Home

Manual para ver feeds 4:2:2 en AZbox HD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Osea que de momento lo que nos temiamos no, aver si se encuentra alguna solucion si la hay.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Parece que si pero tenemos que seguir haciendo pruebas para saber exactamente que falla y reportarlo a AZbox a ver si tiene solucion o ya es limitacion de hardware

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Me han respondido de diesl que el elite no capta feeds en 422 ni hd ni sd solo 420 y que me espere a que reciban el premium que si los capta en hd..

Nos van a volver locos si se ve o no se ve........

yo creo la version de admin

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
una pregunta muy muy tonta (he caido del burro al ver un mensaje en privado de otro foro de un mienbro de este foro) con el azbox habeis visto algun feed en hd a 1080i FTA? o nadie a podido ver un feed hd 1080i del tipo que sea con el azbox? siempre qeu hablais del azbox es del elite o alguno de vosotros ya teneis el premium? :slow:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Antrabe dijo:
Me han respondido de diesl que el elite no capta feeds en 422 ni hd ni sd solo 420 y que me espere a que reciban el premium que si los capta en hd..

Nos van a volver locos si se ve o no se ve........

yo creo la version de admin

Correcto eso que dicen es mentira... los specs del chip si soportan 4:2:2 reales. El premium es el mismo hardware que el Elite, asi que lo unico que hacen en marear con falsas ideas (porque no saben ni siquiera la diferencia entre ambos modelos ese fallo ya lo dice todo de diesl). Ambos AzBox HD soportan 4:2:2 en SD y DVB-S/S2. Lo que hay que mirar es si también se pueden los HD.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Parede demostrado que en SD, este deco puede con todos los feeds en todas sus variantes pero referente a HD, lo cierto es que mucho especular pero al parecer nadie confirma que haya visto aún, ni siquiera un feed en HD 4.2.0 DVB-S , seria interesante que alguien lo confirmase, y a partir de hay a ver si se confirma tambien si se ven en HD 4.2.2 DVB-S2 , para mi esto seria condicion indispensable para adquirir este aparato en su versión Premium, que trae wifi y es mucho mejor que no tener que llenar todo de cables.

Saludos y a esperar

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
tavirin dijo:
Parede demostrado que en SD, este deco puede con todos los feeds en todas sus variantes pero referente a HD, lo cierto es que mucho especular pero al parecer nadie confirma que haya visto aún, ni siquiera un feed en HD 4.2.0 DVB-S , seria interesante que alguien lo confirmase, y a partir de hay a ver si se confirma tambien si se ven en HD 4.2.2 DVB-S2 , para mi esto seria condicion indispensable para adquirir este aparato en su versión Premium, que trae wifi y es mucho mejor que no tener que llenar todo de cables.

Saludos y a esperar

Pues no se como leeis el foro pero macho esta repetido mas de cien veces

Feeds 4:2:2 SD perfecto

Feeds 4:2:2 HD parece que no pero hay que seguir probando

Feeds 4:2:0 SD y HD perfectos

Feeds 4:2:2 dvb-s2 perfectos en SD y los HD en resolucion alta NO en resolucion baja SI, esperamos noticias de opensat para ver que se puede hacer con los feed 4:2:2 HD a 1080 de resolucion que son los que no se ven

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
sergiri dijo:
Qué cracks esos de diesl. Como para comprarles algo...

Han fichado a superclaudio y su blog, no se puede esperar menos :Psmiley::psmiley:

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
Feeds 4:2:0 SD y HD perfectos... y estos feeds en HD eran a 1080i?

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
No sé si teneis instalado el último firm, en caso afirmativo, ignorar este mensaje, he visto en foros alemanes que van por la versión 0.9.1759
Si alguien quiere descargarselo y probar os dejo el enlace de descarga, igual con este firm se soluciona lo de los feeds en HD DVB-S2 4.2.2.

h**p://azupd.com/0.9.1759/patch.bin

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, admin ya lo ha probado con ese firmware y no habia cambios.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No todavia estoy con el viejo .1600, no creo que el nuevo traiga novedades en esa cuestion ya que poco podian saber cuando salio.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Creo que con ese estamos igual, yo lo tengo y aunque no pille bien la frecuencia me imagino que algun pantallazo abria visto.

El partido del Barça del sabado pasado lo vi por un feed, que esta puesto en la seccion de feeds, y se veia ¡¡espectacular!!, era HD clarisimamente, no se que resolucion pero me mas que vale si puedo ir viendo los partidos asi.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
El 1759 es el que tengo yo puesto de hace ya unos días y el feed del liverpool-chelsea lo cazé (4:2:2 dvb-s2 y HD) pero no se veía.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Pues yo estoy decidido a comprarmelo si de todos los formatos el único del que no tira es 4:2:2 dvb s2 HD (1080i), tampoco son muchos los feeds así que por ahora aparecen.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La verdad es que son muy pocos ya que a la semana y que no esten encriptados podemos tener 4 o 5 mientras que en 4:2:2 SD hay 20 o 30 diarios por no decir los fines de semana