Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
te refieres a que salga por la ANTENA de toda la vida?
mmmm porque en medio tengo otro aparato que con diversas entradas reparte a la casa por el mismo cableado... en ese cacharro puedo enchufar el satelite, el ordenador.... si no se me soluciona del todo, tendre que hacer pruebas con el modulador de Deco, pero hasta ahroa no habia problemas para tener activadas las dos configuraciones...

jaimemiguel

Presentado
Forero
28 Feb 2012
3
0
0
Saludos a todo, la verdad soy nuevo en esto de los decos, y tengo un Premium+, me interesa instalar esta actualización pero no tengo idea de como se hace alguien me puede explicar, gracias
Saludos
Jaime Miguel

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
tienes que seguir este manual, instalar un fichero de unos 6 MB que en este mismo hilo si te lo lees todo lo encontraras en un post mio, y seguir este manual al pie de la letra.

ten en cuenta algo muy importante, para cambiar a E2 tienes que tener tu router con el DHCP ON, el router conectado por cable al deco. y seguir el manual:

http://www.azboxhd.e...ials&article=53

pd. intentar de no llenar este hilo con este tipo de preguntas, el hilo sobre cosas relevantes del firm nada mas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
sobre los problemas que veo en algunos sobre lña instalacion o problemas que se da con el FSTV tengo que decir que tengo los decos el premium hd + y el elite y en los dos les he puesto la nueva spaze 2.2 y sin hacer nada de nada me los ha reconocido el que tengo interno del premium como HARDISK y el que tengo en el elite como 8AS y en los dos puedo grabar y reproducir sin ningun problema, salu2

pozizo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
42
0
0
Hola, tengo premiun+, he instalado space 2.2 y todo bien excepto que cuando quiero girar el motor, no se mueve y al rato me da pantallazo verde. Lo tengo configurado en USALS y con lista de body. Un saludo.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Yo lo descargo desde el boton HOME del mando, Personalización, Configufigurara descarga EPG y Descargar ( azul ) y el solo se va al Canal Portada, llega al 100% y vuelve al canal que esta visualizando. Saludos

Ahora SI HA FUNCIONADO. :4:

He hecho lo que dice PAPALUNA, y si ha funcionado, incluso despues de descargar el EPG, y volver al canal que estava visualizando, he vuelto a PORTADA y me he puesto a trastear por los menus, Y SIN NINGUN REINICIO jejejejeee.

Pero ahora mi pregunta es : ¿ SIEMPRE TENDRÉ QUE HACERLO ASI ?,.... O es solo esta primera vez.

La descarga AUTOMATICA, la tengo desabilitada ( por si acaso jejejee )

Muchas gracias a todos por la ayuda, asi dá gusto.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Ahora SI HA FUNCIONADO. :4:

He hecho lo que dice PAPALUNA, y si ha funcionado, incluso despues de descargar el EPG, y volver al canal que estava visualizando, he vuelto a PORTADA y me he puesto a trastear por los menus, Y SIN NINGUN REINICIO jejejejeee.

Pero ahora mi pregunta es : ¿ SIEMPRE TENDRÉ QUE HACERLO ASI ?,.... O es solo esta primera vez.

La descarga AUTOMATICA, la tengo desabilitada ( por si acaso jejejee )

Muchas gracias a todos por la ayuda, asi dá gusto.

Yo lo hice lo siguiente cuando me dio el error en el canal portada, lo que pasa que a mi no se me reiniciaba sino que me tiraba al canal anterior:

Borré por FTP el archivo epg.dat y le hice la actualizacion tal y como dice Papaluna, entonces vi que estaba todo el epg bien y lo volvi a intentar directamente desde el canal portada y funciono correctamente.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En principio, el descargar el epg a traves del plugin o colcoarte en el canal portada manualmente seria lo mismo. La diferencia es que con el plugin se coloca en el canal portada, espera el tiempo prudencial para la descarga y vuelve de nuevo al canal anterior automaticamente, pero si lo hacemos manualmente es lo mismo.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
No se si ya lo habeis puesto, pero hoy he comprobado que la salida optica del hd va con retardo, es decir, si saco imagen po hdmi y sonido y tambien mediante la salida optica para unos altavoces,estos van con retardo con respecto al hdmi.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Bueno pues después de leer y leer, no consigo averiguar de que forma puedo ver las pelis que tengo en el disco duro. He abierto una carpeta que se llama movie, pero no aparece nada por ninguna de las carpetas. ¿Como puedo encontralas? Vengo de Opensat. Gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
En principio, el descargar el epg a traves del plugin o colcoarte en el canal portada manualmente seria lo mismo. La diferencia es que con el plugin se coloca en el canal portada, espera el tiempo prudencial para la descarga y vuelve de nuevo al canal anterior automaticamente, pero si lo hacemos manualmente es lo mismo.

Os dejo como lo programo, a mi este tema no me da error, acabo de probarlo, lo programo en el plugin para que me haga la descarga, le doy sus tiempos de intervalo para descarga, le digo SI un reinicio de GUI, (lo hace) y luego se lo lleva a un standby a los 60 segundos que es el tiempo que le indico, todo perfecto. premium HD +

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Lo primero dar las gracias por vuestro trabajo que antes no lo he hecho.Llevo toda la tarde desde que he salido del trabajo intentando que el premium hd que tengo se conecte por wiffi.Esta mañana he posteado preguntando por este tema y uno me ha dicho que si pero yo no lo consigo.Tengo un router de timofonica con clave wep.He probado todas las cofiguraciones posibles,he repasado la clave wep 100 veces pero ya no se me ocurre nada,estoy desesperado.Por lo que veo cada deco es un mundo a unos les va y a otros no.Alguna ayudilla?.Gracias.

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Instalada y rulando a la perfección. Mi más sincero agradecimiento por haber conseguido que este deco "POR FIN" funcione como debe.

Un saludo :1:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Bueno pues después de leer y leer, no consigo averiguar de que forma puedo ver las pelis que tengo en el disco duro. He abierto una carpeta que se llama movie, pero no aparece nada por ninguna de las carpetas. ¿Como puedo encontralas? Vengo de Opensat. Gracias

Ogalla, puedes acceder al disco duro desde el deco?
Las grabaciones con opensat se guardaban en la carpeta record, ahora se guardan en movie.
Has visto el post de petardo donde dice que hay que entrar en:
menu/configuracion/sistema/configurar y poner la primera opcion en modo experto, para ello das a la derecha don la tecla del mando. Luego boton Verde y reinicias el deco,
Despues del reinicio aparece una nueva opcion:
menu/configuracion/sistema/ rutas de grabaciones (o algo parecido) donde indican las rutas por defecto para grabar y para pausas.

Saludos.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Os dejo como lo programo, a mi este tema no me da error, acabo de probarlo, lo programo en el plugin para que me haga la descarga, le doy sus tiempos de intervalo para descarga, le digo SI un reinicio de GUI, (lo hace) y luego se lo lleva a un standby a los 60 segundos que es el tiempo que le indico, todo perfecto. premium HD +

Lo tengo igual que tú, pero lo que he cambiado es reiniciar gui , despues de la descarga , le tengo que NO.
Saludos

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
no youtube player nao temos a opcao de downloads dos videos mp4 .......... ha posibilidade de ter essa facilidade para descargar os vodevideos , ja que na 2.1 funcionava

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
con mi premiumplus no tengo ese tipo de problema, boton power el VFD muestra por unos segundos "standby" y acto seguido pone la hora y los grados centigrados "foreca".
Fogonero como configuras los grados no mejor dicho donde se configura los grados ¿"foreca"?

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Pozizo ya solucionate el problema del motor? sino lo as solucionado tienes que ir a Configuracion Buscando Canales Configuración sintonizador y en sintonizador A elige el satelite y LBN le cambias not available hay le metes tu latitud y longuitud de tu zona asi tienes que ir haciendo con todos los satelites que quieras

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
con mi premiumplus no tengo ese tipo de problema, boton power el VFD muestra por unos segundos "standby" y acto seguido pone la hora y los grados centigrados "foreca".
Fogonero como configuras los grados no mejor dicho donde se configura los grados ¿"foreca"?

se configura accediendo al plugin, para configurarlo home->infoMeteo