Home

Manual para ver feeds 4:2:2 en AZbox HD

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Admin me contestan en una tienda "la misma de antes "esto:

Si, es el mismo micro pero lo que es el sintonizador (scrambled) es
diferente, por lo que en el elite no se pueden captar feeds 4:2:2 en HD y en
el Premium si.
El micro solo gestiona las funciones del receptor (mando, imagen, etc) y el
sintonizador es el que rige los formatos, canales, etc..

Sigo sin creerlos no?............. el sintonizador es el mismo no?

PD: scrambled es codificado no?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Otro liante el de la tienda... lo que decodifica los canales es el chipset... si ponemos por ejemplo el caso de la Dreambox en esa para ver los canales 4:2:2 se utiliza el VLC desde el PC por que el sintonizador da igual, sin tener soporte lo recibe bien, luego necesitas el PC para decodificar la imagen. En el AzBox HD y el Popcorn Hour (sin tener sintonizador) se pueden ver feeds 4:2:2 porque el chip Sigma 8634/8635 los soporta.
Para mi que ambos Elite y Premium llevan el mismo tuner Samsung (no tiene sentido complicarse con drivers diferentes). Comparando con otros sintonizadores incluso Sharp dicen que el del AzBox es muy bueno en el Elite.
Y lo de scrambled es de lo mas ingenioso... igual queria decir Samsung? Como empiezan por "S" ;-)

La gente que ha hecho comparativas y el fabricante mismo dice que las diferencias son sólo las ya publicadas.


Y por si fuera poco, el de la tienda no debe saber que los sintonizadores se pueden cambiar en el Elite? Puedes comprar otro DVB-S2 y no pone que exista un modelo diferente para Premium que para Elite. Osea que mentira seguro! En Alemania ya esta el Premium y es igual a lo comentado aqui. Ambos soportan dual tuner.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Lo que hay que leer... Seguro que el tio gana más vendiendo el premium que el elite, si no, no entiendo todas esas cosas que se inventa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Signalé par skara le 16/04/2009  20:12

2 Commentaires

ligne570.gif

fleche.gif

Atlantic Bird 3 (5.0°W)


ligne415_verte.gif

Fréquence: 11048 - Pol: V - SR: 20926 - FEC: 3/4
ligne415_verte.gif

Catégorie: Sport - Football
ligne415_verte.gif

Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
ligne415_verte.gif

Infos: Allsvenskan: Elfsborg - Kalmar FF in HD/DVB-S2

Feed cazado y visionado perfecto, tanto audio como video. Ya está puesto en un post anterior que este tipo de feed se veían bien, pero es por si alguien aun no se lo cree.
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
el problema es que aunque ahora haya pocos feeds en hd 1080i en poco tiempo se duplicaran o triplicaran..por eso seria muy importante que el azbox pudiera con ellos, mas que nada para no tener que cambiar de deco cada poco (tengo unos cuantos en casa) :wtfsmilie:

mucho me temo que el problema del azobx con los feeds hd sea de hardware y no de software, es decir, una limitacion del chip y que no se va a solucionar con ninguna actualizacion.........:TT TT:

haber si hoy con todos los feeds de la copa de la uefa alguien lo graba y puede ver la resolucion que tiene.... ..:thumbsup:
 

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
sergiri dijo:
Signalé par skara le 16/04/2009  20:12

2 Commentaires

ligne570.gif

fleche.gif

Atlantic Bird 3 (5.0°W)


ligne415_verte.gif

Fréquence: 11048 - Pol: V - SR: 20926 - FEC: 3/4
ligne415_verte.gif

Catégorie: Sport - Football
ligne415_verte.gif

Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
ligne415_verte.gif

Infos: Allsvenskan: Elfsborg - Kalmar FF in HD/DVB-S2

Feed cazado y visionado perfecto, tanto audio como video. Ya está puesto en un post anterior que este tipo de feed se veían bien, pero es por si alguien aun no se lo cree.

Este tipo de feed tambien es pillado por el mvision hd-200,pero estamos de acuerdo en que queremos y esperamos algo más de este deco, o sea ,4.2.2. HD DVB-S2.

Saludos.

[/LEFT]
 

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
¿Será posible en un futuro, con alguna actualización de firmware, la recepción de feeds 4.2.2. HD DVB-S2?. Quiero comprar un AZBOX HD, pero igual conviene esperar acontecimientos. Saludos
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Para cuando sera la respuesta de opensat a la pregunta de si es probelma de firm o de hw porque yo ya lo he pedido y creo queme llega antes de conocer esto que es por lo queme decido por él. Me arriesgaré......
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Respuesta oficial

Feed 4.2.2. en HD, vamos a tomar un posición pronto, apenas ahora tenemos los streams de esos contenidos, en teoría será posible pero la semana que viene habrá una posición oficial.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fleche.gif

Intelsat 905 (24.5°W)


defaut-en.gif

ligne415_verte.gif

Frequency: 10982 - Pol: V - SR: 20770 - FEC: 5/6
ligne415_verte.gif

Category: Sport - Football
ligne415_verte.gif

Transmitted in: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif

Comments: DVB-S2, "E/85 HD VIA 1", R. Madrid - Getafe in HD


Si alguien quiere probar
 

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Juer, como molaria que alguien pudiese pillarlo y verlo si asi fuera mañana mismo estaba encargando este deco.
Saludos.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
las palabras de opensat me dan la esperanza de que si, de todas formas es un deco muy completo creo que no me arrepentiré de habermelo comprado.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
quien puede probar que el mio no me ha llegado aún


Atlantic Bird 3 (5.0°W)



ligne415_verte.gif

Fréquence: 11049 - Pol: V - SR: 21600 - FEC: -
ligne415_verte.gif

Catégorie: Sport - Football
ligne415_verte.gif

Transmis en: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif

Infos: Strasbourg-Metz (hdtv/dvb-s2
 

alecs

Usuario
Forero
16 Abr 2009
1
0
0
Antrabe dijo:
quien puede probar que el mio no me ha llegado aún


Atlantic Bird 3 (5.0°W)



ligne415_verte.gif

Fréquence: 11049 - Pol: V - SR: 21600 - FEC: -
ligne415_verte.gif

Catégorie: Sport - Football
ligne415_verte.gif

Transmis en: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif

Infos: Strasbourg-Metz (hdtv/dvb-s2

Yo lo vi ayer, pero solo el partido que era 4:2:0, antes estaba en 4:2:2 HD y solo se podia escuchar.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Por si vale para algo he probado este :

Eutelsat W3A (7.0°E)

defaut.gif
[/COLOR]
ligne415_verte.gif

Fréquence: 11101 - Pol: V - SR: 14400 - FEC: 3/4
ligne415_verte.gif

Catégorie: Sport - Golf
ligne415_verte.gif

Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
ligne415_verte.gif

Infos: DVB-S2, "Fi21WSHT", PGA Tour in HD

lo he pillado le he tenido que insertar bandera para verse y me iba a tirones pero se veia creo que es 422 y hd porque tenia que insertar bandera.quiza sea a 1080 y por eso va a tirones
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
No habria en este caso si es 420 que insertar bandera no? yo sin insertar bandera no veia nada.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si tienes que poner bandera HD ya que es HD...