Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
por telnet al copiar y pegar

pone failed: not a directory

Gracias ya lo intentare de nuevo. Saludos

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,password=pass rw 0 0 0 0

1º supongo que ya tenias creada la carpeta pelis en /media del azbox
sino por telnet tecleas:
cd /media
mkdir pelis

2º que le enviaste por telnet:
mount -t cifs \\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis -o username=user,password=pass

3º mete en fstab:
\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,password=pass rw 0 0 0 0

Saludos.

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Os dejo como lo programo, a mi este tema no me da error, acabo de probarlo, lo programo en el plugin para que me haga la descarga, le doy sus tiempos de intervalo para descarga, le digo SI un reinicio de GUI, (lo hace) y luego se lo lleva a un standby a los 60 segundos que es el tiempo que le indico, todo perfecto. premium HD +

como puedo cambiar los segundos de tiempo de espera en el canal para la descarga del EPG que nose lo he puesto no se como en 1001 s. y ahora no puedo cambiarlo ,gracias

J

jpbravo

Invitado
como puedo cambiar los segundos de tiempo de espera en el canal para la descarga del EPG que nose lo he puesto no se como en 1001 s. y ahora no puedo cambiarlo ,gracias
pues situandote encima con el teclado numerico del mando deberia cambiar los numeros .
salu2

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0

ola compi yo lo he montado esta tarde y sin problemas, segun veo lo que cambia es.....

\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,pass=pass rw 0 0 0 0
comprueba haber es solo borrar el word.
salu2

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
ola compi yo lo he montado esta tarde y sin problemas, segun veo lo que cambia es.....

\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,pass=pass rw 0 0 0 0
comprueba haber es solo borrar el word.
salu2

Gracias jocete, sigue igual. Saludos

J

jpbravo

Invitado
espera que ahora te entendí bien , es que estaba probando en la opcion de abajo donde pone tiempo a esperar para ir a standbye .. y si va ok pero no en la de tiempo a esperar en el canal....
salu2

edito : ahora tampoco me funciona aqui jejeje , debe ser un pequeño fallo , probare ahora tras un reinicio .

fictisio

Presentado
Forero
31 Ene 2012
2
0
0
hola soy de Colombia y tengo una pregunta de novato:
tengo un Azbox HD Premium+ con HDD y esta original Opensat, lo tengo conectado a 61wº viendo canales HD, quisiera saber si migrando a este nuevo firm no tendré problemas de configuración y de recepción para este mismo satelite? y si no tengo problemas pueden decirme q plugins o similares requiero (brevemente) para poder seguir viendo tv en HD; también uso el receptor para reproducir medios ( pelis MKV, AVI, etc) en un TVLED LG de 42" por puerto hdmi.
Nota: Este firm no puede reproducir archivos Real Media (RMVB) o se puede instalar algún plugin de codecs para reproducir esos formatos?

gracias por sus repuestas!

edumania

Usuario
Forero
20 Mar 2010
1
0
0
Hola a todos. Disculpad la pregunta ya que soy algo novato y he tenido problemas anteriormente. Funciona para los Premium HD+ con doble tuner (TDT+SAT) de la primera generacion de azbox??

Mil gracias

donbass

Presentado
Forero
7 Nov 2011
2
0
0
hello Spaze team
Thank you for your great job.
I have a question, it is possible Cyrillic letters on the display of
Premium Plus.
And if so, how can I make the
thank you

J

jpbravo

Invitado
si ya pero como borrar los segundos que tengo puesto con que boton ,gracias
disculpa la tardanza jeje ya lo habras comprobado que tras un reinicio ya se puede editar sin problemas pero esta bien saber que ocurre para ver de solucionarlo en futuras versiones .
salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Volviendo a instalar la imagen por el problema que tengo con el reinicio para que arranque la swap me he dado cuenta de una cosa.

Como siempre primero instalo en EXT 2, esta vez lo estaba haciéndolo mientras veía la TV, entonces cuando se ha puesto al reiniciar tras la instalación me a cambiado la TV a HDMI y he cambiado otra vez a modo TV, cuando se a iniciado el wizard a vuelto a cambiar a HDMI y seguido el proceso hasta volver a instalar la imagen en EXT 3.

Cuando a vuelto al reiniciar tras la instalación se a vuelto a cambiar a HDMI pero la segunda vez cuando el wizard ya no se ha cambiado, cuando me he dado cuenta que estaba ya en wizard he cambniado a HDMI, ya que solo no lo ha hecho como antes y al poner el HDMI: pantalla negra así que tenido que configurar con el display.

Tras ver esto, pienso que el problema del HDMI solo sale cuando instalo la versión en EXT 3.

¿Puede alguien mas corroborar esto?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ruso:
Has probado a montar la swap desde el fstab?

añade esto al final del fstab (suponiendo que tengas la swap en el usb):
Código:
/media/usb/swapfile  swap	swap	   defaults	  0 0

Yo lo he probado en el Me, con la Spaze y con la OpenRSI y no me ha dado ningún problema.

P.D. de que tamaño creaste la swap?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En el fstab no lo he probado la verdad, lo probaré.

En cuanto a lo del tamaño lo creo con las líneas que nos comenta el compañero Katsu aquí:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=14358&view=findpost&p=138899

Pero cambiando hdd por usb.

Otra cosa que me pasa es que cada vez que tengo que reinstalar la imagen se borra todo lo que tengo en el USB, solo aparece una carpeta llamada /usr y tengo que meter de nuevo los picons y la carpeta EPG que es donde recibo el epg.dat.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
hola, habéis tenido problemas alguno de vosotros con el sonido ?
algunas veces después de un rato en una canal parece como si distorsionara, no se oye nada claro. zapeo y solucionado

mi tele es una led philips, no sé si tendrá algo que ver

saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0

En cuanto a lo del tamaño lo creo con las líneas que nos comenta el compañero Katsu aquí:

http://www.azboxhd.e...ndpost&p=138899

Otra cosa que me pasa es que cada vez que tengo que reinstalar la imagen se borra todo lo que tengo en el USB, solo aparece una carpeta llamada /usr y tengo que meter de nuevo los picons y la carpeta EPG que es donde recibo el epg.dat.

esto puede que te ocurra por que el fstab no queda correcto una vez reinstalada la imagen, lo más probable es que se te quedó comentado el dev del USB, lo que si es cierto es que SI puede borrar la carpeta picons del USB, a mi me lo ha hecho, obviamente sin inicializar USB ni nada por el estilo y me ocurrió.

Una de las formas aparte de rcS.d para que se te inicie la swap, es como bien te indica petardo, cuando la tengas creada e inicializada, con que se lo digas al fstab donde se encuentra, en los reinicios la pones ON.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0

http://www.azboxhd.e...ndpost&p=138899

Ruso el usb donde lo conectas en frontal o trasero yo lo tengo en la parte de atras pero es la primera vez que lo configuro así, hasta ahora tenía los picons y epg en el hdd interno y la swap en la DOM que es de 4GB.

Yo lo he hecho como dice katsumo y no he tenido problemas.

En cuanto a que si reinstalas te borra el usb, me mosquea y ahora mismo copio la carpeta picon al hdd nuevamente para tener una copia.

Saludos.