Home

getepg 2.5

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
leitz subelo macho que no tengo tiempo ni para mirarme y así este fin de semana si puedo trasteo un rato

L

leitz

Invitado
Código:
[139/149]  CINEMAGIC HD                                      : 267/267   
[140/149]  C+ DEPORT HD                                      :  72/ 72   
[141/149]  MEZZO LIVEHD                                      :   6/  6   
[[B]142/149]  La 1                                              : 111/111   
[143/149]  La 2                                              : 111/111   
[144/149]  CUATRO                                            :  58/ 58   
[145/149]  laSexta                                           : 152/152   
[146/149]  Telecinco                                         : 113/113   
[147/149]  ANTENA 3                                          :  77/ 77   
[148/149]  Clan                                              : 293/293   
[149/149]  Disney Channel                                    : 377/377   [/B]

Titles Found: 16101                                                      
Summaries Found: 11173                                                   
Events append: 16101                                                     
Epg Transfered End                                                       
Created file /Download/dplus.epg with 8 days of EPG for Digital+(Astra)  

ERROR: TVSDK_GetEvent:307 timeout !! cmd 0x17                            
ERROR: TVSDK_LoadEPGInfo:1492  fail to receive 17                        
Command : UP

los marcados en negrita so los canales de la tdt

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:
si desactivas el crond es suficiente no tendria que darte mas problemas, pero entonces no borres ./DaemonEPG ok ?

salu2

saludos paisano,lo he estado probando estos 4 dias y no me carga la EPG,lo tengo así en la carpeta S50epgKGD.sh

#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./DaemonEPG
./getepg -l

el crond DESACTIVADO
el Swap ACTIVADO
Epg by morser ACTIVADO

ahora voy a activar el crond y borrar la DaemonEPG

la Unica vez que me funcionó era teniendo ambas cosas activadas.

salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pero entonces activa el crond, desactiva epg by morser y borra la linea ./DaemonEPG del script S50...

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
morser dijo:
Otra cosilla que quizas su podria hacer aunque no lo he probado, es colocar en el archivo epg.equiv las equivalencias de los canales del SAT que nos descarga el epg con la de los canales de la TDT que coincidan (TVE1, la2, etc), no estan todos los canales de la TDT en el SAT pero los mas importantes si.

No sé si sería buena idea. Me parece que la epg que se envía por TDT es más exacta que la de D+, ¿no?

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
leitz dijo:
que version de firm tienes????

Tengo puesto el 0.9.4890, pero ahora tengo otro problema y es que los dos ultimos dias no ha cogido la EPG. Le metí el plugin tal y como venia, es decir que cada dia a las 5 de la mañana cargaba la EPG para dos dias, pues bien, ha funcionado 5 dias pero hoy por segundo dia consecutivo no.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
supra25 dijo:
Tengo puesto el 0.9.4890, pero ahora tengo otro problema y es que los dos ultimos dias no ha cogido la EPG. Le metí el plugin tal y como venia, es decir que cada dia a las 5 de la mañana cargaba la EPG para dos dias, pues bien, ha funcionado 5 dias pero hoy por segundo dia consecutivo no.

Postea el contenido del archivo /tmp/epg.log y luego lanza el getepg por telnet a ver si te funciona o te da algun error y nos lo posteas.

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
He lanzado el getepg por telnet y me daba muchos errores pero no se como copiarlo aqui. Luego he reiniciado porque se me ha quedado el deco en "loading epg" y he vuelto a provar de lanzarlo por telnet y entonces si me ha cargado bien la EPG.

De momento lo he dejado asi, a ver si esta madrugada se comporta todo bien y si no ya mirarriamos lo que puede ser.

msllorente

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2010
37
0
0
he seguido todos los pasos y se me queda todos los dias bloqueado. todos los dias me levanto y esta en loading epg tengo que reiniciar el deco y cargarlo desde el panel de kgd. un saludo espero vuestra respuesta

J

jpbravo

Invitado
supra25 dijo:
He lanzado el getepg por telnet y me daba muchos errores pero no se como copiarlo aqui. Luego he reiniciado porque se me ha quedado el deco en "loading epg" y he vuelto a provar de lanzarlo por telnet y entonces si me ha cargado bien la EPG.

De momento lo he dejado asi, a ver si esta madrugada se comporta todo bien y si no ya mirarriamos lo que puede ser.

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8050-Putty-copiar-log-completo
leete esto amigo,
salu2

J

jpbravo

Invitado
msllorente dijo:
he seguido todos los pasos y se me queda todos los dias bloqueado. todos los dias me levanto y esta en loading epg tengo que reiniciar el deco y cargarlo desde el panel de kgd. un saludo espero vuestra respuesta

ya se ha comentado en varias ocasiones , no se deben aplicar mas de un metodo de carga epg de forma simultaea ¿que metodo empleas tu?
con tu firm puedes usar 3 distintos, te aconsejo el de carga getepg crond pero si quieres puedes usar cualquiera, deben funcionar los 3.
salu2

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Bueno pues hoy si ha cogido la EPG pero una vez mas (practicamente siempre) se ha quedado bloqueado con el "loading epg". No tengo mas metodos de carga que el que se indicava en el primer mensaje de este hilo, hice todos los pasos que se explicavan pero practicamente siempre el deco no se va a dormir correctamente.

L

leitz

Invitado
hay tres modos de carga:
por daemon, por crond, y por configuraciones del panel kgd, solo puede funcionar una si no se cuelga

Firm KGD 4890

1. si decidimos por daemon, NO tenemos que poner en marcha el crond, y debemos desactivar en el panelKGD en configuraciones "Activar/Desactivar Epg by Morser"
  2. si lo hacemos por Crond, tenemos que borrar el Daemon, del script(./DaemonEPG), que tenemos en /dISK2/etc/start.d/scriptepg.sh y debemos desactivar en el panelKGD en configuraciones "Activar/Desactivar Epg by Morser" y en el mismo panel activar Crond y reiniciar el deco y configurar a nuestras necesidades
  3. hacerlo manual desde el panel KGD, desde configuraciones/script/getepg, esperar pantalla en blanco, debemos activar en el panelKGD en configuraciones "Activar/Desactivar Epg by Morser"
Firm opensat

1. con CROND utilizando el plugin priority manager de buyubank, con el parche en el hilo del mismo
  2. manualmente, quitando del script de arranque ./DaemonEPG

si hay alguna mas decidmelo y la añadimos