Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
mellariense si ke puedes borrar canales desde el deco,pones la lista de canales en pantalla pulsas menú te aparecen varias opciones bas a mas opciones pulsas te salen mas buscas eliminar entrada pulsas y te borra el canal marcado,saludos

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
disculpar pero le di donde no debia si alguien lo sabe poner en contestacion a mellariense se lo agradezco yo no sé,gracias

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
dinos que tarjeta es, puede que sea más de configuración de camd que de E2.

Es la gris. Pero con la misma configuración me funcionaba en spaze 2.0. Además me ocurre lo mismo con sbox. También deja de leer la tarjeta pasado un tiempo. Cosa que en spaze 2.0 no ocurria. en la spaze 2.1 no puedo asegurar que funcionara porque solo lo tuve instalado muy poquito tiempo ya que me daba problemas con la grabación.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
abre un hilo en sección OSCam E2 y vamos viendo el asunto , yo tengo OSCam->lector de mi gris y OK.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A vuelto el problema del HDMI a mi Premium, cuando lo puse en stand by esta mańana me salió el pingüino boca abajo y ahora cuando he cambio la TV a HDMI todavía estaba, no estaba la pantalla negra como antes y al encender el aparato no me llegaba señal por HDMI.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En cuanto al EPG, al reiniciarnelmdeco por lo del HDMI lo tengo para que arranque con el canal portada y así lo ha hecho, entonces se a congelado la imagen durante casi 1 minuto apareciendo el reloj mientras tanto y de pronto se quita el reloj y a funcionar de nuevo, por lo que me carga el EPG sin problemas.

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Tengo un premium y no consigo conectarme con la wiffi de mi router.Aqui han puesto wiffi ok pero no lo consigo.Alguno con premium hd me lo puede confirmar?.Gracias.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Raska, compi, a mí me sucede lo mismo.....Coméntame si encuentras solución,

Pues nada, he cambiado la configuración poniéndola igual que la tenía fogonero, pero me sigue fallando. Creo que el problema es para los que usamos mbox. Aquí la gran mayoría tiene cccam y por eso no les falla. Al final tendré que volver a la 2.0, ya que la 2.1 tampoco me funcionan las grabaciones con mbox. Y la 2.0 me iba bien al principio, cuando después de intalar pude instalar las actualizaciones que puede instalar a través del panel spaze, pero como ahora esas actualizaciones tampoco están ni las quieren poner por ningún sitio, pues nada a esperar que salga otra version.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola amigos... excelente trabajo el del TEAM
postearé en 2.2 y en 2.1, (seguiré el hilo donde me respondais), os explico:

tengo tv de tubo sin entrada hdmi, cuando cargué el firm 2.2 realice la config inicial y luego cuando está todo OK, paso a configurar A/V para la salida de RGB de la TV.
Aunque le de a guardar 100 veces, cuando hago reboot no me respeta la configuracion del RGB ni la configuracion RAW para el audio... se pone todo como de fabrica.

decidí volver a la 2.1, no solo por este problema sino pq para mi el DTS del mediacenter es fundamental
pues al volver a la 2.1 cargando 1º el firm en EXT2 y luego en EXT3, tengo el mismo problema en la configuracion A/V (y nunca tuve este problema anteriormente ni con la 2.0 ni con 2.1)... me guarda los cambios, pero cuando hago reboot, no me recuerda la config del video ni del audio

¿me podeis ayudar?

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
Con el tema del wifi que pregunta Padul21 te confirmo que funciona sin problemas. En un principio había puesto wpa2 y no funcionó. Como no sabía como lo tenía configurado en el router, le puse sólo wpa para probar y funcionó.

Jaune920

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
14
0
0
Pues a mi el wifi en wpa no hay manera de que me funcione.
Además, desde que he actualizado a 2.2 desde 2.0, no hay manera de que me funcione Sbox. Antes tenia Sbox solo y no tenia ningún problema con la blanca.
Incluso he probado como tenia antiguamente con el Ibox de servidor con Newcs+cccam y el azbox de cliente con cccam, y a los dos minutos se para.
No tengo claro si probar con sbox+cccam o oscam+cccam en el azbox.

Saludos.

Jaume

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Una pregunta a los que utilizais spaze 2.2

Quiero pasarme definitivamente a esta imagen pero quisiera saber si en el display se ha habilitado el simbolo de conexion a internet (como en la del firm oficial) o se puede habilitar de alguna manera, en las anteriors no existia esta posibilidad. Para mi es importante porque utilizo wifi para conexion permanente en cccam y en la oficial cuando se apaga el icono como mínimo te avisa de problemas en la conexion y en la 2.0 que fué la que prové me tenia que conectar a la interfaz para saber si estaba conectado o no...no sé és por una qüestion pràctica.

Igual la imagen tiene plena estabilidad con el wifi y no se corta como pasa a veces con el firm opensat que por motivos misteriosos corta el wifi y no se reconecta solo hasta que reinicias el firm....

ya me contareis....

un saludo y gracias por los esfuerzos a todo el team!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En el display NO pero en el infobar lo tienes y cada vez se cambia de canal o se muestra la infobar en la pantalla de la TV lo puedes ver

Salu2

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Lo primero felicidades por la nueva ROM, hace un rato que me la he instalado y estoy probandola...
Una pregunta, alguien consigue tener de forma simultanea, en la Salida Analogica Scart (RGB) y luego en la salida Digital 1080p? con la 2.1, se podia, para mi es importante porque mando la señala de TV por la salida analogica al resto de la casa y en la habitacion al tener una TV 4:3, si no pongo como salida analogica SCART (RGB), sale la imagen cortada por los lados...

Gracias

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Al cesar lo que es del cesar...GRACIAS SPAZE TEAM!!!

Ayer la probe, siguiendo recomendaciones como la del ext2 y luego ext3 de rusoalicia y la verdad que increible...hasta la parienta se quedo flipada!!! jajajajaja

Lo dicho, genial en el elite combo sat+tdt con cccam via hdmi, instalada camd desde el spaze panel y en un plis plas todo listo!!

Increible trabajo, gracias de nuevo

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Lo primero felicidades por la nueva ROM, hace un rato que me la he instalado y estoy probandola...
Una pregunta, alguien consigue tener de forma simultanea, en la Salida Analogica Scart (RGB) y luego en la salida Digital 1080p? con la 2.1, se podia, para mi es importante porque mando la señala de TV por la salida analogica al resto de la casa y en la habitacion al tener una TV 4:3, si no pongo como salida analogica SCART (RGB), sale la imagen cortada por los lados...

Gracias

¿Y porque no usas en modulador del aparato?