Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si que lo he probado 2 ver 4.
cuando le meto el firm 2.2 me va todp perfecto me conecta el pc con el azbo tanto con el MAZ como el dcc_2 pero es meterle la lista de body con el dreanset ni me la pilla y encima me estropea la coneccion pc-azbox.
he probado los dos ultimos dreanset y no hay manera.
seguro que es el ternet que me lo deshabilita y me es imposible solucionarlo si no es empezar de nuevo, y ya lo he hecho 6 veces desde ayer que espuse el problema.
salu2 y gracias por contestar
tiene pinta que el passwd del dreamset no coincide con el del deco, haz una cosa, entra en DCC, verás el conf dcc.ini, ahí verás el passwd que tengas, seleccionas copiar y abres el dreamset, te vas a setup, en la ventana a la derecha del todo si tienes ya un box cargado en load configuratión, pues le dices delete, pones root en user name y en Server IP pues la IP del AZ, en passwd pegas lo que antes has copiado, pones las rutas de los services bouquets, y del Satellites.xml y le das al test de configuración a ver que te dice.

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Por favor, disponibiliza el driver wi-fi para ser instalado en 2.1, no quiero cambiar el firmware, estoy contento con el 2,1, por favor ....

Ya resuelto, gracias.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
root y azboz
acabo de meterle otra vez la imagen completa y funciona todo como las 10 veces anteriores.
el problema viene cuando le meto la lista de body, que aparte de que no me la instala cuando quiero tener coneccion pc-azbox el error es de ternet
fogonero si fuera eso que comentas no me iria cuando le meto el firm.
voi a probar metersela con dreamboxedit.
ya posteare el resultado

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
ahora si que funciona con el dreamboxedit.
el problema los daba los dos programas dreanset.
salu2 y gracias a todos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
creo que las listas las confecciona body con el dreamboxedit, puede ser eso no lo se, prueba con una de las de vhannibal y sales de dudas. yo conecto con ambos editores y con distintas versiones y ningún problema.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El dog settins no da ningun problema, es mas creo que de los tres es el mejor

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
La ruta es esta:

lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/extra

renombras el archivo rt61.ko a rt61.ko.bak por ejemplo y reinicias, recuerda borrar el epg.dat antes ese estara en media/hdd.

Suerte.

pues ya lo he probado y asi si que carga la epg completa, el problema es que cuando reinicias el deco se queda en booting 7 minutos, aunque despues arranca normal, es como si se quedase buscando el driver y se queda un poco pillado, la verdad es que no me convence mucho , no se que haré.....

salu2

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Alguien sabe donde se esconde la opcion de crear MEMORIA SAWP en el HDD ?????????

No la encuentro por ningun lado...... ¿ ESTA ESTA OPCION EN LA SPAZE 2.2 ? :10:

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Bueno, pues yo he encontrado otro par de problemillas. Hasta ahora estaba usando Mbox con oscam, y en esta versión en principio funcionan ambos correctamente. Pero transcurrido unas horas el oscam, sigue conectado, pero no puede leer la tarjeta. Si reinicio oscam, vuelve a conectarse pero sigue sin leer la tarjeta. La única opción es volver a reiniciar el deco.

He probado distintas versiones de oscam y con todas me ocurre lo mismo. Esto no me ha ocurrido ni en spaze 2.0 ni en la 2.1.

Ahora estoy probando con sbox, y parece que funciona, pero me da problemas el webinfo. Unas veces se abre y se ve y otras no, la mayoría. No me funciona ni en Internet explorer, chrome ni firefox. Igualmente antes en la versión 2.0 me funcionaba, en la 2.1 no llegué a probarlo.

Seguiré testeando

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Otro problema mas... Descarga el EPG en el HDD,,, Y aun asi, se me reinicia constantemente.

Tengo que entrar por FTP, borrar el EPG.DAT, y ya no se REINICIA. ¿ ALGUNA SOLUCION ?.

La verdad es que me gusta mucho, pero lo del STAMBY me mata, cada vez que sale del stamby, TOCA REINICIAR para que pille el HMI.

Si no hay solucion pronto, creo que muy a mi pesar, volveré a la 2.1. :3:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Otro problema mas... Descarga el EPG en el HDD,,, Y aun asi, se me reinicia constantemente.

Tengo que entrar por FTP, borrar el EPG.DAT, y ya no se REINICIA. ¿ ALGUNA SOLUCION ?.

La verdad es que me gusta mucho, pero lo del STAMBY me mata, cada vez que sale del stamby, TOCA REINICIAR para que pille el HMI.

Si no hay solucion pronto, creo que muy a mi pesar, volveré a la 2.1. :3:

Reinstala el firm, porque no es normal.
O antes prueba esto:
tienes HDD interno o por usb? Desconectalo(s) y prueba
a descargar la epg otra vez, a ver si asi se aisla el problema.

Para la swap no hay opción para tocar, pero puedes crearle otra adicional.
Busca en el foro que hay mucha info de cómo crearla, activarla, etc.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
tengo azbox hd premium+ combo sat +tdt imagen spaze 2.2 a ver si alguien me puede ayudar con los 2 temas que no logro arreglar

1º el sintonizador A tengo el satelite comunitaria astra y para ver algunas frecuencias como 11739V hago lo que venia haciendo el truco de avanzado-definido por usuario y umbral a 12000, pero nada no hay forma antes con firw oficial sin problemas, pero con este no doy con la tecla.

2º es normal que tenga estos datos en la memoria porque los picons y el epg.dat los tengo en el disco duro

root@azboxhd:~# free
total used free shared buffers
Mem: 100948 94180 6768 0 7256
Swap: 59384 320 59064
Total: 160332 94500 65832

lo que os pongo es porque ayer di el salto de firw oficial a esta imagen y no tengo ni idea como funciona enigma 2 en azbox tengo conocimientos en el vu+

Ya lo he mirado y mas o menos los datos son los mismos, yo incluso uso un poco mas de memoria

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
De todas maneras, a los que os falla el tema HDD,
habéis probado a cambiar las rutas de grabación?

Menu->Configuración->Sistema->Configurar elegís modo "experto" y guardais.
Salís de todos los menús y volveis a entrar hasta Menu->Configuración->Sistema
Aqui (en la 2ª "página") deberiais ver la opción "Rutas de Grabación".
En ella podeis definir las diferentes rutas: Grabación, películas, timeshift...

Gracias por la respuesta, pero no veo esa opción por ningún lado donde indicas (Premium HD)

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Menu->Configuración->Sistema->Configurar
en ese punto entras en un menú, te posicionas en la primera linea, usa tecla cursores izquierda-derecha hasta que lo pongas en experto, te sales del menú totalmente vuelves a entrar y ya deberias en este menu Menu->Configuración->Sistema Rutas de grabacion.

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Menu->Configuración->Sistema->Configurar
en ese punto entras en un menú, te posicionas en la primera linea, usa tecla cursores izquierda-derecha hasta que lo pongas en experto, te sales del menú totalmente vuelves a entrar y ya deberias en este menu Menu->Configuración->Sistema Rutas de grabacion.

Ok. gracias. Ya la he visto.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Amigos, que AZUP de los dos que aparecen debo usar para Windows VISTA??????

Gracias

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Bueno a falta de hacer mas pruebas, de momento ya me graba perfectamente y se han solucionado todos mis problemas con el hd interno, lo que hice fue reinstalar space 2.2 y cambiar el archivo Fstab que viene de serie por otro nuevo y de coña, todo fluido y perfecto,. ;)

gogomaier

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2009
30
0
0
Hola,

Habrá un fix para el problema del DTS o habrá que esperar a la nueva RTi?

Un saludo

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenas tardes, despues de pruebas y en vista a lo que yo creia que se habia montado el USB y no era cierto, pero, en el DCC salia como montado, pero los picon, el EPG y las grabaciones las ponenia en HDD. He vuelto a instalar el Spaze con el Azup 2.1.4 y no con el nuevo 2.1.6, como hize la primera vez. Y todo correcto. Instale primero en ext 2 y luego con ext3.
Luego fui a Configuración, Sisitema y SPZDevice Manager y sale iniciar. Una vez iniciado sale la opción de montar en colo azul, le di a montar y lo deja en Device: /dev/sda Partitions: 1 ( sda1 ) y se queda en azul , la posiblidad de Desmotar, cosa que antes no hacia y con el DCC Tools ( herramientas ) si que sale USB que antes no salia. Ahora si guarda picon, EPG y movie en el USB. Creada anteriormenta la carpeta picon y movie. Espero que se de ayuda. Gracias y disculpar los anteriores post co el dichoso USB que pense que estaba bien. Ahora esta comprobado y con grabaciones efectuadas y no coje memoria del HDD.
Elite combo.
Saludos