Buenas tardes, despues de pruebas y en vista a lo que yo creia que se habia montado el USB y no era cierto, pero, en el DCC salia como montado, pero los picon, el EPG y las grabaciones las ponenia en HDD. He vuelto a instalar el Spaze con el Azup 2.1.4 y no con el nuevo 2.1.6, como hize la primera vez. Y todo correcto. Instale primero en ext 2 y luego con ext3.
Luego fui a Configuración, Sisitema y SPZDevice Manager y sale iniciar. Una vez iniciado sale la opción de montar en colo azul, le di a montar y lo deja en Device: /dev/sda Partitions: 1 ( sda1 ) y se queda en azul , la posiblidad de Desmotar, cosa que antes no hacia y con el DCC Tools ( herramientas ) si que sale USB que antes no salia. Ahora si guarda picon, EPG y movie en el USB. Creada anteriormenta la carpeta picon y movie. Espero que se de ayuda. Gracias y disculpar los anteriores post co el dichoso USB que pense que estaba bien. Ahora esta comprobado y con grabaciones efectuadas y no coje memoria del HDD.
Elite combo.
Saludos
poner que modelo estáis usando para ver si es un problema vuestro o no.Haber si alguien me puede hechar una mano porque ya no se que hacer, para apagar el Azbox presiono la tecla Power del mando y se va la imagen del televisor (normal) pero en el deco se queda en el canal que estaba viendo y no se quita y vuelvo a darle al Power y no hace nada tengo que rrenicial para que salga la imagen en pantalla ya no se que hacer.
Sabeis si desde el deco se pueden borrar canales,renombrarlos, organizarlos en fin tenelos a tu gusto.
Un saludo y gracias
Creo que deberiais sacar una 2.2.1 con el fstab correcto...
Bueno, he hecho otra instalacion ( LIMPIA ), BASTANTE MEJOR QUE LA PRIMERA VEZ....
... Pero es poner el deco en el canal PORTADA.... Y al querer entrar en cualquier MENU, se reinicia al momento.
Tengo que decir, que el USB EXTERNO, lo tengo montado y grava a la perfeccion, el EPG, lo tengo que se descarge en MEDIA/HDD ( que es el PEN USB que tengo puesto )
Porque al poner canal PORTADA, se atasca, y NO en otros CANALES. ........ AYUDA PLISSS
AZmod, gracias por responder pero al final lo consegi entrando en Configuracion -Sistema-Configurar- y en Accion dejando pulsado el encendido lo he puesto en <apagado inmediato> y
Accion al pulsar poco rato el boton Power le he puesto en <reposo>.
Lo que no consigo es borrar canales de la lista de satelite que no deseo tener no me da la opccion de borrar
Metete por ftp y borra el archivo epg.dat luego entras y pruebas de nuevo a descargar el epg poniendolo en el canal portada.
Por favor alguien que utilice oscam y mbox que me confirme que le funciona. Porque creo que nadie ha dicho nada, y a mi me empieza funcionando correctamente y pasado unas horas, sigue conectado pero no lee la tarjeta da error. He probado con varias version de oscam.
Muchas gracias RUSO, pero ya lo he probado, .. y es poner portada, y bloqueo seguro.
Sera lo que dice DARK, a ver si encuentran solucion.
¿ Seria posible DESACTIVAR la DESCARGA del EPG ?, a mi personalmente, con que me de la info del canal ya me vale.