Home

getepg 2.5

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Pues parece q se resiste, no me lo guarda. Me pone "Saved 0 events to file /Download/epgsavetdt.epg"

L

leitz

Invitado
si lo tienes, si lo metes como te he dicho en el script de arranque, cuando reinicies, veras que tienes toda la epg de los tdt, cosa que en condiciones normales debes ir canal o mux por mux

J

jpbravo

Invitado
mister tet dijo:
Pues parece q se resiste, no me lo guarda. Me pone "Saved 0 events to file /Download/epgsavetdt.epg"

tienes que situarte antes en los canales de tdt y esperar que se carge el epg , cambiando de uno a otro canal y cuando tengas todo el epg haces esto.
esto lo que hace es guardarlo en memoria solamente para restaurarlo despues y no tener que esperar a que lo carge de nuevo.

salu2

L

leitz

Invitado
mister tet dijo:
eso sale cuando recargas el fichero, ya sea el del satelite o este, teoricamente lo tienes ya funcionando, hay que distiguir, igual que la de sat.
al ponerle el 242, es el numero que tiene los canales en el maz, igual que el astra es el 9, por lo que si ponemos la linea que tiene el numero, es la que te extrae la epg y lo mete en el fichero, y la segunda sin el numero 242(para entendernos) solo la recarga, por eso te sale 0 eventos

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Una pregunta que seguramente ya se a contestado lo siento

cada vez que se hace un reboot al azbox hay que poner en telnet uso un firm no kgd
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./DaemonEPG
./getepg

?
muchas gracias

jack1969

Usuario
Forero
18 Abr 2010
2
0
0
Hola.
Tengo AZbox Elite.
con firm 0.9.5020 y telnet me sale esto:
AZBox[~]$ cd /PLUGINS/OpenXCAS/PanelKGD/epg
AZBox[epg]$ ./getepg
./getepg: can't load library 'mariesSKY'
Alguien puede ayudarme? :oka:

Muchas gracias!

J

jpbravo

Invitado
jc25 dijo:
Una pregunta que seguramente ya se a contestado lo siento

cada vez que se hace un reboot al azbox hay que poner en telnet uso un firm no kgd
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./DaemonEPG
./getepg

?
muchas gracias

no tienes que enviarlo tu ya lo hace el script que ponemos para iniciarlo si quieres puedes seguir el manual apropiado para firm NO KGD que hay aqui y nos cuentas si te funciono bien . http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8024-Manuales-configuracion-getepg2.0-By-morser

salu2

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
morser dijo:
Como tienes activado el DaemonEPG? En configuraciones del PanelKGD o lo tienes en el script de inicio o en ambos sitios?

En ambos sitios
un saludo

J

jpbravo

Invitado
tarzan10 dijo:
En ambos sitios
un saludo

cito a morser :
- En firm KGD
Aqui podemos cargar el DaemonEPG en memoria a traves del PanelKGD o usando el script de inicio del archivo del primer post o bien podemos prescindir del DaemonEPG y usar el crond para lanzar el getepg a la hora que programemos. Se puede hacer de las tres maneras pero solo hay que usar una.
te digo lo mismo si quieres aqui tienes las tres formas. http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8024-Manuales-configuracion-getepg2.0-By-morser

salu2

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos,bueno ésta mañana cuando me he levantado,estaba el azbox encendido con pantalla en negro,tengo el daemon en memoria,tengo activado el Swap,y tengo activado epg monser,no sé si ahi que tenerlo asi como lo tengo yo,ahora me he metido a plugis en openxcas y siempre he tenido MULTICAS,bien pues ahora aparte de tener el de todas la vida (multicas),me ha salido otro nuevo que se llama dvbapicas,este dvbapicas que es?lo puedo borrar?porke me ha salido?

voy a pone rlos pasos a ver si alguien me ayuda:
cargué getepg.2.0 de morser,lo hice paso a paso,y todo bien,despues VI como tenia metido en disco duro el daemon en memoria,y lo tengo,hasta aqui todo bien,la epg de muerte,toda la infomacion completa y todo,despues quise tener la info en mayusculas,pues bien ahi ha venido mi carbario,porke no consigo hacerlo,pero que me da igual,despues hice ésto:
abri el maz plugins.panel kgd.init.crond.crond.lst y metí esto:
SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
#57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada y lo pone en mayusculas
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
#30 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh

despues modifique el archivo epg.sh que hay en /PLUGINS/PanelKGD/Init poniendole -A

#!/bin/sh
start() {
echo "===> Activando EPG Morser..."
/PLUGINS/PanelKGD/epg/./DaemonEPG -A
}
stop() {
echo "===> Desactivando EPG Morser..."
killall DaemonEPG
}
restart() {
stop
start
}
case "$1" in
start)
start
;;
stop)
stop
;;
restart|reload)
restart
;;
*)
echo $"Usage: $0 {start|stop|restart}"
exit 1
esac
exit $?

le metí lo que puesto.

tonces voy a volver a meterle otra vez paso a paso le getepg 2.0,y estoy pensando en hacerlo manualmente,poner la epg para 4 dias y me sobra,
aver si me podeis echar un cable,y que hago mal para que no me funciona con el daemon,y si no puedo hacerlo funcionar pue slo hago manualmente que ante slo hacia yo asi,y me funcionaba muy bien,muchas gracias de antemano.

J

jpbravo

Invitado
aver si me podeis echar un cable,y que hago mal para que no me funciona con el daemon,y si no puedo hacerlo funcionar pue slo hago manualmente que ante slo hacia yo asi,y me funcionaba muy bien,muchas gracias de antemano.

Prueba con este manual http://www.multiupload.com/9JVKD5OZV9

Asi es como lo tengo yo con el crond , sigue todos los pasos y te funciona seguro, animo paisano.

salu2

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:

Asi es como lo tengo yo con el crond , sigue todos los pasos y te funciona seguro, animo paisano.

salu2

SALUDOS PAISANO,ahora me he metido a plugis en openxcas y siempre he tenido MULTICAS,bien pues ahora aparte de tener el de todas la vida (multicas),me ha salido otro nuevo que se llama dvbapicas,este dvbapicas que es?lo puedo borrar?porke me ha salido?

me puedes deicr algo de esto jpbravo.
mucha sgracias.

J

jpbravo

Invitado
swert0 dijo:
SALUDOS PAISANO,ahora me he metido a plugis en openxcas y siempre he tenido MULTICAS,bien pues ahora aparte de tener el de todas la vida (multicas),me ha salido otro nuevo que se llama dvbapicas,este dvbapicas que es?lo puedo borrar?porke me ha salido?

me puedes deicr algo de esto jpbravo.
mucha sgracias.
Esto te ha pasado despues de pasar los plugins al hdd ,creo recordar que me paso a mi tambien y la elimine , no le des la mayor importacia,
salu2

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:
Esto te ha pasado despues de pasar los plugins al hdd ,creo recordar que me paso a mi tambien y la elimine , no le des la mayor importacia,
salu2

muchas gracias,bueno voy a eliminarlo y a leerme el manual,y mañana me pongo manos a la obra,te he mandado un priv,cuando puedas me respondes,te lo digo por si he echo algo mal antes de hacer lo del manual que me has mandado,salu2.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:

salu2

saludos,he echo todo lo que viene en el manual,paso x paso,menos lo de arriba el swap,
bueno al mandar este comando por telnet
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg ;./getepg –A
me da pantallazo en negro,y se que da asi,yo he cambiado de canal y se sigue viendo todo con normalidad,ah se me olvidaba,cuando se queda en negro el canal,me sale en la pantallita del azbox (donde sale la hora si lo apagas),me dice EPG loadg... o algo asi,yo cambio d ecanal y ya me sale en nombre del canal en la pantallita,lo pruebo esta noche a ver si lo hace bien?dejando el deco en stamby,que me aconsejas???

muchas gracias campeon.

J

jpbravo

Invitado
swert0 dijo:
saludos,he echo todo lo que viene en el manual,paso x paso,menos lo de arriba el swap,
me da pantallazo en negro,y se que da asi,yo he cambiado de canal y se sigue viendo todo con normalidad,ah se me olvidaba,cuando se queda en negro el canal,me sale en la pantallita del azbox (donde sale la hora si lo apagas),me dice EPG loadg... o algo asi,yo cambio d ecanal y ya me sale en nombre del canal en la pantallita,lo pruebo esta noche a ver si lo hace bien?dejando el deco en stamby,que me aconsejas???

muchas gracias campeon.

Da lo mismo como dejes el deco, yo lo dejaria apagado y te lo tendras que encontrar apagado, se te queda en negro pero lo dejas hasta que termine el script ?
te ha cargado en mayuscaulas el epg de forma correcta?
ten en cuenta que lo que te haga con ese comando es lo mismo que va a hacer esta noche a las 5:00

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
swert0 dijo:

muchas gracias campeon.

Lo repetimos otra vez, cuando uno lanza el comando por consola, no se tiene que tocar nada, y si se queda en negro si miras la consola veras que esta bajando el EPG no tienes que cambiar de canal el solo volverá a la misma pantalla donde estabas cuando termine.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:
Da lo mismo como dejes el deco, yo lo dejaria apagado y te lo tendras que encontrar apagado, se te queda en negro pero lo dejas hasta que termine el script ?
te ha cargado en mayuscaulas el epg de forma correcta?
ten en cuenta que lo que te haga con ese comando es lo mismo que va a hacer esta noche a las 5:00

salu2

nop lo dejo porke soy un burriko y muy nervioso,acabo de mandarlo otra vez por telnet y lo estoy dejando a ver que pasa,muchas gracias jpbravo.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Fundi dijo:
Lo repetimos otra vez, cuando uno lanza el comando por consola, no se tiene que tocar nada, y si se queda en negro si miras la consola veras que esta bajando el EPG no tienes que cambiar de canal el solo volverá a la misma pantalla donde estabas cuando termine.

ok,yo pensaba que al quedarse pantalla en negro era un error,lo he repetido y contare que tal,muchas gracias Fundi.