Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Hola señores una pregunta:
Os pasa que cuando haces un reboot. El deco se me va a unos canales adutos XXX ...para mi es un poco peligroso por mi hija....en hotbird tengo los canales... Y reinicio desde astra D+
Prueba poniendo cualquier otro canal y reiniciado sólo el GUI a ver que pasa. Salu2.

puntaman

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
15
2
0
Como puedo restaurar la lista de satelites, me han desaparecido con un bloqueo, y me da error de configuracion de antena. todo lo demas ok.
alguna solucion antes de reinstalar el sistema.
gracias

J

jpbravo

Invitado
hola gracias por contestar he probado y nada alguna sujerencia?
has creado la carpeta pelis-azbox dentro de /media en el azbox ? tienes en tu pc la ip 192.168.1.128 ? tienes en ese pc una carpeta compartida con el nombre de recurso en la red pelis-azbox ?

si todo lo anteior es si ponme el mensaje de error que te da para averiguar que puede ser .
salu2

J

jpbravo

Invitado
Como puedo restaurar la lista de satelites, me han desaparecido con un bloqueo, y me da error de configuracion de antena. todo lo demas ok.
alguna solucion antes de reinstalar el sistema.
gracias
mira en listas de canales E2 y bajate una de las ultimas , para enviarlas al azbox hay varia opciones , busca por el foro dreamboxedit , este es el que yo uso para actualizar las lista ,hacer copias de seguridad y editarlas .
salu2

puntaman

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
15
2
0
Yo lo he probado y eso no es. en la configuracion de antena no me aparece ningun satelite (no esta conectado) es lo que pone en vez astra, hispasat , etc
gracias jpbravo.

J

jpbravo

Invitado
Yo lo he probado y eso no es. en la configuracion de antena no me aparece ningun satelite (no esta conectado) es lo que pone en vez astra, hispasat , etc
gracias jpbravo.
reinstalando supongo que se solucionara pero eso es muy raro lo que te ha sucedido .
salu2

Franjo

Presentado
Forero
27 Jun 2011
8
0
0
Hola amigos:

Desde que tengo mi premium plus desde el verano pasado utilizando firm opensat he decido prepararme para dar el salto. Antes de hacerlo quería preguntaros una cosilla. ¿Es conveniente cambiar la DOM para un mejor rodaje del Spaze? Por el momento tengo el deco sin disco duro ¿Alguna recomendación de disco para cuando lo haga? Si os digo que utilizo el equpo para "navegar entre satélites".Por lo que he leido por aquí el funcionamiento es correcto para trabajar tanto con USALS como Diseq. ¿Me confirmáis? Gracias y buen trabajo al equipo investigador.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hace falta cambiar la doom, y si tanto usals como diseq funciona bien, en cuanto al disco duro con uno de un tera te ira perfecto eso si lo mas silencioso posible.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Descripción Español

SPAZE 2.2 Quantum Edition Elite/Premium/Premium+/Ultra

Changelog:

- Último kernel 2.6.22.
- Últimos Drivers.
- Wifi fix.
- Actualizado spzDescargas.
- Añadido plugin Cronmanager.
- Añadido nuevo timesleep.
- Añadido fix de grabaciones para los no premium+.
- Añadido plugin spzWeather.
- Añadido plugin spzRSS.
- Añadido plugin spzZapHistory.
- Añadido plugin spzVirtualKeyboard.
- Añadido plugin AZFrontPanel.
- Añadido EPG Freesat.
- Fix duración archivos .ts en MediaCenter.
- Fix MediaCenter al terminar video que bloqueaba el deco.
- Fix MediaCenter borrar archivos sin permisos.
- Otras correcciones en Skin y E2.

No se ha añadido soporte Blindscan porque nos hemos centrado en otras cosas y esperaremos que sea un poco mas estable.

Se recomienda usar el último AZUp 2.1.6 para instalar el firm en vuestro AZBox.

ATENCIÓN: Recordamos a todos que por vuestra seguridad una vez instalado el firm se cambie el pass al AZBox y que no habráis puertos en el router si no es necesario. También una buena medida de seguridad es cambiar en el Webinterface para usar el protocolo HTTPS en lugar del HTTP o sino se va a utilizar desactivarlo.

RECOMENDACIÓN: Es posible que en el wizard de la primer selección al seleccionar 1080p os deje la pantalla sin señal, hay dos soluciones posibles. Una hacer el wizard siguiendo el display y cuando esté todo reiniciar, y la otra es en lugar de seleccionar 1080p es seleccionar 1080i y una vez terminada la configuración es ir a A/V Settings en el firm y poner 1080p.

A partir de esta version todas las descargas se haran desde la nueva web que tiene el Spaze Team:

WEB OFICIAL: http://www.spazeteam.eu

Descarga Spaze 2.2: http://www.spazeteam...ownloads/?did=5
Descarga AZup 2.1.6: http://www.spazeteam...ownloads/?did=6
OfficialToE2: http://www.mediafire...9836m0us8a1uoa7

Que tal amogos buenas noches ... sabran disculpar al ignorancia pero para que sirve el archivo OFFICIALTOE2????? sera que con este es para volver de enigma 2 a ofiacial de opensat????

saludos

demio

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
21
0
0
Bueno dia,
Gracias a todo el Team por esta Image, mi question es sera possilbe cambiar el "plugin" Interface Web por el OpenWebIf en la proxima release?
Eh por ahora serah possilbe quitar el Interface Web e instalar el OpenWebIf?

saludos,
demio

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Que tal amogos buenas noches ... sabran disculpar al ignorancia pero para que sirve el archivo OFFICIALTOE2????? sera que con este es para volver de enigma 2 a ofiacial de opensat????

saludos

Todo lo contrario, si tienes Opensat y quieres pasar a E2,
ese es el que tienes que utilizar por primera vez.
Si es que además el nombre lo dice:
OFFICIAL TO E2.

Si tienes E2 y quieres volver a Opensat, busca uno que se llama
BackToOfficial

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno dia, Gracias a todo el Team por esta Image, mi question es sera possilbe cambiar el "plugin" Interface Web por el OpenWebIf en la proxima release? Eh por ahora serah possilbe quitar el Interface Web e instalar el OpenWebIf? saludos, demio

Darkmantk lo tiene casi terminado y es posible que para la proxima version lo podamos añadir

Salu2

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
162
68
0
Una cosilla haber si ya se ha comentado o no....
A mi me gusta escuchar el futbol con el aydio de la cadena ser,y cuando lo pongo en el azbox ay una diferencia de imagen y sonido considerable,la pregunta es ...es cosa mia o del + ......
Si lo que te pasa es que la imagen se ve antes de lo que se oye la radio ES TOTALMENTE NORMAL supongo que estarás informado de que no se permite la entrada de las radios a los estadios para retransmitir por lo que los que lo narran van con el mismo retraso que un espectador que está viendo el partido en la tele. Supongo que si va bien el timeshift y sabes manejarlo lo puedes solucionar retrasando la imagen unos segundos.

Saludos.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Todo lo contrario, si tienes Opensat y quieres pasar a E2,
ese es el que tienes que utilizar por primera vez.
Si es que además el nombre lo dice:
OFFICIAL TO E2.

Si tienes E2 y quieres volver a Opensat, busca uno que se llama
BackToOfficial

gracias por tu valiosa respuesta ... tengo otra duda de novato .. en los manuales que eh leido no hablan de este archivo (official to E2) me refiero que no hablan como ingresarlo ya que solo dicen que hay que poner en una pen drive el archivo que tienen extencion E2 .. apagar, encender esperar a que salga la direccion ip luego abrir el azup y listo en ningun punto se toca la forma como ingresat el archivo OFFICIAL TO E2 ..

SALUDOS

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
gracias por tu valiosa respuesta ... tengo otra duda de novato .. en los manuales que eh leido no hablan de este archivo (official to E2) me refiero que no hablan como ingresarlo ya que solo dicen que hay que poner en una pen drive el archivo que tienen extencion E2 .. apagar, encender esperar a que salga la direccion ip luego abrir el azup y listo en ningun punto se toca la forma como ingresat el archivo OFFICIAL TO E2 ..

SALUDOS

El archivo patch.bin del OFFICIAL TO E2 tiene que ir en el pendrive y hacer el proceso como si fueras a instalar un firm opensat, el Archivo .e2 se envía después mediante el Azup.

bierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
52
2
0
De todas maneras, a los que os falla el tema HDD,
habéis probado a cambiar las rutas de grabación?

Menu->Configuración->Sistema->Configurar elegís modo "experto" y guardais.
Salís de todos los menús y volveis a entrar hasta Menu->Configuración->Sistema
Aqui (en la 2ª "página") deberiais ver la opción "Rutas de Grabación".
En ella podeis definir las diferentes rutas: Grabación, películas, timeshift...
yo necesito cambiar las rutas de grabacion y ahi no me salen, alguien sabe donde estan en esta imagen
saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si no lo tienes en modo experto nunca vas a ver el menú "rutas de grabacion"

¿como ver ese menú? pues con el mando vas buscando este directorio.

Menu->Configuración->Sistema->Configurar, en este punto vas a ver un menú en la primera linea verás en el modo que está, te posicionas en esa primera linea de ese menu que ves, y con el cursor lo pones en modo experto. guardar. y sales en orden hasta ver la tv en pantalla sin menú, luego vuelves a entrar para cerciorarte que lo has guardado en modo experto, luego para ver la rutas de grabacion, pues vas hasta .........Menu->Configuración->Sistema y ahí verás unas cuantas de opciones, de entre ellas rutas de grabación, le vas dando cursor abajo si no lo ves y busca ese menú que debe de estar.

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Perdonad si ya se ha comentado ,pero he estado leyendo y no he visto nada por ahí.....El tema es que cuando quiero reproducir algo que he grabado me lo reproduce de coña pero lo que me pasa es que cada 2 x 3 se congela la imagen y solo regresa cuando le doy al timesleep,15 segundos y regreso y funciona otra vez,asi cada dos por tres.
Os pasa a lguien mas?¿

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
tengo un problema con esta spaze 2.2 ke no veo ke nadie comentara pero yo intenté por todos los medios a mi alcance y no fuí capaz de solucionarlo y es el siguiente ke el sonido sesea mucho no se como esplicarlo o sea ke cuando hablan hace como asi chirssss,haber si alguien sabe algo de esto espero ke me entendais,gracias