Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Es un problema de drivers y como la spz 2.2 usa los ultimos drivers ke usa la Rti 1.7 pues ese bug ke hay en ese transponder persiste, solucion o poner la spz 2.1 o esperar a ke el Rti arregle el driver.

Salu2.
Bueno al menos es de agradecer que se sepa que están en ello y que no soy el único al que le pasa esto.

Muchas gracias por tu información, tocará esperar.

Saludos.

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
hola, este problema solo es con estos canales, o sabemos de mas?

Yo con el tema del DTS, me estoy pensando en quedarme en la 2.1. Para mi es muy importante.

Si ademas, le sumas que por Navidad, hice caer una DTS .......

gyzzofytal

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
11
0
0
Hola!
En primer lugar felicitar al team spaze por este pedazo de firm.

Yo estoy muy contento con la 2.2, sobre todo en lo que se refiere a las sintonizadoras. Lo veo más estable y rápido.

Un problema que ya tenía con la 2.1 era la de pinchar por usb discos duros externos en formato ntfs. El deco se quedaba eternamente en el reloj dando vueltas. ¿Debo hacer algo especial para montar estos discos duros externos en el deco y que me los reconozca?

Gracias!

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
ando aun con opensat, y tengo alguna duda antes de dar el salto a e2, tengo una antena con motor con un monton de satelites memorizados, mi pregunta es si tambien podre hacer lo mismo con la spaze que con opensat y si existe algun plugin tipo thechsat (riego automatico de llaves) para esta spaze.

Gracias al TEAM SPAZE por su gran lavor y publicarla en beneficio de todos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Un problema que ya tenía con la 2.1 era la de pinchar por usb discos duros externos en formato ntfs. El deco se quedaba eternamente en el reloj dando vueltas. ¿Debo hacer algo especial para montar estos discos duros externos en el deco y que me los reconozca?

Gracias!

usar las herramientas para particiones, fdisk -l y la de montajes si tienes problemas, con la SPAZE montas pefectamente.

en mi caso pendrive usb e interno reconocido sin ningun problema.

ando aun con opensat, y tengo alguna duda antes de dar el salto a e2, tengo una antena con motor con un monton de satelites memorizados, mi pregunta es si tambien podre hacer lo mismo con la spaze que con opensat y si existe algun plugin tipo thechsat (riego automatico de llaves) para esta spaze.

Gracias al TEAM SPAZE por su gran lavor y publicarla en beneficio de todos.

puedes hacer lo mismo y mucho mas.

praxtoneitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
18
0
0
alguno de los maestros podría indicarme si existe algún fichero de configuración para introducir la url de las descargas del spaze team, (de ser así también me haría falta la url concreta), porque por defecto a mi me dice url no encontrada, y no hay manera por más que lo intento, ni que decir tiene que el deco tiene internet, todo lo demás funciona ok.

agfsilva

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
13
0
0
83
he instalado la imagen pero no se conecta por DCC, me pide la password.
Alguien me hecha una mano? La que tenia era root / dreambox.

Gracias

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Una pregunta tengo el Opensat con multiCas y quiero hacer el cambio al Apaze 2.2 pero veo que vienen dos archivos el Parche.e2 y Official To E2 Supongo que le que hay que cargar es el Patche.e2 y el otro para que es.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que habeis realizado.
Donde puedo descargar el CCcam.cfg para este Spaze

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Una pregunta tengo el Opensat con multiCas y quiero hacer el cambio al Apaze 2.2 pero veo que vienen dos archivos el Parche.e2 y Official To E2 Supongo que le que hay que cargar es el Patche.e2 y el otro para que es.

Yo lo instale desde el Panel SPAZE y perfecto. Despues puse mi cccam.cfg y ya esta.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0

Que patch ponemos para pasar de opensat a e2, si pongo el de Official To E2, me pone extracting y no me reinicia con dirreccion IP, y el otro no me lo reconoce

Gracias.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Que patch ponemos para pasar de opensat a e2, si pongo el de Official To E2, me pone extracting y no me reinicia con dirreccion IP, y el otro no me lo reconoce

Gracias.

Hola has de leer el manual para pasar de opensat a e2, en el se explica como hacerlo.

saludos.

PD:
Es el Official To e2 metes el patch.bin en un pendriver con fat 32 y arrancas el deco con el.
Sigue el manual.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si no se te reinicia al cambiar el kernel,apaga de atras y mantén pulsado la tecla vol+

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Hola has de leer el manual para pasar de opensat a e2, en el se explica como hacerlo.

saludos.

PD:
Es el Official To e2 metes el patch.bin en un pendriver con fat 32 y arrancas el deco con el.
Sigue el manual.

Es el que he seguido, pero al reconocer el path, me pone extracting, y no llega a reiniciar, ni poner ip.

He intentado con VOL+ pero tampoco.

Gracias.

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
ante todo muchisimas gracias por est pedazo de firm, todo de lujo a excepcion del news que me trae loco no reconoce la card es una viacess mora he instaldo todo cccam 2.1.3 y news y nada he metido el archivo newcs.xml en la ruta etc/tuxbox/y en carpeta config hay lo he metido ya que asi lo tenia con la 2.1 que fue sustituirlo y me iba de lujo con la 2.1 pero ahora no hay manera lo reinstalado todo de nuevo y ni por esas, he probado de todo sacar la card reniciar etc.. hechando a andar el newcs manualmente tambien, enfin no se por donde tirar a ver si alguien me echa una mano. muchas gracias

gyzzofytal

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
11
0
0
usar las herramientas para particiones, fdisk -l y la de montajes si tienes problemas, con la SPAZE montas pefectamente.

en mi caso pendrive usb e interno reconocido sin ningun problema.
Hola fogonero,
ahora mismo acabo de pinchar un disco duro externo en ntfs. Me ha salido el reloj dando vueltas continuamente y de ahí no pasa. Además, hasta que no quito el disco duro externo del usb no se desbloquea el deco. ¿Qué puedo hacer exactamente en este caso en el que ni siquiera me deja navegar por los menus?

Gracias.

PD: De hecho, ni siquiera quitándole el usb se desbloquea. Tengo que desconectarlo de la corriente y reiniciar.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
desconecta los discos, pinchas uno, y vas mirando si la imagen te los está reconociendo, si en home>gestor de discos>no los ves los dev, tienes que mirarlo por el telnet los puntos de reconocimiento del deco (fdisk -l), y mirar donde te los coge, tienes que lanzarle ordenes de montaje, si logras montar uno , luego te lias con el otro, a mi me los cogió solita la imagen sin ninguna historia, en gestor de discos estaban reconocidos, es mas me cercioré mandandole la orden y la imagen las montó diciendome el log que ya estaba el punto de montaje.

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
hola, lo primero gracias por el gran trabajo que haceis, yo la instale anoche y fue todo rapido salvo un par de cosillas que no logro hacer funcionar, tengo una viacces y antes con el 2.1 no logre hacer funcionar sbox+mbox pense que en esta nueva ya estaria resuelto pero no logro hacerlo funcionar (igual son mis manos jejeje) asi que he puesto newcs+mbox y si que funciona salvo que tengo que arrancarlas a traves de spazecamd manager y darle a iniciar, me he bajado las camd desde el deco y las configuraciones tambien pero no logro que arranquen cuando reinicio el deco, una cosa que me a pasado a sido que al configurar AV antes en la 2.1 lo podia poner en 60 y ahora se ve a tirones la imagen, hasta que di con el fallo me volvi loco jeeje puesto en 50hz solucinado

gracias

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Alguien me puede indicar los pasos para poder conectarme con internet con un pincho 3G de Telefonica, ahora mismo lo tengo por cable ethernet, pero quiero llevarme el azbox al pueblo. Que es lo que tengo que hacer, que es lo que hay que configurar y donde,

Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Alguien me puede indicar los pasos para poder conectarme con internet con un pincho 3G de Telefonica, ahora mismo lo tengo por cable ethernet, pero quiero llevarme el azbox al pueblo. Que es lo que tengo que hacer, que es lo que hay que configurar y donde,

Gracias

Esto todavia no lo hemos metido, hemos hecho algunas pruebas pero no nos funciono y lo hemos preferido dejar para futuras versiones