pues debe ser problema de cortafuegos o algo así , supongo que esa el la ip que tiene el deco ahora mismo , tambien habras probado con otro explorador como firefox o crome , lo que te aparece es lo mismo que aparece cuando el deco esta apagado o no es la ip correcta .Hola,
Lo tengo como tu, pero mira
Esto me sale y de ahí no pasa, cambia a veces el error...
la ip es la misma?
ya me lo parecio, siempre es lo primero que devemos revisar jaja.Gracias a ti y a jpbrabo, he comprobado la ip y el router le ha asignado una distinta, siempre le daba la 101 y ahora le estaba dando la 100, pero no me daba cuenta por que siempre le ha dado la 101 y además, como salia toda la interfaz web... me tenía totalmente despistado, Se la he puesto fija y se terminaron los problemas.
Gracias de nuevo!!
Una pregunta, cuando programo una grabacion tirando del EPG, he de dejar el deco en TV o puede quedarse en la parte de Reproductor Multimedia. Lo digo, porque he programado varias cosas y por saberlo...
Gracias
Boas pessoal, tenho filmes com som em ac3 dolby digital e o som não funciona neste modo.
Tenho uma azbox elite hd ligada com cabo optico ao receptor de som.
Alguém me ajuda, por favor.
no os ha pasado con el sonido que se desincroniza de vez en cuando ? me di cuenta porque la parienta ...........se dio cuenta , jeejeje, lo habeis notado ?
x madomape : igual he llegado tarde pero a mi me pasó eso recien instalada y solo ponerle modo automatico y reiniciar y esto quedó resuelto .
salu2
Lo que yo quiero decir es que cuando cambias el audio del partido y seleccionas el de la ser va desfasado y recuerdo que antes y iba de coña.