- 16 Sep 2009
- 4.957
- 432
- 0
Pues nada me acuesto sin poder solucionar el hdmi.. Sigue sin pirular y ahora el euroconector la imagen se entre corta.. total un desastre.
Yo de ti empezaría de nuevo instalando otra vez el firm.
Pues nada me acuesto sin poder solucionar el hdmi.. Sigue sin pirular y ahora el euroconector la imagen se entre corta.. total un desastre.
Buenos dias; me podria decir alguien como puedo poner lo del volumen en la tecla del mando derecha e izquierda donde esta el ok, lo de pasar canales ya lo he puesto en la tecla arriba y abajo, pero lo del volumen no lo encuentro.
Gracias.
ya instale ese plugin, pero lo del volumen no esta en el plugin.
Gracias, esperamos esa alternativa
Saludos.
Muchas gracias por el enorme trabajo.
La única pena es que en el mediacenter todas las películas, y no solo los mkv. Es decir los propios ts que grabamos de la tele en DTS o AC3, solo se pueden reproducir en PCM, y no en RAW.
Esperemos que se pueda sacar un fix del propio rti 1.8 (que no se si ahi ya funciona). Porque esperar hasta la próxima version sería mucho tiempo sin poder reproducir nada en DTS, jejeje.
Amigos¡Buenos días!Gracias y felicitacionespor estemagnífico cuadro!
¿Podría decirmepor favor,¿cuál esla contraseñay el usuario?
Bom dia amigos! Obrigado e muitos parabéns por esta magnifica imagem!
Podiam dizer-me por favor qual a palavra passe e user ?
Tengo un problema que me gustaría que alguien indicara si le pasa algo parecido. Tengo una card Redlight HD, XXX en 13E.
Pues bien, probando el RTi 1.7 tuve el problema que los canales HD de mi abono no los veía. Los abría pero sólo se oía el Audio y entrecortado. Probé en su momento a reinstalar todo y nada. Al final volví a la Spaze 2.1 y todo funciona perfectamente...
Tras salir la 2.2 la instalé y todo funcionaba bien, salvo el mismo problema que tuve con la RTi 1.7, los canales HD de mi card no se ven. Cabe añadir que la card es Viaces y que en el CCCAM info me da las ECM correctas, también he probado varias versiones de CCCAM, e incluso MGCAMD sin resultado.
La Spaze 2.2 también la he reinstalado 2 veces.
A ver si alguien me puede decir si le pasa algo parecido.
Mi deco es un Elite Combo, con DOM cambiada por una de 8 gigas. Ni que decir tiene que el resto de canales HD, en SAT y TDT se ven sin problemas, graba, timeshift, internet, carpetas en red, etc.
Saludos.