Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Decididamente es imposible tener esta imagen en los premium, cuando se deja un rato en standby ya no vuelvo a tener imagen por hdmi y con mbox no se puede estar asi, por lo que de momento vuelvo a opensat. Es una pena pues es una imagen fantastica pero es un coñazo lo del hdmi. Esperaremos mejoras. Un saludo.

Yo tengo un premium HD y me pasa lo mismo, Lo unico que he notado es que si pones un canal libre en tdt antes de pasar a StandBy, cuando vuelves de este, si tienes imagen por HDMI. Ahora como lo hagas en un canal codificado, te quedas sin señal

saludos

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Por seguridad dejar siempre en el apartado de TV.

@monsejavier

Lo del streaming y el led en rojo es porque si que está grabando el deco en ese momento, genera un archivo en el HDD que dijeramos que va manteniendo un buffer para asi hacer el streaming sin cortes, por eso al parar de hacer streaming el led vuelve apagarse porque elimina el archivo temporal que crea el firm para el streaming.

Gracias Dark, no habia caido en lo "buffer".

Solo falta "solucionar" lo del canal PORTADA, y el Stamby, y será la IMAGEN PERFECTA. jajajajaaaaaaaaaa

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola jm43, yo siempre lo dejo en un canal sin codificar de satelite, por lo de mbox que sigue haciendo peticiones, pero cuando vuelvo del standby ya no tengo señal. Lo que no he probado es en un canal de tdt. Si te sigue sin fallar comentalo. Como dice monsejavier si se soluciona lo del canal portada que tambien me sale pantalla verde o se reinicia gui, y lo del standby, será perfecta. Saludos.

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
Magnifico trabajo doy las gracias al Space Team y a todos los que aportan sus experiencias para que los novatos podamos avanzar, Gracias
Después de leer todo lo anterior me decidí a pasar a Space 2.2 desde firm original y la experiencia no pudo salir mejor funcionado a la primera
En una primer contacto funciona bastante estable
La verdad estaba un poco acojonado dado los problemas que se comentaban y esto me lleva a una conclusión la mayoría de los fallos reportados no son achacables al firm,

Saludos a Todos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
le he dado a la busqueda de canales automatico , de tdt y no me encuentra ni uno , a alguien le pasa lo mismo ?

chicos ya esta arreglado , no se porque habia vuelto a la configuracion de frecuencias australia, lo he puesto en europa y otra vez ok , saludos

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Quisiera volver a reintalar el E2.2 pero me gustaria hacer una instalacion limpia he leido al compañero milytres que primero lo carga en EXT-2 y despues lo mete otra vez en EXT-3 me podriais esplica un poco los pasos como se hace.
gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues se hace exactamente igual de las 2 maneras.
Primero marcas ext2 en el azup y lo instalas (igual que todas las veces
que hayas instalado E2), cuando hayas acabado la configuración básica,
vuelves a poner el deco en rescue y con el azup lo instalas definitivamente marcando ext3

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Pero al tener instalado el E2 en AZUp que le doy a Install E2/Kernel o Restore E2 File

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Hola jm43, yo siempre lo dejo en un canal sin codificar de satelite, por lo de mbox que sigue haciendo peticiones, pero cuando vuelvo del standby ya no tengo señal. Lo que no he probado es en un canal de tdt. Si te sigue sin fallar comentalo. Como dice monsejavier si se soluciona lo del canal portada que tambien me sale pantalla verde o se reinicia gui, y lo del standby, será perfecta. Saludos.

Entre semana lo tengo parado, este fin de semana realizaré la prueba y lo dejaré en standby y lo iré encenciendo para corroborar que asi funciona. TAmbién tengo que decir que cuando lo pongo en standby no tengo ninguna camd funcionando, solo cuando me interesa pongo cccam 2.1.2, ya que no lo utilizo de servidor sino como cliente.

A mi no me da pantallazo verde en el canal portada cuando cargo el epg, solo de vez en cuando se queda colgado y no pasa del 16% y se reinicia la gui. Pero ultimamente con la spaze 2.2 me pasa menos.

Otro tema que no se si os pasa a los que teneis premiumHD es que no saca sonido en Dolby. Para que se escuche en dolby tengo que que cambiar algun parametro en Configuracion A/V, me pregunta si quiero salvar los cambio y entonces si funciona, pero cuando reinicio, otra vez está igual

Para mi son los dos puntos negativos que encuentro en este firmware, el standby y el sonido.

saludos

saludos

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
hola estoy hasta los h..... no consigo montar rec con pc he perdido la carpeta con el fstap que guardaba alguien puede escribir las dos instrucciones que tengo que mandar con DCC
esto es la que pongo pero meda fallo. lo tengo w7 y sin contraseñas .
\\\\192.168.1.128\\pelis-azbox /media/pelis-azbox cifs username=***user,password=***pass rw 0 0 0 0

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
hola estoy hasta los h..... no consigo montar rec con pc he perdido la carpeta con el fstap que guardaba alguien puede escribir las dos instrucciones que tengo que mandar con DCC
esto es la que pongo pero meda fallo. lo tengo w7 y sin contraseñas .
\\\\192.168.1.128\\pelis-azbox /media/pelis-azbox cifs username=***user,password=***pass rw 0 0 0 0

Lo pones literal o le pones el user y pass?

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
a mi tambien se me keda sin sonido y la imagen se ve como con mucho color la pongo en reposo otra vez la doy a encender y funcionando otra vez

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Según voy utilizndo este nuevo firm, voy descubriendo algun que otro bug. Esto ya me ocurrio con el 2.1 y me obligó a volver al 2.0, aunque en el 2.1 ocurria con mayor frecuencia. Se trata de las grabaciones. He detectado que al grabar (utilizando como emulador mbox) un canal HD, y solo en algunos canales (me ha ocurrido al intentar grabar una misma pelicula en Canal + Comedia HD) y cuando llevamos aprox. 1 y unos 10 minutos, comienzan a producirse microcortes cada 10 segundos. Es como si las keys llegasen con un ligero retraso. Si en ese momento dejo de grabar, los microcortes continuan hasta cambiar de canal. Si una vez cambiado de canal, vuelvo al canal de los microcortes, estos ya no se producen.

En otros canales he grabado más de hora y media y no me ha ocurrido. No se si puediera influir alguna configuración de Mbox. Y no es problemas de Leete las normas, ya que cuando no estoy grabando no tengo ni un solo corte.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Hola señores una pregunta:
Os pasa que cuando haces un reboot. El deco se me va a unos canales adutos XXX ...para mi es un poco peligroso por mi hija....en hotbird tengo los canales... Y reinicio desde astra D+