\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,password=pass rw 0 0 0 0
1º supongo que ya tenias creada la carpeta pelis en /media del azbox
sino por telnet tecleas:
cd /media
mkdir pelis
2º que le enviaste por telnet:
mount -t cifs \\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis -o username=user,password=pass
3º mete en fstab:
\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,password=pass rw 0 0 0 0
Saludos.
como puedo cambiar los segundos de tiempo de espera en el canal para la descarga del EPG que nose lo he puesto no se como en 1001 s. y ahora no puedo cambiarlo ,graciasOs dejo como lo programo, a mi este tema no me da error, acabo de probarlo, lo programo en el plugin para que me haga la descarga, le doy sus tiempos de intervalo para descarga, le digo SI un reinicio de GUI, (lo hace) y luego se lo lleva a un standby a los 60 segundos que es el tiempo que le indico, todo perfecto. premium HD +
![]()
pues situandote encima con el teclado numerico del mando deberia cambiar los numeros .como puedo cambiar los segundos de tiempo de espera en el canal para la descarga del EPG que nose lo he puesto no se como en 1001 s. y ahora no puedo cambiarlo ,gracias
ola compi yo lo he montado esta tarde y sin problemas, segun veo lo que cambia es.....por telnet al copiar y pegar
pone failed: not a directory
Gracias ya lo intentare de nuevo. Saludos
si ya pero como borrar los segundos que tengo puesto con que boton ,graciaspues situandote encima con el teclado numerico del mando deberia cambiar los numeros .
salu2
ola compi yo lo he montado esta tarde y sin problemas, segun veo lo que cambia es.....
\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,pass=pass rw 0 0 0 0
comprueba haber es solo borrar el word.
salu2
pues situandote encima si quieres poner 60 por ejemplo tienes que pulsar 0 0 6 0 .si ya pero como borrar los segundos que tengo puesto con que boton ,gracias
disculpa la tardanza jeje ya lo habras comprobado que tras un reinicio ya se puede editar sin problemas pero esta bien saber que ocurre para ver de solucionarlo en futuras versiones .si ya pero como borrar los segundos que tengo puesto con que boton ,gracias
/media/usb/swapfile swap swap defaults 0 0
En el fstab no lo he probado la verdad, lo probaré.
En cuanto a lo del tamaño lo creo con las líneas que nos comenta el compañero Katsu aquí:
http://www.azboxhd.e...ndpost&p=138899
Pero cambiando hdd por usb.
Otra cosa que me pasa es que cada vez que tengo que reinstalar la imagen se borra todo lo que tengo en el USB, solo aparece una carpeta llamada /usr y tengo que meter de nuevo los picons y la carpeta EPG que es donde recibo el epg.dat.
En el fstab no lo he probado la verdad, lo probaré.
En cuanto a lo del tamaño lo creo con las líneas que nos comenta el compañero Katsu aquí:
http://www.azboxhd.e...ndpost&p=138899
Pero cambiando hdd por usb.
Otra cosa que me pasa es que cada vez que tengo que reinstalar la imagen se borra todo lo que tengo en el USB, solo aparece una carpeta llamada /usr y tengo que meter de nuevo los picons y la carpeta EPG que es donde recibo el epg.dat.