Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

dagado

Usuario
Forero
24 Sep 2010
2
0
0
Otra vez NO me funciona la salida de video por componentes.
El problema es que empieza a hacer unas interferencias en la pantalla de la tv, pero no se ve nada por componentes, sin embargo por euroconector si.
He instalado la imagen Rti 1.7, la Space 2.2 y la Sif Team Koala y en ninguna de las 3 me funciona la salida de video por componentes a mi tv JVC de 32".
Con la imagen de Spaze 1.0 si me funcionaba, pero cuando salio la imagen 2.0 de Spaze tambien me dejo de funcionar, con la 2.1 si funciona y ahora con la 2.2 ha dejado de funcionar otra vez.
Supongo que puede ser un problema de drivers, pq en las 3 imagenes que han salido casi a la vez, ha me ha dejado de funcionar la salida de video por componetes.
Debido que que la salida de video que uso es la de componetes en la tv del salón, vuelvo a Spaze 2.1.
Espero que alguien reporte este bug a quien corresponda para que se solucione en futuras imagenes, si no se puede solucionar antes de alguna forma.
Gracias y felicidades por el trabajo.

A mi me pasaba lo mismo hasta que configuré la salida a 1080i. En 720p me decía que la señal no era válida y en 1080p no recuerdo.

J

jpbravo

Invitado
hola pues yo me uno tambien a querer saber como se puede desistalar un plugin que ha sido descargado e instalado, a ver si alguien nos lo dice. Muchas gracias y Un saludo
http://www.azboxhd.e...ials&article=22
Este manual te sirve y en punto 5 seleccionas lo que quieres desinstalar y le das a la flecha roja para eliminarlo .
salu2

pd: en tu caso tampoco necesitas darle a update packages solo selecionarlo y remove package .

pozizo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
42
0
0
No no te hace falta hacer eso fijate en la imagen lo pones en sencillo y motor
y tus datos geograficos le das a ok y listo, ya no tienes que hacer nada mas.

Con esa configuracion no me mueve el motor.

Pozizo ya solucionate el problema del motor? sino lo as solucionado tienes que ir a Configuracion Buscando Canales Configuración sintonizador y en sintonizador A elige el satelite y LBN le cambias not available hay le metes tu latitud y longuitud de tu zona asi tienes que ir haciendo con todos los satelites que quieras

Cuando le cambio a not available no veo la opcion de configurar usals.

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Hay alguna opción de poner el P+ En standby todas las noches a las 00:00?

Pluginn? Someone

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si, y además por defecto trae el script de standby, en /etc/cron/scripts y en el root un ejemplo default de ejecución de este.

J

jpbravo

Invitado
mira para este caso tendras que ir a /etc/cron/ y editar el standbye.sh editando lo que te pongo abajo en rojo con tu pass .
#!/bin/sh
wget -O /dev/null -q http://root:password@localhost/web/powerstate?newstate=0

y tambien en /etc/cron/crontabs editas el archivo root quedando así .
# Crontab di esempio

# Spegne il decoder ogni giorno alle ore 00:00
0 0 * * * /etc/cron/scripts/standby.sh

ahora desde el menu plugins ejecutas cronmanager y lo activas dandole a start crontab-

salu2

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
al salir del stambite se me keda sin sonido y la imagen se me ve mal le tengo que poner otra vez en reposo y encenderla de nuevo para que funcione otra vez

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
he cambiado el fstab con sus atributos
en configuración he puesto modo experto. mi elite sigue sin detectar el hdd. he reiniciado unas 5 veces
a ver si por favor, alguién puede poner un manual paso a paso para torpones como yo. el epg es bestial, pero si no puedes grabar .....es una faena

saludos

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenos días, tengo un problema en el montaje de red. Cuando copia esta linea e.j. \\\\IP ordenador\\Multimedia /media/pelis cifs username=***user,password=***pass rw 0 0 0 0 en fstab, reinicio el deco y se queda pillado, ya no hay manera que responda y la unica solución es instalar de nuevo el firm. Alguna solución. Gracias

Elite combo
Spaze 2.2
USB 8G reconocido y montado sin problemas

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
pozizo Yo lo hice de la siguiente manera:Configuracion-Buscando canales-Configuracion sintonizador-Sintonizador A-Con las teclas del mando flechas derecha e izquierda le pongo en Avanzado eliges el satelite y not available le doy a la flecha del mando derecha o izquierda y ya se te habre para poder meter tus datos de Longuitud y Latitud despues te vas al satelite que quieras despues solamente si quieres cambiar de satelite solo tienes que cambiar el not available porque los datos ya setequedan grabados para todos los satelites.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Ya quisiera preguntar si hay alguna manera de cuando apages el Azbox no se quede el pobre pagarito colgado es que me da un poco de miedo por el, porque se le puede venir la sangre a la cabeza.Y normalmente a si duermen los murcielagos que yo sepa.Gracias

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Buenos días, tengo un problema en el montaje de red. Cuando copia esta linea e.j.
\\\\IP ordenador\\Multimedia /media/pelis cifs username=***user,password=***pass rw 0 0 0 0 en fstab
\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,password=pass rw 0 0 0 0

1º supongo que ya tenias creada la carpeta pelis en /media del azbox
sino por telnet tecleas:
cd /media
mkdir pelis

2º que le enviaste por telnet:
mount -t cifs \\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis -o username=user,password=pass

3º mete en fstab:
\\\\192.168.x.xxx\\Multimedia /media/pelis cifs username=user,password=pass rw 0 0 0 0

Saludos.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Gracias Milytres, lo de la carpeta, si. Lo demás lo hice al reves. Probare como tu dices y comento.
Gracias

Mr.Hacky

Usuario
Forero
3 Ene 2011
3
0
0
hola buenas, estoy teniendo un problemilla con el teclado nuevo de la space, intento montar las unidades de red a traves del montador de unidades y no consigo que se queden lso nombres, tambien me pasa con los user y pas de lso dominios, por ejemplo mi Synology, las red lo detecta, pero cuando intento poner el user y pass no se graba, lo consigo escribir y se queda en la lista de acceso rapido pero no se memoriza......
cambie el fstab y no consigo nada.

a alguno le ha pasado lo mismo?????

azbox Elite
firm spaze 2.2 quantum edition/ HDD 320 GB