morser dijo:Pues entonces no se por que te puede ocurrir, yo tengo lo mismo que tu y no se me cuelga (como mucho una vez a la semana). Intenta lo del temporizador.
morser dijo:This is what I imagined, I have it under control.
morser dijo:If standard, does not download with the official opensat firmware?
vygos dijo:Saludos
A ver si podéis echarme una mano, no sé porque me tarda mucho en cargar el EPG. Os cuento.
He volcado los archivos del primer post en el deco y configurado de la siguiente forma:
getepg.conf
Digital+(Astra) mhw2 3 0 i 9;10847000;1 /Download/D+EPG/dplus.epg
getepg.sh
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg
Y en el script de inicio
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -l
Lanzo por telnet la siguiente orden:
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg
Y se lleva cerca de 5 minutos con el mensaje de “Loading EPGâ€Â. Una vez terminado la carga, me ha creado el archivo en la carpeta Download/D+EPG. Si reinicio, se lleva otros cincos minutos con el mensaje “Loading EPG…†¿Qué es lo que hago mal???
Gracias
En la linea del getepg.conf te falta una y, no se si se te ha olvidado ponerla aqui y realmente la tienes puesta en el conf.
Digital+(Astra) mhw2 3 0 i 9;10847000;1 y /Download/D+EPG/dplus.epg
Cuando se reinicia, no tiene que ponerte nada en el display, solo carga el EPG desde el archivo. Lo que has puesto en el script de inicio es ./getepg -l (con una L minuscula)?
Si esta todo bien la carga no tiene que tardar mas de 1:30 minutos. Cuando temina, te pone en el log que se ha creado el archivo dplus.epg?
morser dijo:Algo tienes mal, al terminar, debajo de donde te pone Epg Transfered End te tiene que poner Created file /Download/dplus.epg with 2 days of EPG for Digital+(Astra) o algo parecido. Eso quiere decir que no esta usando el archivo epg.dat. Por lo tanto, o no tienes puesta la y que te he indicado antes, o el programa no puede crear el archivo porque no esta creada la carpeta que le has puesto o porque no tienes espacio, o estas usando el getepg antiguo. Te pone getepg 2.0 al principio?
supra25 dijo:Tengo un problemilla con el plugin, me he leido creo que casi todo el hilo pero si se ha comentado ya pido disculpas.
Me crea toda la EPG correctamente pero en varios canales el evento que está en curso me aparece en mayusculas (cuando lo tengo configurado en minusculas) y ademas no sale la informacion del programa. Es decir, si tu te metes en la EPG de un canal y miras el siguiente programa que se va a emitir te sale toda la informacion correctamente, pero cuando llegue la hora de que empuieze, saldrá en mayusculas y cuando le das al boton para ampliar la informacion, no sale nada mas que el titulo. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias
supra25 dijo:Tengo un problemilla con el plugin, me he leido creo que casi todo el hilo pero si se ha comentado ya pido disculpas.
Me crea toda la EPG correctamente pero en varios canales el evento que está en curso me aparece en mayusculas (cuando lo tengo configurado en minusculas) y ademas no sale la informacion del programa. Es decir, si tu te metes en la EPG de un canal y miras el siguiente programa que se va a emitir te sale toda la informacion correctamente, pero cuando llegue la hora de que empuieze, saldrá en mayusculas y cuando le das al boton para ampliar la informacion, no sale nada mas que el titulo. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias
morser dijo:Bueno, mpiero ha hecho un invento utilizando el antiguo epgdat. Lo que hace es guardar el EPG del TDT con este comando:
/PLUGINS/PanelKGD/getepg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg -n 242 -s
Por supuesto, la ruta y el nombre del archivo pueden cambiarse y luego en el script de inicio añade una linea tal que asi:
/PLUGINS/PanelKGD/getepg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg
morser dijo:Otra cosilla que quizas su podria hacer aunque no lo he probado, es colocar en el archivo epg.equiv las equivalencias de los canales del SAT que nos descarga el epg con la de los canales de la TDT que coincidan (TVE1, la2, etc), no estan todos los canales de la TDT en el SAT pero los mas importantes si.