tu crees?, en el pc no pixela y va por upd!, el problema es que estos decos Azbox, la tarjeta de red no funciona al 100% y tiene la velocidad limitada!
perdona xfx6600 pero ami no me funciona , creo que lo que hago mal o no lo hago es lo de cambiar la ip del router de la camd no lo entiendo . no ago CLARKETECH ni com parto nada aun soi un nobato ines perto grasias i feliz año
A los que teneis Imageneo en Madrid en el canal 27 ya teneis Tve 1 HD el deco de imageneo no os dara audio ya que transmiten en DTS pero el Azbox si puede con el.
A los que teneis Imageneo en Madrid en el canal 27 ya teneis Tve 1 HD el deco de imageneo no os dara audio ya que transmiten en DTS pero el Azbox si puede con el.
Imagino que sera unicamente por TDT, ya que por imagenio no hay que sintonizar los canales, unicamente cuando ellos mete uno nuevo y pones ese canal donde ellos lo han situado ya lo ves. Supongo que con cualquier deco TDT HD lo recibiran en Madrid!
PD: puedes poner el enlace donde lo has leido, gracias.
Según comentan tras la ultima actualización del firm, ya es posible grabar y utilizar el timeshift con los canales IPTV, alguien lo puede comprobar.
Yo vendi mi az por que no le sacaba todo el partido y no me compesnaba su estabilidad con emuladoras y ahora sacan el poder grabar por iptv grrrrr.
Si alguien me lo confirma a lo mejor vuelvo a pillarme otra :D
xDD!, yo no lo he probado, pero lo probare! estoy esperandome a que salga la version KGD para probarlo, pero sino cuando tenga un rato lo metere a ver que tal!
Grrrrr, ahora que voy un poco justo de dinero grrrr, llevo muchisimo tiempo esperando esta función y nada de nada, di por perdida la opción y ahora aparece?