Otra vez NO me funciona la salida de video por componentes.
El problema es que empieza a hacer unas interferencias en la pantalla de la tv, pero no se ve nada por componentes, sin embargo por euroconector si.
He instalado la imagen Rti 1.7, la Space 2.2 y la Sif Team Koala y en ninguna de las 3 me funciona la salida de video por componentes a mi tv JVC de 32".
Con la imagen de Spaze 1.0 si me funcionaba, pero cuando salio la imagen 2.0 de Spaze tambien me dejo de funcionar, con la 2.1 si funciona y ahora con la 2.2 ha dejado de funcionar otra vez.
Supongo que puede ser un problema de drivers, pq en las 3 imagenes que han salido casi a la vez, ha me ha dejado de funcionar la salida de video por componetes.
Debido que que la salida de video que uso es la de componetes en la tv del salón, vuelvo a Spaze 2.1.
Espero que alguien reporte este bug a quien corresponda para que se solucione en futuras imagenes, si no se puede solucionar antes de alguna forma.
Gracias y felicidades por el trabajo.
A mi me pasaba lo mismo hasta que configuré la salida a 1080i. En 720p me decía que la señal no era válida y en 1080p no recuerdo.