Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
bueno compis en lo q yo la uso q es la basico todo bien gracias y salu2

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; me podria decir alguien como puedo poner lo del volumen en la tecla del mando derecha e izquierda donde esta el ok, lo de pasar canales ya lo he puesto en la tecla arriba y abajo, pero lo del volumen no lo encuentro.
Gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Buenos dias; me podria decir alguien como puedo poner lo del volumen en la tecla del mando derecha e izquierda donde esta el ok, lo de pasar canales ya lo he puesto en la tecla arriba y abajo, pero lo del volumen no lo encuentro.
Gracias.

En el panel de descargas de la Spaze en plugins hay un keymap modificado ke igual te sirve, pero no he incluido el volumen en esas teclas ya ke si usas el Media center por ejemplo dejaran de funcionar funciones de este ke usan esas teclas, lo mejor es acostumbrarse a las teclas vol+ y vol-, al menos mientras doy con una alternativa jejejeje.

Salu2.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
ya instale ese plugin, pero lo del volumen no esta en el plugin.
Gracias, esperamos esa alternativa
Saludos.

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Segun spaze

Dear hadesv,

New question was posted on .

Component output quantum 2.2

Component output in Quantum 2.2 works at 576i. Quantum 2.1 component output work up to 1080i.

Lo probare cuando llegue pero me temo que ya lo probe..

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Alguien me puede hacer una captura de lo que tiene en configuracion-sistemas-configurar av

Gracias

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Hola puesta y perfecta mas rapida y por ahora muy estable lo unico que necesito es entrar en modo experto para cambiar la ruta del hdd porque lo tengo montado en el pc por NFS, como entro en modo experto para modificarlo???

Gabriel Paraíso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2012
12
0
0
Amigos ¡Buenos días! Gracias y felicitaciones por este magnífico cuadro!

¿Podría decirme por favor, ¿cuál es la contraseña y el usuario?

Bom dia amigos! Obrigado e muitos parabéns por esta magnifica imagem!

Podiam dizer-me por favor qual a palavra passe e user ?

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Me sale el mismo fallo que en la 2.1,Cuando le meto la linea de compartir el hdd del pce n el archivo rcs ,y luego reinicio se me borran todos los archivos y tengo que volver a meter el firm.

coe1

Presentado
Forero
6 Abr 2011
2
0
0
Bueno, pues despues de dos añitos con este deco y de haber pasado por unos cuantos firms....y calentones, jejejeje, opencast, multicast, enigma 1, sit team. rti, y varias space.

Puedo decir (es mi opinión), que por fín tenemos un firm esta a la altura de este deco y que no me ha dado problemas, instalado y funcionando a la primera en usb.

Gracias por vuestro trabajo

PD. todos sabemos las dificultades y complicado que han sido los comienzos de este deco.

!! CONGRATULATIONS !!

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
900 y pico de descargas,el azbox y el foro en primera linea......gracias SPAZE

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Muchas gracias por el enorme trabajo.

La única pena es que en el mediacenter todas las películas, y no solo los mkv. Es decir los propios ts que grabamos de la tele en DTS o AC3, solo se pueden reproducir en PCM, y no en RAW.

Esperemos que se pueda sacar un fix del propio rti 1.8 (que no se si ahi ya funciona). Porque esperar hasta la próxima version sería mucho tiempo sin poder reproducir nada en DTS, jejeje.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Ya esta solucionado funcionando al 100% timeshit incluido gracias amigos seguiremos actulizando siempre que tengamos este pedazo de soporte

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Muchas gracias por el enorme trabajo.

La única pena es que en el mediacenter todas las películas, y no solo los mkv. Es decir los propios ts que grabamos de la tele en DTS o AC3, solo se pueden reproducir en PCM, y no en RAW.

Esperemos que se pueda sacar un fix del propio rti 1.8 (que no se si ahi ya funciona). Porque esperar hasta la próxima version sería mucho tiempo sin poder reproducir nada en DTS, jejeje.

Aleluya... Revisa mis post en este mismo hilo acerca de este problema... Ojalá lo puedan arreglar, ... ¿ Alguien sabe si la rti 1.8.0 soluciona ya esto ?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Amigos¡Buenos días!Gracias y felicitacionespor estemagnífico cuadro!

¿Podría decirmepor favor,¿cuál esla contraseñay el usuario?

Bom dia amigos! Obrigado e muitos parabéns por esta magnifica imagem!

Podiam dizer-me por favor qual a palavra passe e user ?

user: root
password: azbox

Salu2.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Tengo un problema que me gustaría que alguien indicara si le pasa algo parecido. Tengo una card Redlight HD, XXX en 13E.

Pues bien, probando el RTi 1.7 tuve el problema que los canales HD de mi abono no los veía. Los abría pero sólo se oía el Audio y entrecortado. Probé en su momento a reinstalar todo y nada. Al final volví a la Spaze 2.1 y todo funciona perfectamente...

Tras salir la 2.2 la instalé y todo funcionaba bien, salvo el mismo problema que tuve con la RTi 1.7, los canales HD de mi card no se ven. Cabe añadir que la card es Viaces y que en el CCCAM info me da las ECM correctas, también he probado varias versiones de CCCAM, e incluso MGCAMD sin resultado.

La Spaze 2.2 también la he reinstalado 2 veces.

A ver si alguien me puede decir si le pasa algo parecido.

Mi deco es un Elite Combo, con DOM cambiada por una de 8 gigas. Ni que decir tiene que el resto de canales HD, en SAT y TDT se ven sin problemas, graba, timeshift, internet, carpetas en red, etc.

Saludos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Tengo un problema que me gustaría que alguien indicara si le pasa algo parecido. Tengo una card Redlight HD, XXX en 13E.

Pues bien, probando el RTi 1.7 tuve el problema que los canales HD de mi abono no los veía. Los abría pero sólo se oía el Audio y entrecortado. Probé en su momento a reinstalar todo y nada. Al final volví a la Spaze 2.1 y todo funciona perfectamente...

Tras salir la 2.2 la instalé y todo funcionaba bien, salvo el mismo problema que tuve con la RTi 1.7, los canales HD de mi card no se ven. Cabe añadir que la card es Viaces y que en el CCCAM info me da las ECM correctas, también he probado varias versiones de CCCAM, e incluso MGCAMD sin resultado.

La Spaze 2.2 también la he reinstalado 2 veces.

A ver si alguien me puede decir si le pasa algo parecido.

Mi deco es un Elite Combo, con DOM cambiada por una de 8 gigas. Ni que decir tiene que el resto de canales HD, en SAT y TDT se ven sin problemas, graba, timeshift, internet, carpetas en red, etc.

Saludos.

Es un problema de drivers y como la spz 2.2 usa los ultimos drivers ke usa la Rti 1.7 pues ese bug ke hay en ese transponder persiste, solucion o poner la spz 2.1 o esperar a ke el Rti arregle el driver.

Salu2.