Home

Manual ver IMAGENIO en Azbox HD con la camd funcionando!

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
ya tengo otra vez mi querido premium, bueno otro querido premium.

como he comprobado ya se puede "grabar" los canales IPTV pero... a l hora de reproducir no me reproduce absolutamente nada.

asi que por ahora como si no grabase.

cuando lo probasteis, probasteis de reproducir o solo grabar

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjajja no lo vendas tan rapido esta vez jejeje, no te puedo contestar no tengo imageneo me alegro de verte trasteando otra vez.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
xfx6600 dijo:
No lo se tio, yo tengo el elite y nunca he grabado iptv.

Puedes testearlo con USB formateado en EXT3 si quieres

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ya, el problema sk no tengo disco duro por usb, yo grabo en un dvd grabador que tengo, pero es que asi a funcionado siempre, ya que tengo conectado el deco y el dvd grabador por euroconector y asi hace mucho tiempo que funciona todo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
UMM Pero no tiene nada que ver una cosa con otra, si tu introduces un lapiz USB en cualquiera de las ranuras USB el deco la detecta como una fuente mas de reproducion o grabación, cuando te pongas a grabar el canal solo tienes que selecionar esta fuenta para que lo almacene, por eso te he dicho que es rapido testearlo.

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
A mi lo que me interesa es la grabación desatendida, tal dia a tal hora y tal canal y me grabas tal cosa, y todo queda dentro del aparatito, y si quiero saco solo 3 cables (red, power y hdmi) y me lo llevo donde quiero. ya me putea el trasformador externo...

Más aun, copio el archivo que quiero en un pen y ale visión perfecta en la PS3

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
por cierto... no habia visto antes esto

Nuevo archivo añadido: azbox-0.9.4625-patch.bin

play iptv recordings from tv | fixed drop of iptv audio packets when playing recordings | added photo service menu | iptv: fixed url address

A veri si esta actualización arregla las grabaciones de IPTV

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
Verificado, graba IPTV y reproduce las grabaciones, ya tenemo todo un PVR en todos sus campos.

solo le faltaria poder grabar por euroconector ¿ya es pedir demasiado no?

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esto no es un Magnetoscopio amigo, no se le puede insertar señal por ese interface

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Actualizados los ultimos cambios en la Wiki!
- A partir de que firm corta la descarga del canal
- A partir de que firm graba y reproduce los canales IPTV desde el HD del deco

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
podris ver imagenio desde la AZbox, no se por que llevo 3 dias a oscuras

salu2

pajillas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
24
0
0
Hola a todos, sabeis donde si puede poner la lista de canales de imagenio que hay en principio del hilo mediante FTP o hay que meterlos uno a uno desde el deco. Creo que es una cuestión importante.
Saludos y gracias.

pajillas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
24
0
0
pajillas dijo:
Hola a todos, sabeis donde si puede poner la lista de canales de imagenio que hay en principio del hilo mediante FTP o hay que meterlos uno a uno desde el deco. Creo que es una cuestión importante.
Saludos y gracias.

Hola amigos, he creado una lista totalmente operativa con Imagenio como favoritos. Si a alguno le interesa, que me lo diga y se la paso por privado.
Saludos

PherMouriv

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2010
20
0
0
Hola, es posible poner RTP en vez de UDP en el AZBOX en algun firm...? Algunos canales como FOX solo se ven si pones RTP en vez de UDP...

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola , que alguien me desmienta, pero no conozco firerware que soporte RTP en el AZ , de verdad , tiene que ser una chorrada pero no lo implementan.
Saludos al foro.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
No se puede no, de echo los canales HD del trio futura solo se ven por protocolo RTP y no se da soporte. Ahora ya no tengo imagenio , tengo un desco de imagenio cogiendo polvo por si alguno lo kiere :D un adb 3800

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ahora mismo tengo Imagenio Futura por VDSL y los canales en HD en el Azbox no se pueden ver, ya que van por RTP y el azbox no lleva este soporte. Lo suyo seria que nos lo pusieran, pero dudo que a corto plazo lo hagan. Si alguien esta muy interesado en esto, cread un post en el foro oficial de azbox y a ver que pasa, en los primeros firms que no cortaba la descarga del canal, lo puse y despues de 4 o 5 betas lo solucionaron y desde entonces funciona bien. Lo dicho si a alguien le interesa, que cree un post alli y que pase el enlace aqui y entramos pidiendolo tambien a ver si por haber mas gente nos hacen mas caso.