Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
He aprovechado que tenía que sacar el hdd del deco para conectar el ventilador a los cables de corriente amarillo y negro del conector de corriente del hdd, anteriormente estaba sacando la corriente de la entrada al deco, con ello creo que el ventilador se detendrá cuando el deco este en stamby, sino de inmediato sí a los diez minutos que es cuando el hdd entra en reposo.
Tenía que sacar el hdd para chekearlo desde el pc con linux, intenté hacerlo desde telnet pero no me lo desmontaba, tiraba error.
Después del chekeo creo que irá mejor, encontró errores.
Ahora estoy instalando de nuevo el FW spz 2.2 desde cero. 1º en ext 2 y después en ext 3 para intentar hacer una instalación limpia, no se porque pero dicen que es mejor así y como la última la instalé directamente en ext 3 pues ahora para descartar lo hago de esta manera.

Tras la instalación recupero copia de mis configuraciones anteriores y se vuelven a reproducir los errores que tenía el deco antes de reinstalar el spz 2.2

Por ello voy a reinstalar de nuevo y esta vez todo lo configuraré paso a paso y nada de rescatar configuración anterior.

Seguiré editando.....

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
hola,he instalado la spaze 2.2 como muchos recomendais, primero en ext2 y luego en ext3 con el azup 2.1.4, por lo poco que lo he probado va bien, el problema que tengo es que cuando pincho el usb y le doy a montar no graba, me da el siguiente error: path/hdd/movie not aviable!
alguien me dice que tengo que hacer? un saludo y gracias a los creadores por su trabajo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Está más que respondido en el hilo. Tienes que cambiar el fstab que se instala
por el que colgó morser unas páginas más atrás:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=14318&view=findpost&p=138597

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
A los que os va mas lento el zapeo yo creo que es algo heredado de de la rti 1.7, el zapeo en tdt es notablemente mas lento, en satelite normal

Y vuelvo a repetir que creo que deberia haber una nueva version con el fstab que no da problemas, o al menos indicarlo en el primer mensaje, no todo el mundo se lee el hilo antes de instalar la version

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto es todo tema de drivers y por lo tanto si en la rti 1.7 va como va en la spaze no va a ir mejor, ya que mandan los drivers de rti, la diferencia entre space y rti aparte de los menus son los plugins añadidos a la imagen que la hacen mas vistosa y funcional, pero todo lo demas es rti

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Una preguntita:
¿Hay posibilidad de instalar los plugins del tiempo y rss en la 2.1.? Si se puede, please, cómo y de dónde descargarla.

Saludos.

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
Bueno pues despues de hacer pruevas con la Spaze2.2 vuelvo a la 2.1 por los problemas que causa el tener el deco conectado por dvi no consigo verlo bien con ninguna resolucion cosa que tambien pasaba en la spaze2.0 hasta q se saco una actualizacion con la cual ya podia verlo a 1080i en la spaze2..1 sin problemas y en la 2.2 vuelve a ocurrir espero que saqueis una actulizacion y asi todos podamos disfrutar de esta pedazo de imagen,saludos y gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una preguntita:
¿Hay posibilidad de instalar los plugins del tiempo y rss en la 2.1.? Si se puede, please, cómo y de dónde descargarla.

Saludos.

No se puede. Ya he dicho que la 2.1 no tiene mas soporte, con una version tenemos bugs mas que suficientes para estar pendientes de ellos y no podemos estar pensando en antiguas imagenes a las que no volveremos nunca mas.

Ademas, el sistema de descargas tambien ha cambiado y muchas de las nuevas cosas que subamos no se mostraran en la 2.1 porque no es compatible

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Otra vez NO me funciona la salida de video por componentes.
El problema es que empieza a hacer unas interferencias en la pantalla de la tv, pero no se ve nada por componentes, sin embargo por euroconector si.
He instalado la imagen Rti 1.7, la Space 2.2 y la Sif Team Koala y en ninguna de las 3 me funciona la salida de video por componentes a mi tv JVC de 32".
Con la imagen de Spaze 1.0 si me funcionaba, pero cuando salio la imagen 2.0 de Spaze tambien me dejo de funcionar, con la 2.1 si funciona y ahora con la 2.2 ha dejado de funcionar otra vez.
Supongo que puede ser un problema de drivers, pq en las 3 imagenes que han salido casi a la vez, ha me ha dejado de funcionar la salida de video por componetes.
Debido que que la salida de video que uso es la de componetes en la tv del salón, vuelvo a Spaze 2.1.
Espero que alguien reporte este bug a quien corresponda para que se solucione en futuras imagenes, si no se puede solucionar antes de alguna forma.
Gracias y felicidades por el trabajo.

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
Otra vez NO me funciona la salida de video por componentes.
El problema es que empieza a hacer unas interferencias en la pantalla de la tv, pero no se ve nada por componentes, sin embargo por euroconector si.
He instalado la imagen Rti 1.7, la Space 2.2 y la Sif Team Koala y en ninguna de las 3 me funciona la salida de video por componentes a mi tv JVC de 32".
Con la imagen de Spaze 1.0 si me funcionaba, pero cuando salio la imagen 2.0 de Spaze tambien me dejo de funcionar, con la 2.1 si funciona y ahora con la 2.2 ha dejado de funcionar otra vez.
Supongo que puede ser un problema de drivers, pq en las 3 imagenes que han salido casi a la vez, ha me ha dejado de funcionar la salida de video por componetes.
Debido que que la salida de video que uso es la de componetes en la tv del salón, vuelvo a Spaze 2.1.
Espero que alguien reporte este bug a quien corresponda para que se solucione en futuras imagenes, si no se puede solucionar antes de alguna forma.
Gracias y felicidades por el trabajo.
pues ya somos 2 como digo un poco mas arriba me pasa exactamente lo mismo q a ti espero que saquen algun Fix

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
hola, ante todo gracias por contestar, he cambiado el fstab pero sigo sin poder grabar, el usb aparece montado pero cuando le doy a grabar me dice hdd no encontradado o no inicializado

Debes de haber reiniciado en primer lugar y luego imagino que tendrías que editar las rutas de grabación, yo es que tengo hdd interno y no lo hice pero imagino que será así.

UN SALUDO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, ante todo gracias por contestar, he cambiado el fstab pero sigo sin poder grabar, el usb aparece montado pero cuando le doy a grabar me dice hdd no encontradado o no inicializado
Creaste la carpeta movie con permisos a 755 en media/hdd?

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
Menú/configuración/sistema/ rutas de grabación, por aqui tienes que cambiar la carpeta para que te grave.
seria hdd/movie.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
pues ya somos 2 como digo un poco mas arriba me pasa exactamente lo mismo q a ti espero que saquen algun Fix

Ok si te enteras de alguna solucion me avisas, me alegra saber q no soy el unico aunque mal de muchos consuelo de tontos jeje