Home

OpenSPA 2.04

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues tengo un problema ya en la otra beta lo tuve es el archivo SETTINGS, que se en etc/enigma2 lo tengo corrupto, y cada vez que reinicio el deco se me borran las posiciones del motor, valla no me las memoriza, pero tenia una copia en el escritorio y la e eliminado sin darme cuenta.
Habra alguien que me la pueda pasar, o un archivo limpio, pero eso no se si funcionara, dejo a qui la pregunta para ver si algun experto me puede informar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Esta nueva imagen hay que ponerla con el kermel o vale con el que teniamos ya puesto
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Esta nueva imagen hay que ponerla con el kermel o vale con el que teniamos ya puesto
lleva kernel nuevo tal y como pone en el primer post , yo de ti no haria muchas pruebas de cargar imagenes sin kernel no sea que se te quede frito .
salu2
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
en vuo si que monta hacia el azbox, pero yo lo que estoy intentando sin exito es montar el hdd del vuoduo2 desde el azbox y no me deja, y por telnet me da este error mount error (13)
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Gracias cracks, pero dos preguntas:
- El tema de la actualización automática de canales ya se puede desactivar como en la 2.0.1?

-Como pregunta clemente, para los Golden se tiene alguna noticia?


Gracias por todo el curro una vez más...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
lleva kernel nuevo tal y como pone en el primer post , yo de ti no haria muchas pruebas de cargar imagenes sin kernel no sea que se te quede frito .
salu2
Lo e puesto con el kermel, y en principio me funciona bien quitado lo que os e comentado y para mi es como si quedaran rectos de el otro firm, mañana seguire haber que tal.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.490
1.363
0
72
Murcia
funcionado por ahora y sin ningún problema, pero megusra ser como se puede instalar o disponer del HBBtv que en la anterior openspa 2.0.3 a mi me funcionaba, gracias y saludos
 

lovexno

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
21
1
0
Instalado y rulando a la perfección por ahora el wifi rulando gracias por el trabajo sois grandes..
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Bueno pues tengo un problema ya en la otra beta lo tuve es el archivo SETTINGS, que se en etc/enigma2 lo tengo corrupto, y cada vez que reinicio el deco se me borran las posiciones del motor, valla no me las memoriza, pero tenia una copia en el escritorio y la e eliminado sin darme cuenta.
Habra alguien que me la pueda pasar, o un archivo limpio, pero eso no se si funcionara, dejo a qui la pregunta para ver si algun experto me puede informar.

Prueba esto:
Elimina (o renombra) la carpeta etc/enigma2 y reinicia el deco desde el menú.
Se quedará con las ruedas, reinicia del mando. Esto deberia hacer que te salte
el asistente de inicio, con lo que tendrás que rehacer la configuración desde el
principio, pero es probable que ahora te guarde bien los ajustes.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Supongo que la mayoría usará el HDMI en sus decos, para eso son HD, pero en mi caso, este verano se me ha jodido la clavija hembra del puto deco, con lo que he perdido la gracia de la alta definición, aunque tengo una ligera esperanza de poder cambiar el conector con una estación de soldador de un amigo. Pero lo que quería comentar es que si instaláis este firm con una conexión SCART o euroconector, al principio de instalarse, lo primero que hace el deco es reiniciarse, y después, cuando vuelve a iniciar, salen unas rallas verdes, como si la conexión del SCART no chutase, hay que esperar cosa de un minuto o así, para que la pantalla arroje la señal del configurador.

Saludos y como siempre gracias a la gente que se curra los firms, sois la puta leche.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Gracias máquinas una duda antes de actualizar x flash online si hago la actualización arrancara la imagen con la configuracion del sbox+cccam y el hdd externo seguira montado y todo funcionando perfectamente..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
se puede poner en usb para azbox premium ,gracias por la imagen,saludos.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Gracias por vuestro trabajo. En mi caso creo que esperare a ver si se soluciona el tema del Media Center, para ver si se pueden dejar peliculas grabando, ya que la version que tengo puesta es la 2.0.3 y esta no lo permite almenos en Azbox Premium (falla y deja la mayoria de las grabaciones a 0 Megas y las que graba no me permite reproducirlas). A la espera de que alguien me confirme si han arreglado o no este problema, seguire aun con la 2.0.3 como he dicho anteriormente.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
funcionado por ahora y sin ningún problema, pero megusra ser como se puede instalar o disponer del HBBtv que en la anterior openspa 2.0.3 a mi me funcionaba, gracias y saludos
Has mirado si está aquí
Lo del hbbtv creo que viene por defecto desactivado en los azbox si lo quieres activar entra en /menu/Gestor de plugins y extensiones

salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Gracias máquinas una duda antes de actualizar x flash online si hago la actualización arrancara la imagen con la configuracion del sbox+cccam y el hdd externo seguira montado y todo funcionando perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Al actualizar por flash online es como si metieras el firmware desde cero. Se te borra todo.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Gracias máquinas una duda antes de actualizar x flash online si hago la actualización arrancara la imagen con la configuracion del sbox+cccam y el hdd externo seguira montado y todo funcionando perfectamente..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ayuda no kiero equivocarme si actualizo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Una preguntatilla, desde hace unos meses en el azboxhd elite cuando tengo que reiniciarlo tengo que apagar y encender el deco varias veces para que encienda, lo que me me pasa es que se queda en booting y de hay no pasa asi que lo apago y vuelvo a encender y asi hasta que pasa de el booting y entonces ya arranca, sabeis porque puede ser y se lo puedo soluciona,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
en vuo si que monta hacia el azbox, pero yo lo que estoy intentando sin exito es montar el hdd del vuoduo2 desde el azbox y no me deja, y por telnet me da este error mount error (13)
Acabo de montar el hdd externo del Solo2 desde el Azbox Me sin problemas. Lo he hecho desde el explorador de red del deco.