- 29 Dic 2009
- 55
- 1
- 0
Pues parece q se resiste, no me lo guarda. Me pone "Saved 0 events to file /Download/epgsavetdt.epg"
mister tet dijo:Pues parece q se resiste, no me lo guarda. Me pone "Saved 0 events to file /Download/epgsavetdt.epg"
eso sale cuando recargas el fichero, ya sea el del satelite o este, teoricamente lo tienes ya funcionando, hay que distiguir, igual que la de sat.mister tet dijo:Pues parece q se resiste, no me lo guarda. Me pone "Saved 0 events to file /Download/epgsavetdt.epg"
jc25 dijo:Una pregunta que seguramente ya se a contestado lo siento
cada vez que se hace un reboot al azbox hay que poner en telnet uso un firm no kgd
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./DaemonEPG
./getepg
?
muchas gracias
morser dijo:Como tienes activado el DaemonEPG? En configuraciones del PanelKGD o lo tienes en el script de inicio o en ambos sitios?
tarzan10 dijo:En ambos sitios
un saludo
te digo lo mismo si quieres aqui tienes las tres formas. http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8024-Manuales-configuracion-getepg2.0-By-morser- En firm KGD
Aqui podemos cargar el DaemonEPG en memoria a traves del PanelKGD o usando el script de inicio del archivo del primer post o bien podemos prescindir del DaemonEPG y usar el crond para lanzar el getepg a la hora que programemos. Se puede hacer de las tres maneras pero solo hay que usar una.
jpbravo dijo:cito a morser :
te digo lo mismo si quieres aqui tienes las tres formas. http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8024-Manuales-configuracion-getepg2.0-By-morser
salu2
aver si me podeis echar un cable,y que hago mal para que no me funciona con el daemon,y si no puedo hacerlo funcionar pue slo hago manualmente que ante slo hacia yo asi,y me funcionaba muy bien,muchas gracias de antemano.
jpbravo dijo:
Prueba con este manual http://www.multiupload.com/9JVKD5OZV9
Asi es como lo tengo yo con el crond , sigue todos los pasos y te funciona seguro, animo paisano.
salu2
Esto te ha pasado despues de pasar los plugins al hdd ,creo recordar que me paso a mi tambien y la elimine , no le des la mayor importacia,swert0 dijo:SALUDOS PAISANO,ahora me he metido a plugis en openxcas y siempre he tenido MULTICAS,bien pues ahora aparte de tener el de todas la vida (multicas),me ha salido otro nuevo que se llama dvbapicas,este dvbapicas que es?lo puedo borrar?porke me ha salido?
me puedes deicr algo de esto jpbravo.
mucha sgracias.
jpbravo dijo:Esto te ha pasado despues de pasar los plugins al hdd ,creo recordar que me paso a mi tambien y la elimine , no le des la mayor importacia,
salu2
jpbravo dijo:
Prueba con este manual http://www.multiupload.com/9JVKD5OZV9
Asi es como lo tengo yo con el crond , sigue todos los pasos y te funciona seguro, animo paisano.
salu2
swert0 dijo:saludos,he echo todo lo que viene en el manual,paso x paso,menos lo de arriba el swap,
bueno al mandar este comando por telnet
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg ;./getepg –A
me da pantallazo en negro,y se que da asi,yo he cambiado de canal y se sigue viendo todo con normalidad,ah se me olvidaba,cuando se queda en negro el canal,me sale en la pantallita del azbox (donde sale la hora si lo apagas),me dice EPG loadg... o algo asi,yo cambio d ecanal y ya me sale en nombre del canal en la pantallita,lo pruebo esta noche a ver si lo hace bien?dejando el deco en stamby,que me aconsejas???
muchas gracias campeon.
swert0 dijo:saludos,he echo todo lo que viene en el manual,paso x paso,menos lo de arriba el swap,
bueno al mandar este comando por telnet
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg ;./getepg –A
me da pantallazo en negro,y se que da asi,yo he cambiado de canal y se sigue viendo todo con normalidad,ah se me olvidaba,cuando se queda en negro el canal,me sale en la pantallita del azbox (donde sale la hora si lo apagas),me dice EPG loadg... o algo asi,yo cambio d ecanal y ya me sale en nombre del canal en la pantallita,lo pruebo esta noche a ver si lo hace bien?dejando el deco en stamby,que me aconsejas???
muchas gracias campeon.
jpbravo dijo:Da lo mismo como dejes el deco, yo lo dejaria apagado y te lo tendras que encontrar apagado, se te queda en negro pero lo dejas hasta que termine el script ?
te ha cargado en mayuscaulas el epg de forma correcta?
ten en cuenta que lo que te haga con ese comando es lo mismo que va a hacer esta noche a las 5:00
salu2
Fundi dijo:Lo repetimos otra vez, cuando uno lanza el comando por consola, no se tiene que tocar nada, y si se queda en negro si miras la consola veras que esta bajando el EPG no tienes que cambiar de canal el solo volverá a la misma pantalla donde estabas cuando termine.