Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

leandrpf

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2009
20
0
0
erro no imdb internet inform'ao dos filmes da e terrivel tela verde alguem sabe resolver....

Si, eu estava usando portugues como language e dava tela verde quando acessava o IMDB, depois que mudei para English e reinicie o receptor, funciona normalmente.
Estou usando em Inglês.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
cuidado con el fogonero que los deja en booting a las 5 horas.
Katsumoto jajajaj, fogonero es una bella persona ( LO QUE LE ESTOY DANDA LA BARRA) gracias al el, estoy colocando esta maquina con esta estupenda imagen a funcionar, y para los que estomos muy verde nos cuesta.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola a todos, en opciones sapzeteam tengo activado lo de ir a stamby despues de iniciar y en tiempo de espera para ir a stamby no puedo editar los segundos y por error le he puesto un monton, me pongo encima de los numeros y no tengo manera de borrar ninguno, alguien sabe como se edita o borran? he probado con todos los botones del mando y no hay forma

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
reinicia GUI, si te equivocas o lo editas sin salir del menú, luego ya no te deja hacerlo, despues de puestos tienes que reiniciar o GUI o completo para volver a editar.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Fogonero eres un crack, las vueltas que le he dado al tema y no tenia narices de cambiarlo, mil gracias

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Hola me he bajado del panel spaze para montar el swap en el azbox y me da un error, en el azbox no tengo disco duro solo uno en red por NFS pero recuerdo que con tras versiones si me dejaba crear el swap alguno sabe que tengo que moficar en ese pluging para que funcione con hdd montado en un pc

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
yo creo que tu sabes que spaze 2.2 ya lleva una de 60MB montada por defecto. entra en home-> info y verás si la tienes o no, a no se que la hayas quitado.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Si la veo pero de 60 solo uso 308kb de la ram es la que esta a tope que tiene 94% y la memoria total me pone 59% puedo mejorar algo de esto

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
no, eso seguirá igual, lo que puedes hacer es incrementar esa swap, pero vamos con la que lleva por defecto te sobra.

si haces uso del MC, ese 380kb te debe de subir, si lo hace la swap esta bien y hace su trabajo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
la memoria de que disponemos en los HD es esa, con el firm dentro pues se te queda asi.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Bueno llevo unos dias con la spaze 2.2 y para mi es muy buena imagen, decir que vengo de la oficial, aqui os pongo unas cosillas probadas por mi y funcionando OK en un azbox premiun plus:
-Me funciona bien el wifi con wpa2-psk con aes, lo tuve casi un dia y no tuve problemas.
-CCca 2.1.3 muy bien con la tarjeta viacces Jsc, bien con la tarjeta gris de canal+, bien con mi linea, lo que no se es li la actualiza.
-Motor esto es lo que mas problemas me a dado (caso particular) funcionando en modo disqeqc OK.
-Muy bien youtube con una calidad inmejorable venia de firm oficial y no me iva.
-Mi red bien puedo ver mis carpetas corpartidas en el PC como en el azbox.
_No tengo problemas en el apagado y el encendido funciona muy bien se me queda en la hora y los graqdos de mi localidad.
-Lo tengo por HDMY y por EUROCONECTOR funciona muy bien ( euroconector para mi linea interna con un modulador para el reparto de la señal por las otras teles de mi casa)
-Me graba muy bien ayer hice una grabacion de + y todo bien.
Mi impresion es un 10 a este firm y al trabajo de los que lo han elavorado, decir que yo vengo de el firm oficial.
Fallos
Para mi muy poco y los que le e encontrado son por no saber entrar y salir bien de los menus, lo tengo en prueba pero creo que me lo voy a quedar, sigo estudiando este firm.
Quiero tambien poner el firm oficial en un pen porque mi mujer le tiene cariño y con este le cuesta mas por llevar con el otro mas de 1 1/2 años, lo tengo todo preparado en un pen con los dos archivos dentros pero necesito un poco soltarme y luego lo intentare.
Bueno me alegro de haberme pasado a la spaze aunque me va al volver loco jajajaja y sobre todo dar las gracias y no me caso al amigo fogonero por su tiempo y su ayuda sin el no no lo huviera conseguido, hay gente que necesitamos mas ayuda.
Dar las gracias a todos los que han desarrollado este maravilloso trabajo. :k1110: :k1110: :k1110:

miquelfm

Presentado
Forero
12 Ene 2012
6
0
0
Hola a todos,

Antes de nada agradecer el trabajo al equipo de desarrollo por el fabuloso firmware que creado. Con la versión 2.2 he notado mejoras en la velocidad de firmware y en que ahora hay menos problemas al reproducir los videos grabados (de momento ninguno). La única pega que veo es el EPG. Desde hace unas semanas no se me descarga correctamente, la descarga se queda en el 27% y el GUI se reinicia igualmente. Ya he probado varias cosas que se han comentado en el foro:
- Modificar la ruta de grabación del EPG, he probado varias: "/media", "/hdd" y "/media/hdd/crosspeg".
- Borrar el archivo epg.dat para volver a descargar.

Los datos de configuración de EPG son los mismos que a se ha comentado: Canal = C+PORTADA, tiempo espera=120, reiniciar GUI=SI, Poner reposo al iniciar = Sólo después de la descarga y tiempo = 120. No tengo activada la descarga programada.
El archivo de log muestra: EPG download in Mediahigway 2, Channel nbr.145, Equivalence Nbr: 25, Titles Nbr: 23057, Titles Nbr with summary: 20203 y "Ejecución Terminó".

¿Hay alguna solución para este problema? ¿Se puede descargar manualmente el archivo EPG.DAT de internet para guardarlo en el deco?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
[background=transparent !important]
undefined[/background]​

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola a todos,

Antes de nada agradecer el trabajo al equipo de desarrollo por el fabuloso firmware que creado. Con la versión 2.2 he notado mejoras en la velocidad de firmware y en que ahora hay menos problemas al reproducir los videos grabados (de momento ninguno). La única pega que veo es el EPG. Desde hace unas semanas no se me descarga correctamente, la descarga se queda en el 27% y el GUI se reinicia igualmente. Ya he probado varias cosas que se han comentado en el foro:
- Modificar la ruta de grabación del EPG, he probado varias: "/media", "/hdd" y "/media/hdd/crosspeg".
- Borrar el archivo epg.dat para volver a descargar.

Los datos de configuración de EPG son los mismos que a se ha comentado: Canal = C+PORTADA, tiempo espera=120, reiniciar GUI=SI, Poner reposo al iniciar = Sólo después de la descarga y tiempo = 120. No tengo activada la descarga programada.
El archivo de log muestra: EPG download in Mediahigway 2, Channel nbr.145, Equivalence Nbr: 25, Titles Nbr: 23057, Titles Nbr with summary: 20203 y "Ejecución Terminó".

¿Hay alguna solución para este problema? ¿Se puede descargar manualmente el archivo EPG.DAT de internet para guardarlo en el deco?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
[background=transparent !important]
undefined[/background]​

Me imagino que tendras un Premium. Con el elite y con el me no suele ocurrir este problema de reinicios con la descarga del EPG por lo que creemos que es problema de memoria (los premium llevan mas cosas en memoria como el driver del wifi) y es posible que si generas una swap mayor se pueda eliminar el problema, pero no lo he probado

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
yo tengo un elite y los reinicios den epg también pasan.

a mi el epg me lo descarga a medias, tengo 2 eventos del mismo día y luego todo el día siguiente...

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
yo tengo un elite y también me pasa,lo ke hago es borrar todo lo ke tengo en el pen de usb solo dejo por ejemplo la carpeta movie y picon y borro el resto y asi me lo hace completo,no se otra forma,si la hay por favor agradeceria la comuniken,gracias

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola, trasteando con los subtitulos me a saltado un pantallazo verde y se a reiniciado el deco, puse los subtitulos y luego no encontraba la forma de quitarlos, por si le interesa a los expertos dejo el crash.log aqui

Adjuntos

• enigma2_crash_1334057514.rar
    4,5 KB · Visitas: 0

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Tengo un problema y creo que viene tras poner el ultimo kernel de openpli. Ahora me conecta por ftp con el pass que tengo puesto pero por telnet me da error, lo hago con el DCC. ¿puede ser debido al kernel? ya que antes conectaba bien

saludos