Solo he leido un feed Dvb-s2 que no se veia: el ya famoso que comenta el compañero escu29.AZboxHD dijo:Cuando alguien pueda confirmar que no se ven los feeds 422 dvbs2 HD que lo diga llevo varios dias por varios foros y nadie lo confirma. Lo esperamos mas de uno.......
Gracias.
Marca y modelo del deco?? please.segiri y admin a ver si lo entendeis los 42:2 en sd hace 5 años que esta solucionado
