Mecha y todos los testers y los que habeis reportado fallos

y después de hacer la pelota, me gustaría ver si las cosas que hay duplicadas en la sección de descargas de la Openspa se pueden eliminar, ya que creo pueden dar lugar a errores,
esto es solo una suposcion mia y a lo mejor tienen que estr todas esas cosas,
en todo caso muchas gracias y saludfos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Has visto cosas repetidas ? no deberías ver cosas duplicadas pero dime un ejemplo .
salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gracias sergiri............. y a todos los maestros que han colaborado.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Menudo sopresón! Gracias máquinas, a ver si con la nueva imagen consigo ver los HD sin problemas.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Primero dar las gracias por esta nueva imagen.Pero tengo una duda al actualizar el Vu+ por Flash online se perderian plugins y configuaraciones
saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Primero dar las gracias por esta nueva imagen.Pero tengo una duda al actualizar el Vu+ por Flash online se perderian plugins y configuaraciones
saludos
Si, es como si hicieras una nueva instalación solo que el proceso te lo hace todo él solito sin necesidad de insertar el pendrive USB con el firm.
 
  • Me gusta
Reactions: ardilla99

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder paso y me encuentro nuevo firm, MUCHAS GRACIAS a todo el equipo de trabajo de este firm y del foro, soy los mejores.:);).
Pues voy a por el y cuando tenga un huevo va para dentro.
 
  • Me gusta
Reactions: jaroprofe

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
He probado la versión y va de lujo.
En esta no saltan los canales cuando le das al mando
 
  • Me gusta
Reactions: ardilla99

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Has visto cosas repetidas ? no deberías ver cosas duplicadas pero dime un ejemplo .
salu2
a lo mejor me he expresado mal pero si por ejemplo ya en la nueva openspa ya esta instalado el tvweb 1.0.11 veo que en las opciones de descarga esta l 1.0.10 y si luego esta la version Mytube de final de agosto, veo que en la carpeta de actualizaciones, hay unas cosas con fechas anteriores que arreglaban unos bugs de eso y ya puestos, veo que no esta la opción de HBbtv y cuando quiero descargar plugins me dice que no hay ninguno, saludos
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Felicidades por el trabajo! alguien con un azbox HD premium podria confirmar que en esta versions funciona el wifi ??? gracias!
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
a lo mejor me he expresado mal pero si por ejemplo ya en la nueva openspa ya esta instalado el tvweb 1.0.11 veo que en las opciones de descarga esta l 1.0.10 y si luego esta la version Mytube de final de agosto, veo que en la carpeta de actualizaciones, hay unas cosas con fechas anteriores que arreglaban unos bugs de eso y ya puestos, veo que no esta la opción de HBbtv y cuando quiero descargar plugins me dice que no hay ninguno, saludos
Lo del hbbtv creo que viene por defecto desactivado en los azbox si lo quieres activar entra en /menu/Gestor de plugins y extensiones lo que has visto en el servidor de descargas que pone hbbtv no es el plugin en si sino un parche .
En cuanto a que hayan cosas duplicadas si veo que mytube hay dos fix con fechas parecidas supongo que tampoco servirán actualmente pero si hay alguien que le guste mas la openspa 2.0.2 por ejemplo los necesitará pero con el tiempo se van quitando cosas obsoletas .
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
por favor que alguien pruebe lo de montar en cifs porque a mi no me deja
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola, estoy intentando descargar el ultimo firw de la openspa y al llegar al 21 % se para. sabe alguien por que puede ser.
Saludos.