Home

getepg 2.5

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues entonces no se por que te puede ocurrir, yo tengo lo mismo que tu y no se me cuelga (como mucho una vez a la semana). Intenta lo del temporizador.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿No se podría poner un fichero .sh con un número menor al S50epgKGD? con los temporizadores?
morser dijo:
Pues entonces no se por que te puede ocurrir, yo tengo lo mismo que tu y no se me cuelga (como mucho una vez a la semana). Intenta lo del temporizador.

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
morser dijo:
This is what I imagined, I have it under control.

Thanks ...

morser dijo:
If standard, does not download with the official opensat firmware?

Just for these reasons:

1) To access the EPG information must necessarily positioned on a channel broadcast and wait several minutes for complete discharge full week.

2) But in the end ... there are missing some titles informations and details ... @fanoSat says that using API SDK and libxml2 ... him get all the info without holes.

3) Because of the presence of some double channels for ours Broadcast (RAI-Mediaset-LA7) with different encryption system (S / N / ND) would be useful to bring together the download process with a single EPG plugins and be able to use the functions epg.equiv (Channels Equivalences File) and/or epg.excl (Channels Exclusion File).

If you need more information ? @ fanoSat is available ... with the results of its tests with the API-SDK and TivùSat_EPG.

Bravo morser & Ciao

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos
A ver si podéis echarme una mano, no sé porque me tarda mucho en cargar el EPG. Os cuento.
He volcado los archivos del primer post en el deco y configurado de la siguiente forma:

getepg.conf

Digital+(Astra) mhw2 3 0 i 9;10847000;1 /Download/D+EPG/dplus.epg

getepg.sh
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg

Y en el script de inicio
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -l

Lanzo por telnet la siguiente orden:

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg

Y se lleva cerca de 5 minutos con el mensaje de “Loading EPGâ€Â. Una vez terminado la carga, me ha creado el archivo en la carpeta Download/D+EPG. Si reinicio, se lleva otros cincos minutos con el mensaje “Loading EPG…†¿Qué es lo que hago mal???

Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
vygos dijo:
Saludos
A ver si podéis echarme una mano, no sé porque me tarda mucho en cargar el EPG. Os cuento.
He volcado los archivos del primer post en el deco y configurado de la siguiente forma:

getepg.conf

Digital+(Astra) mhw2 3 0 i 9;10847000;1 /Download/D+EPG/dplus.epg

getepg.sh
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg

Y en el script de inicio
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -l

Lanzo por telnet la siguiente orden:

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg

Y se lleva cerca de 5 minutos con el mensaje de “Loading EPGâ€Â. Una vez terminado la carga, me ha creado el archivo en la carpeta Download/D+EPG. Si reinicio, se lleva otros cincos minutos con el mensaje “Loading EPG…†¿Qué es lo que hago mal???

Gracias

En la linea del getepg.conf te falta una y, no se si se te ha olvidado ponerla aqui y realmente la tienes puesta en el conf.

Digital+(Astra) mhw2 3 0 i 9;10847000;1 y /Download/D+EPG/dplus.epg

Cuando lo lanzas te va dando muchos mensajes de error o solo los tipicos de canales no encontrados?

Si esta todo bien la carga no tiene que tardar mas de 1:30 minutos. Cuando temina, te pone en el log que se ha creado el archivo dplus.epg?

Cuando se reinicia, no tiene que ponerte nada en el display, solo carga el EPG desde el archivo. Lo que has puesto en el script de inicio es ./getepg -l (con una L minuscula)?

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

En la linea del getepg.conf te falta una y, no se si se te ha olvidado ponerla aqui y realmente la tienes puesta en el conf.

Digital+(Astra) mhw2 3 0 i 9;10847000;1 y /Download/D+EPG/dplus.epg

Cierto, tenía eso mal

Cuando se reinicia, no tiene que ponerte nada en el display, solo carga el EPG desde el archivo. Lo que has puesto en el script de inicio es ./getepg -l (con una L minuscula)?

Es una L minúscula

Si esta todo bien la carga no tiene que tardar mas de 1:30 minutos. Cuando temina, te pone en el log que se ha creado el archivo dplus.epg?

Tarda mucho más de ese tiempo. ESta es la repuesta final que me da:

Titles Found: 10261
Summaries Found: 9219
Events append: 10261
Epg Transfered End
Display mode: FND
Command : UP
Command : DOWN
AZBox[epg]$ clear

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Disculpa, pero en el post anterior te puse los errores que me da:

unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBC.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ISDBT.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ATSC.dat'
Display mode: FND

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Comp : May 14 2010 13:26:59
Ver : SDecoderCtrl.so, NormalPushCtrl 2.8.5.1.1918
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
g_msq_client_connect : key_request 0x59075AB key_response 0x59075AC

Luego se pone a cargar la lista de canales y termina dándome la respuesta que te pongo en el post anterior.

Muchas gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Algo tienes mal, al terminar, debajo de donde te pone Epg Transfered End te tiene que poner Created file /Download/dplus.epg with 2 days of EPG for Digital+(Astra) o algo parecido. Eso quiere decir que no esta usando el archivo epg.dat. Por lo tanto, o no tienes puesta la y que te he indicado antes, o el programa no puede crear el archivo porque no esta creada la carpeta que le has puesto o porque no tienes espacio, o estas usando el getepg antiguo. Te pone getepg 2.0 al principio?

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
morser dijo:
Algo tienes mal, al terminar, debajo de donde te pone Epg Transfered End te tiene que poner Created file /Download/dplus.epg with 2 days of EPG for Digital+(Astra) o algo parecido. Eso quiere decir que no esta usando el archivo epg.dat. Por lo tanto, o no tienes puesta la y que te he indicado antes, o el programa no puede crear el archivo porque no esta creada la carpeta que le has puesto o porque no tienes espacio, o estas usando el getepg antiguo. Te pone getepg 2.0 al principio?

SAludos

GRacias por tu ayuda,resulta que no me habia sobreescrito el getepg de la versión anterior y estaba tirando de la versión 1. Pues lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Tengo un problemilla con el plugin, me he leido creo que casi todo el hilo pero si se ha comentado ya pido disculpas.

Me crea toda la EPG correctamente pero en varios canales el evento que está en curso me aparece en mayusculas (cuando lo tengo configurado en minusculas) y ademas no sale la informacion del programa. Es decir, si tu te metes en la EPG de un canal y miras el siguiente programa que se va a emitir te sale toda la informacion correctamente, pero cuando llegue la hora de que empuieze, saldrá en mayusculas y cuando le das al boton para ampliar la informacion, no sale nada mas que el titulo. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Muchas gracias

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
I reinstalled everything, gone for rytec only epg and it seems fine this time... Mysteries...

Thank you, Morser!!!

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Algo he leido de unos cuelgues, pues a mi me pasa lo mismo, cada dia siguiente, de dejarlo en standby por la noche me encuentro el deco colgado

No es problema lo cargo cada dia manualmente
Tengo el ultimo firm oficial y de camd solo multicas

Saludos

Gracias morser por el trabajo

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Hola:

Pues aunque me he leido post por post, todos los dias cuando me levanto,esta colgado,solo me gustaria saber como cargarlo manualmente y asi evito el dia que no este aqui, tener el deco apagado.Espero haberme explicado.

Un saludo a todos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
supra25 dijo:
Tengo un problemilla con el plugin, me he leido creo que casi todo el hilo pero si se ha comentado ya pido disculpas.

Me crea toda la EPG correctamente pero en varios canales el evento que está en curso me aparece en mayusculas (cuando lo tengo configurado en minusculas) y ademas no sale la informacion del programa. Es decir, si tu te metes en la EPG de un canal y miras el siguiente programa que se va a emitir te sale toda la informacion correctamente, pero cuando llegue la hora de que empuieze, saldrá en mayusculas y cuando le das al boton para ampliar la informacion, no sale nada mas que el titulo. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Muchas gracias

Esto es raro, esos eventos que te aparecen en mayusculas son los que lee el firm oficial del Azbox. Podria ser que la carga con el plugin se salte algun evento y que el Azbox te coloque el evento concreto cuando lo lea (solo lee el programa actual y el siguiente) pero lo que dices no es normal. Con el nuevo API existe una funcion para cambiar la prioridad en el epg, la prioridad estandar es un mix entre el epg que lee el azbox y el cargado por el plugin, en este caso actua como dices, siempre te aparecera el programa actual y siguiente el que lee el Azbox pero el getepg coloca la prioridad con lo cargado en el plugin y en este caso lo cargado no se borra con lo que lee el Azbox, tan solo te lo pondria si ese evento en concreto no se habia cargado con el plugin.

L

leitz

Invitado
supra25 dijo:

Muchas gracias

que version de firm tienes????

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
morser dijo:
Bueno, mpiero ha hecho un invento utilizando el antiguo epgdat. Lo que hace es guardar el EPG del TDT con este comando:

/PLUGINS/PanelKGD/getepg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg -n 242 -s

Por supuesto, la ruta y el nombre del archivo pueden cambiarse y luego en el script de inicio añade una linea tal que asi:

/PLUGINS/PanelKGD/getepg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg

Saludos

Se puede crear el epg de la TDT con el getepg 2.0?? En caso afirmativo ¿Podrías indicar cómo??.

Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No se puede crear el epg de la TDT, lo que se puede hacer con ese "invento" es guardar el epg de la TDT que tengas en memoria a un archivo para luego recargarlo automaticamente al reiniciar pero primeramente tienes que tener el epg en memoria colocandote en cada canal para que se actualice. Otra cosilla que quizas su podria hacer aunque no lo he probado, es colocar en el archivo epg.equiv las equivalencias de los canales del SAT que nos descarga el epg con la de los canales de la TDT que coincidan (TVE1, la2, etc), no estan todos los canales de la TDT en el SAT pero los mas importantes si.

L

leitz

Invitado
morser dijo:
Otra cosilla que quizas su podria hacer aunque no lo he probado, es colocar en el archivo epg.equiv las equivalencias de los canales del SAT que nos descarga el epg con la de los canales de la TDT que coincidan (TVE1, la2, etc), no estan todos los canales de la TDT en el SAT pero los mas importantes si.

si que se puede hacer, yo o he probado y funciona

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jejejejeje, estas en todo. Gracias leitz.