Home

Manual ver IMAGENIO en Azbox HD con la camd funcionando!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
ok, voy a ello a tirare de ingles de google!
Gracias por los enlaces!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Perfecto te apañas muy bien, encontrarle curro señores del DIGITAL Plus que encima sabe idimos jajaja.

CALVO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
41
0
0
Perdón por mi ignorancia pero no entiendo porqué hace falta ccam para ver imagenio. ¿Para qué quieres ver a tus Leete las normas? Creo que solo habría que reemplazar un deco por otro y de ahí lo de saber las ip, etc, pero me pierde la ccam.
Saludos.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
CALVO, a que te refieres? no hace falta cccam, yo he dicho que Tengo cccam no que haga falta para que funcione!

Gracias FUNDIDUN, no estaria mal, el ingles es de google, pero bien, me defiendo! xD

CALVO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
41
0
0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Un pasito pa lante.

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
los DNS tampoco son obligatorios, puedes ponert el dns de internet.

¿los DNS de imagenio permiten query's de internet? es decir... ¿os funciona el navegador y el youtube?

otra cosa que me intriga es como cambiar la pista de audio del canal y como descargarme el EPG.

Y sobretodo lo mas importante ¿por que no puedo grabar en el HD los canales IPTV?

salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
hypnotik dijo:
los DNS tampoco son obligatorios, puedes ponert el dns de internet.

¿los DNS de imagenio permiten query's de internet? es decir... ¿os funciona el navegador y el youtube?

Si, a mi si me funciona todo correctamente, pero si hace falta poner el DNS que puse en el primer post.

hypnotik dijo:
otra cosa que me intriga es como cambiar la pista de audio del canal y como descargarme el EPG.

Hombre, eso de momento esta bastante complicado ya que no se descargan los menus de imagenio a parte de que el firm del Az no esta ni mucho menos preparado para esto. Con que funcionara lo básico yo creo que ya nos deberiamos pegar con un canto en los dientes, lo básico me refiero a que corte el canal al cambio. Ya que solo con eso ya se podrian ver correctamente todos los canales, incluso las tribunas en abierto.

hypnotik dijo:
Y sobretodo lo mas importante ¿por que no puedo grabar en el HD los canales IPTV?
salu2

Eso no lo he probado yo, pero despues lo probare a ver que tal y lo comentare aqui!

PD: estoy en procesos de contratar trio futura, a ver que tal funciona.

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
Lod DNS te lo aseguro no son obligatorios, si que son obligatorios para poder navegar y evr el youtube, el DNS de imagenio solo es necesario para los decos oficiales para que funcionen los menus, en el caso del Azbox es totalmente indistinto ya que atacas directamente a una IP no resuelves.

salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A, pues eso no lo sabia yo! Yo es que este manual lo hice segun habia leido y probado yo para ver imagenio en PC, por eso puse el DNS para que funcionara internet a la vez!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
hypnotik dijo:
Lod DNS te lo aseguro no son obligatorios, si que son obligatorios para poder navegar y evr el youtube, el DNS de imagenio solo es necesario para los decos oficiales para que funcionen los menus, en el caso del Azbox es totalmente indistinto ya que atacas directamente a una IP no resuelves.

salu2

Lo de los DNS ahora que caigo, los utilizo por que sino los pones la camd no funcionaria!, por eso poniendo las DNS funciona a la vez imagenio y la camd!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno si pones solo la puerta de Enlace tambien te funciona la camd ya que si el router tiene la cuenta dyndns configurada este es el que gestiona tus DNS.

Por lo menos así lo tengo yo con las camd, con imagenio ni idea no lo tengo.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ya, pero las ips de imagenio llevan DNS especial para que te llege la imagen!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ahh ok ahora ya lo entiendo jeje pues nada a configurar tal como indicas en el primer post.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Alguien que haga de tester por mi en el firm nuevo, el 3952. Estoy a la espera de que me instalen el trio futura y tuve que dar de baja imagenio normal!

A ver si alguien lo prueba y nos comenta si ya funciona bien lo de los canales, si los corta bien y eso.

Un saludo y espero alguna respuesta!

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
Las DNS no llevan nada especial, son unas DNS que resuelven ciertas direcciones unicamente para el deco oficial.

La imagen va por IP pura y dura, y cuando atacas a un servidor atacas unicamente por IP/UDP no utilizas para nara ni DNS ni TCP.

las DNS son unicamente para que en el AZBOX podamos ver paginas Web y el youtube. asi que cualquier dns del mundo mundial nos seriviria.

Con respecto al nuevo firm este mediodia lo pruebo y os cuento.

salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
has podido probarlo? y con el 4001?

PD: estoy esperando a que me instalen el trio futura, hasta que no lo tenga no podre probarlo y me muero de ganas de probarlo, ya que a partir de mañana tambien se veran los HD de imagenio, es decir AXN HD y GOLT HD se podran ver a traves del Trio futura sobre VDSL que es el que me van a instalar.

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
Lo he probado esta noche, sigue con el mismo bug, no puedo hacer zapping de canales imagenio, solo se conecta al primero y permanece el preimer canal conectado

salu2