Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
A los que tengan problemas en montar los discos. No sabemos que ha pasado en la compilacion, perp parece que el fstab que ha metido no es el correcto, os paso un fstab que ya deberia de funcionar bien. Descomprimirlo y meterlo en /etc, permisos 644.

Gracias. Ha funcionado perfectamente.
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
A los que tengan problemas en montar los discos. No sabemos que ha pasado en la compilacion, perp parece que el fstab que ha metido no es el correcto, os paso un fstab que ya deberia de funcionar bien. Descomprimirlo y meterlo en /etc, permisos 644.

Gracias crack, me salvas la vida. jajajajaaa
....Estaba ya de los nervios con el dichoso USB. No me deja MONTARLO.
 

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Hola compañeros, pregunte antes, pero no me ha resultado.
Lo enfoco de otra manera, sabeis si hay algun manualillo por ahi que explique como poder usar la tarjeta de aljazzera (irdeto) en un elite con la 2.2, es que me acabo de pasar a enigma, y casi para lo unico que uso deco es para le futbol.
Espero ayuda.
Gracias al equipo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Si, puede probar a renombrar el driver rt61.ko a ver si le mejora, en principio no es por tema de plugins ya que el epg lo carga en memoria y luego genera el archivo epg.dat, pero hay plugins que pueden estar trabajando en un segundo plano e influir en el tema de memoria. El caso es que a mi en el elite m e va bien, aunque tambien podria influir el tener dos tuners, yo solo tengo uno.


Hola morser, me podrías decir en que ruta esta ese driver para probarlo??

Salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Hola morser, me podrías decir en que ruta esta ese driver para probarlo??

Salu2

La ruta es esta:

lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/extra

renombras el archivo rt61.ko a rt61.ko.bak por ejemplo y reinicias, recuerda borrar el epg.dat antes ese estara en media/hdd.

Suerte.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ok..en un rato lo pruebo y digo resultados...muchas gracias...

Salu2
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
a kien pueda interesar,tengo un elitehd sat/tdt instalé el fstab y me solucionó el problema de la ruta para los picones y movie y también para el epg ke reiniciba continuamente ahora tengo ke decir ke borré epgrefresc en paketes y cooltv guide y en hdd borré ecm y epgdata y reinicié y después de reiniciar le di al epg y lo instaló al 100 por 100,saludos
 

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
no me cargaa la lista de canales del compi body en 2.2 con dreanset.
que puedo hacer mal??? parece ser que no conecta por ternet.
pongo...
firmware........... custom
software............enigma 1
telnet usage........always use telnet command.
me hace toda la carga pero no la pilla.
 

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
no me cargaa la lista de canales del compi body en 2.2 con dreanset.
que puedo hacer mal??? parece ser que no conecta por ternet.
pongo...
firmware........... custom
software............enigma 1
telnet usage........always use telnet command.
me hace toda la carga pero no la pilla.

Has probado: software............enigma 2 ver 4 ?
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compis yo ayer metí la Spaze ( mi primera experiencia con Enigma2 ) y me va super-trabada, siempre me sale el relojito y me cuesta Dios y ayuda moverme por los menús por el tiempo que tarda porque se pilla.

Yo soy usuario de Mac y no tengo PC con lo que la instalación la tuve que hacer con el Jazup 2.4 ¿ será este el motivo de que no me vaya fina ?

¿ Algún compi ha instalado la Spaze 2.2 con el Jazup 2.4 o algún compi podría hacer el favor de probar a instalarla con el Jazup 2.4 a ver si le va bien o le pasa el mismo problema del relojito y la tardanza ?

Gracias de antemano.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Bueno, pues un poco de mi experiencia.
Instalada desde el primer dia, y he podido probar:
Grabaciones Sat HD perfectas, a disco duro interno de 1 tb, ni un solo corte, con la version anterior tenia cortes cada 5 o 6 segundos.
Reproduccion de grabaciones con imagen anterior sin problemas.
Tenia un usb de 512, que he formateado y puesto en usb trasero, utilizandolo para el flash expander, picons y epg, tambien todo perfecto.
Y como unico problema el sonido, que lo he perdido un par de veces, pero vuelve sin problema con el pasthroug como habeis indicado.

Resumiendo y sin adornos de ningun tipo, esto que habeis hecho es bestial, me siento como un niño con zapatos nuevos. Ayer mismo estaba pensando "ya sabia yo que este deco al final valdria la pena".....

Gracias maquinas.....
 

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
si que lo he probado 2 ver 4.
cuando le meto el firm 2.2 me va todp perfecto me conecta el pc con el azbo tanto con el MAZ como el dcc_2 pero es meterle la lista de body con el dreanset ni me la pilla y encima me estropea la coneccion pc-azbox.
he probado los dos ultimos dreanset y no hay manera.
seguro que es el ternet que me lo deshabilita y me es imposible solucionarlo si no es empezar de nuevo, y ya lo he hecho 6 veces desde ayer que espuse el problema.
salu2 y gracias por contestar
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Compis yo ayer metí la Spaze ( mi primera experiencia con Enigma2 ) y me va super-trabada, siempre me sale el relojito y me cuesta Dios y ayuda moverme por los menús por el tiempo que tarda porque se pilla.

Yo soy usuario de Mac y no tengo PC con lo que la instalación la tuve que hacer con el Jazup 2.4 ¿ será este el motivo de que no me vaya fina ?

¿ Algún compi ha instalado la Spaze 2.2 con el Jazup 2.4 o algún compi podría hacer el favor de probar a instalarla con el Jazup 2.4 a ver si le va bien o le pasa el mismo problema del relojito y la tardanza ?

Gracias de antemano.


No puedes instalarla con Jazup , te la tienes que instalar con el Azup que esta también en el post
Saludos
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
El problema es que yo tengo un Mac book pro y el AZUP no viene para mac, en cambio el JAZUP 2.4 si que está para mac y en principio Darkmant me había comentado que no había problemas para instalarla, lo que tengo esa duda de si este error que se me produce viene de ahí o no tiene nada que ver y me gustaría saber si algún compañero lo ha hecho con Jazup o quiere probar a trastear y hacerlo para salir de la duda.

Gracias.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
si que lo he probado 2 ver 4.
cuando le meto el firm 2.2 me va todp perfecto me conecta el pc con el azbo tanto con el MAZ como el dcc_2 pero es meterle la lista de body con el dreanset ni me la pilla y encima me estropea la coneccion pc-azbox.
he probado los dos ultimos dreanset y no hay manera.
seguro que es el ternet que me lo deshabilita y me es imposible solucionarlo si no es empezar de nuevo, y ya lo he hecho 6 veces desde ayer que espuse el problema.
salu2 y gracias por contestar
has probado con el dreamboxedit en su ultima version ? simplemente es cambiar en el programa las rutas y funciona perfecto , te paso las rutas por si te sirven :
/etc/enigma2/
/etc/enigma2/
/etc/tuxbox/
y la ultima como estba, mira asi si te funciona con el dreamboxedit
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
El problema es que yo tengo un Mac book pro y el AZUP no viene para mac, en cambio el JAZUP 2.4 si que está para mac y en principio Darkmant me había comentado que no había problemas para instalarla, lo que tengo esa duda de si este error que se me produce viene de ahí o no tiene nada que ver y me gustaría saber si algún compañero lo ha hecho con Jazup o quiere probar a trastear y hacerlo para salir de la duda.

Gracias.
de principio deberia ir bien , has mirado que en el programa estuviese todo en su sitio? me refiero no haber cambiado nada ni señalado nada extra en jazup, simplemente detectar la ip y darle a actualizar e2 , sino te funciona reinstala, dejalo en rescue mode y vuelve a empezar , saludos
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
de principio deberia ir bien , has mirado que en el programa estuviese todo en su sitio? me refiero no haber cambiado nada ni señalado nada extra en jazup, simplemente detectar la ip y darle a actualizar e2 , sino te funciona reinstala, dejalo en rescue mode y vuelve a empezar , saludos

Mañana por la tarde me pondré de nuevo porque ahora y mañana por la mañana toca currar jejej.

Haré lo que dices, lo pondré en rescue mode y volveré a instalar la 2.2 y si sigue sin ir fina lo intentaré con la 2.1 a ver que tal.

Gracias y saludos.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Yo he cargado la lista de Body con el dreamboxedit todo perfecto.
Aprovecho para preguntar si hay alguna configuracion para la imagen la noto un poco mala