Home

Manual ver IMAGENIO en Azbox HD con la camd funcionando!

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
xfx6600 yo en su momento lo pedi en el foro oficial y ni caso que hicieron.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues si pasas el hilo por aqui yo posteo y lo volvemos a subir a ver si lo veen

PherMouriv

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2010
20
0
0
cada vez se ven menos canales, creo que los estan pasando todos a RTP... joer, ahora que iba todo bien...

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Si tio, me di cuenta el otro dia en el PC de mi hermana, que ya no veia ninguno y los pase todos los canales a rtp y se volvian a ver, asi que no se.... esperemos que almenos en el deco funcionen en udp

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pos ala!! ya nos han jodio los de imagenio!! han pasado todos los canales tanto SD como HD del protocolo udp que si funcionaban en el deco a rtp que ya no funciona como debe, se ven, pero se pixelan muchisimo. Se sabe si se va a implementar este protocolo en el Azbox?

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola un saludo a todos,me acaban de poner el imagenio y sabía de que se podía hacer algo con el azbox,cuando he vuelto a leer mi sorpresa es que ya no se puede,¿o si? osea ¿hay algún canal que se pueda ver para probar?.Otra cosa que quisiera que me digéseis es lo del puerto en el router,lo de cambiarlo,es algo que no entiendo por qué hay que hacerlo.y si hay que poner las dns,tampoco me aclaro.
muchas gracias a todos un saludo.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Si verse, se ven, mal pero se ven, pero pixelan muchisimo, el sonido casi siempre va bien, pero pixela mucho!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
xfx6600, puedes detallarlo un poco mas y lo reporto directamente a Hugo a ver si lo pueden implementar.

¿Me podeis decir si algun de los proveedores de adsltv que hay en españa usan udp o rtp ?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues a ver, por lo poco que he podido probar, desde que han cambiado la forma de emitir de udp como emitian normalmente, ahora han cambiado y emiten por rtp. En el PC con el VLC tenia una lista de canales como la que hay subida en el 1r post y antes funcionaba bien. Cuando puse el Trio futura para ver los canales HD de imagenio, lei que estos canales emitian por rtp y cambie el protocolo en la lista de canales, es decir, antes para ver un canal poniendo:

udp://@239.0.0.76:8208 veias TVE, ahora si lo habres asi pixela mucho y ni siquiera se puede ver, pero si lo pones asi:
rtp://@239.0.0.76:8208 , ahora mismo se ve bien si lo pones asi.

La cosa esta en que el Azbox solo admite el protocolo udp y no el rtp, que es lo que habria que implementar.

Suponiendo que lo del E2 tire adelante y se saque una version o plugin VLC para el deco, no tendriamos problema, pero en el firm del azbox si se deberia implementar.

Admin, si te hace falta algun dato mas, no dudes en pedirlo. Un saludo y a ver si poco a poco esto ya pilla gran forma, aunque lo que ya hay no es malo, mejorable, pero malo no.

Un saludo.

PD: Desde hace una semana, Imagenio(Telefonica) paso de emitir de UDP a RTP.

PherMouriv

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2010
20
0
0
entiendo que simplemente tienen que dejar poner el protocolo RTP , con UDP funcionaba de fabula, de hecho compre el AZBOX por esa caracteristica especialmente...a ver si lo pueden solucionar. Cualquier duda tambien puedo probar. Ahora mismo se ven muy pocos canales. Saludos.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues si, solo cambiando o añadiendo ese protocolo ya lo podriamos ver. A ver si nos lo implementan a no tardar mucho!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues una buena noticia!!! GOLT se ve por la tribuna 7 perfectamente por UDP, a ver lo que dura, pero de momento funciona bien!!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
He visto este hilo y me acordado que se lo comente a Hugo el tema este de imagenio y dijo que no seria sencillo añadirlo

PherMouriv

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2010
20
0
0
pues no lo entiendo, no usan el VLC... en fin, habra que cambiar de receptor.... que pena...

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pero admin, lo intentaran se supone no? A ver si sale E2 pronto y a ver si por ahi si lo podemos ver, ya sea por el mismo modulo de TV o por el VLC si es que se recompila para azbox.