Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

J

jpbravo

Invitado
Hola,

Lo tengo como tu, pero mira

Esto me sale y de ahí no pasa, cambia a veces el error...
pues debe ser problema de cortafuegos o algo así , supongo que esa el la ip que tiene el deco ahora mismo , tambien habras probado con otro explorador como firefox o crome , lo que te aparece es lo mismo que aparece cuando el deco esta apagado o no es la ip correcta .
salu2

salu2

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola, estoy intentando reproducir una pelicula con el media center y se ve la imagen pero no se oye, los datos de audio son de 6 canales, 48khz, 448kbps, sin embargo en el ordenador se oye perfectamente. ¿que puede ser? salu2.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
la ip es la misma?

Gracias a ti y a jpbrabo, he comprobado la ip y el router le ha asignado una distinta, siempre le daba la 101 y ahora le estaba dando la 100, pero no me daba cuenta por que siempre le ha dado la 101 y además, como salia toda la interfaz web... me tenía totalmente despistado, Se la he puesto fija y se terminaron los problemas.

Gracias de nuevo!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias a ti y a jpbrabo, he comprobado la ip y el router le ha asignado una distinta, siempre le daba la 101 y ahora le estaba dando la 100, pero no me daba cuenta por que siempre le ha dado la 101 y además, como salia toda la interfaz web... me tenía totalmente despistado, Se la he puesto fija y se terminaron los problemas.

Gracias de nuevo!!
ya me lo parecio, siempre es lo primero que devemos revisar jaja.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una pregunta, cuando programo una grabacion tirando del EPG, he de dejar el deco en TV o puede quedarse en la parte de Reproductor Multimedia. Lo digo, porque he programado varias cosas y por saberlo...

Gracias

Por seguridad dejar siempre en el apartado de TV.

@monsejavier

Lo del streaming y el led en rojo es porque si que está grabando el deco en ese momento, genera un archivo en el HDD que dijeramos que va manteniendo un buffer para asi hacer el streaming sin cortes, por eso al parar de hacer streaming el led vuelve apagarse porque elimina el archivo temporal que crea el firm para el streaming.

pafp

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
20
0
0
Boas pessoal, tenho filmes com som em ac3 dolby digital e o som não funciona neste modo.
Tenho uma azbox elite hd ligada com cabo optico ao receptor de som.
Alguém me ajuda, por favor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Boas pessoal, tenho filmes com som em ac3 dolby digital e o som não funciona neste modo.
Tenho uma azbox elite hd ligada com cabo optico ao receptor de som.
Alguém me ajuda, por favor.

As probado a leerte los comentarios de otros usuarios en este mismo hilo? o te as ido a postear directamente tu problema?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Igual me lo he perdido, pero no me ha parecido ver que nadie tenga problemas con el modo de pantalla. Resulta que a mi no me funciona el modo automático para el modo de pantalla y no pasa bien de 4:3 a 16:9. En los HD, funciona bien, pero con los SD, tanto si son 4:3 como si son 16:9, me recorta la imagen y tengo que entrar yo y cambiar el modo manualmente.

Ya digo que no se si esto se ha reportado ya, o es un caso aislado. A ver si alguien comenta y de todas formas, cuando pueda, intentaré reinstalar a ver si desaparece el problema.

Muchas gracias por el buen trabajo.

J

jpbravo

Invitado
x madomape : igual he llegado tarde pero a mi me pasó eso recien instalada y solo ponerle modo automatico y reiniciar y esto quedó resuelto .
salu2

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
no os ha pasado con el sonido que se desincroniza de vez en cuando ? me di cuenta porque la parienta ...........se dio cuenta , jeejeje, lo habeis notado ?

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
no os ha pasado con el sonido que se desincroniza de vez en cuando ? me di cuenta porque la parienta ...........se dio cuenta , jeejeje, lo habeis notado ?

a mí también me pasa eso, fernando. a veces se soluciona cambiando de pista de sonido, pero otras veces tururú

estaría bién un arreglillo por ahí.

saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
x madomape : igual he llegado tarde pero a mi me pasó eso recien instalada y solo ponerle modo automatico y reiniciar y esto quedó resuelto .
salu2

Pues esta tarde cuando llegue lo pruebo. Lo pondré en auto y reinicio a ver si se soluciona como dices.

Gracias.

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Decididamente es imposible tener esta imagen en los premium, cuando se deja un rato en standby ya no vuelvo a tener imagen por hdmi y con mbox no se puede estar asi, por lo que de momento vuelvo a opensat. Es una pena pues es una imagen fantastica pero es un coñazo lo del hdmi. Esperaremos mejoras. Un saludo.

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Una cosilla haber si ya se ha comentado o no....
A mi me gusta escuchar el futbol con el aydio de la cadena ser,y cuando lo pongo en el azbox ay una diferencia de imagen y sonido considerable,la pregunta es ...es cosa mia o del + ......

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
kako30

Si tienes el ordenador cerca utiliza anchelin y lo puedes sincronizar sencillamente. Ademas, podras elegir emisora, ya sea Cope, Ser, Onda cero o la que quieras.

Saludos,

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Lo que yo quiero decir es que cuando cambias el audio del partido y seleccionas el de la ser va desfasado y recuerdo que antes y iba de coña.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
Lo que yo quiero decir es que cuando cambias el audio del partido y seleccionas el de la ser va desfasado y recuerdo que antes y iba de coña.

unos post mas atras lo hemos puesto. no sólo la radio va desfasada, ves cualquier programa y la voz no va al tiempo que la imagen

por lo menos en el día después

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Pues otra cosa que me ha empezado a suceder ahora, es que cuando lo dejo toda la noche en standby, al ponerlo en marcha por las mañanas, o pierde el sonido (lo tengo todo en raw), o pierdo el hdmi. Y lo curioso es que al principio no me sucedia, es como si se hubiera ido corrompiendo algunos ficheros. Y claro esto obliga a reiniciar cada mañana, y como dice un compalero, es una faena gorda teniendo mbox. Esperemos que se pueda solucionar para próximas versiones.