Admin me contestan en una tienda "la misma de antes "esto:
Si, es el mismo micro pero lo que es el sintonizador (scrambled) es
diferente, por lo que en el elite no se pueden captar feeds 4:2:2 en HD y en
el Premium si.
El micro solo gestiona las funciones del receptor (mando, imagen, etc) y el
sintonizador es el que rige los formatos, canales, etc..
Sigo sin creerlos no?............. el sintonizador es el mismo no?
PD: scrambled es codificado no?
Si, es el mismo micro pero lo que es el sintonizador (scrambled) es
diferente, por lo que en el elite no se pueden captar feeds 4:2:2 en HD y en
el Premium si.
El micro solo gestiona las funciones del receptor (mando, imagen, etc) y el
sintonizador es el que rige los formatos, canales, etc..
Sigo sin creerlos no?............. el sintonizador es el mismo no?
PD: scrambled es codificado no?


