OJO QUE LO DEL DTS NO SEA POR ESTO: http://www.azboxhd.e...ndpost&p=138019
Que alguien lo compruebe y nos diga, en la RTi 1.7 ya he comprobado yo que se soluciona así.
Yo estoy haciendo las pruebas con un MKV con DTS que va perfectamente con la Spaze 2.1 y con la 2.2 en PCM 48.
Ahora mismo estoy probando un archivo con DTS y esta Ok, el deco esta conectado al TV por HDMI y la config la tengo todo en PCM.
Para probarlo bien bien tengo que conectar el deco al home cinema y ponerlo todo en RAW pero esto ya lo comprobare mañana.
La spz 2.2 está basada en el rti 1.7 así que hereda sus problemas.
Saludos.
os guarda los datos cuándo montáis una red desde el menú del deco? yo no lo consigo y es un poco coñazo escribir una y otra vez, no digo que no funcione bien, sino que yo no he dado con la tecla todavía (nunca mejor dicho).
UN SALUDO
os guarda los datos cuándo montáis una red desde el menú del deco? yo no lo consigo y es un poco coñazo escribir una y otra vez, no digo que no funcione bien, sino que yo no he dado con la tecla todavía (nunca mejor dicho).
UN SALUDO
Hola a todos, soy de Argentina, tengo un Premium HD+ con openxcas (firm oficial) instalado (multicas+cheops) y como hace tiempo vengo leyendo sobre los que muchos de Uds publican sobre Enigma me atrevo a preguntarles:
1° - ¿Si instalo este SPAZE 2.2 Quantum Edition, podré seguir viendo los canales del 61 (x ejemplo) incluidos los HD como hasta ahora?
2° - ¿Puedo descargar Spaze 2.2 directamente de internet a mi equipo o si o si tengo que hacerlo por red utilizando el AZUp 2.1.?
Disculpen mi ignorancia y quedo a la espera de una respuesta y/o ayuda. Saludos a todos
Saludos ;
Ayuda por favor, compre un Azbox premium HD+ Opensat (spps) s/n : TD0086-099-001643. y como no pude conectarlo por wifi lo conecte por cable y actualice la version de firmware que mostraba la pantalla pero al finalizar el proceso el deco se quedo en LOADING y no arranca, me an informado que descargue una version del firmware en una USB y lo arranque desde ahi, pero no logro descargar el archivo en la pagina de Azbox, cuando le doy enter y me abre otras paginas.
de antemano les agradezco por su atencion