L
leitz
Invitado
mister tet dijo:Hola, me gustarÃÂa saber si hay manera de q no se borre la epg del tdt, cada vez q se hace un reboot?
la tdt no funciona con el plugin es cosa del firm
mister tet dijo:Hola, me gustarÃÂa saber si hay manera de q no se borre la epg del tdt, cada vez q se hace un reboot?
morser dijo:Pues ese es tu problema. Este plugin funciona a partir del firm 0.9.4890.
leitz dijo:funciona a partir de la 4890, carga a partir de este el que quieras
marky dijo:mira que tengas esta linea en elcrond lst
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A
marky dijo:abre el maz plugins.panel kgd.init.crond.crond.lst
rsrjaro dijo:Yo tengo 10877, Puede ser por eso? ¿Como lo modifico?
swert0 dijo:muchas gracias marky,NO no me sale esa linea,que debo de hacer?
descativa epg desde el panel y lo vuelves a activar ya te cargaria a las 5:00 en mayusculas.#!/bin/sh
start() {
echo "===> Activando EPG Morser..."
/PLUGINS/PanelKGD/epg/./DaemonEPG -A
}
stop() {
echo "===> Desactivando EPG Morser..."
killall DaemonEPG
}
restart() {
stop
start
}
case "$1" in
start)
start
;;
stop)
stop
;;
restart|reload)
restart
;;
*)
echo $"Usage: $0 {start|stop|restart}"
exit 1
esac
exit $?
marky dijo:sustituye lo que tengas por esto y dale atributos 755
SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
#57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada y lo pone en mayusculas
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
#30 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh
mister tet dijo:Voy a probar si guarda el epg del tdt, gracias x la info.
Y otra cosa, ¿no se podrÃÂa poner q hiciera la recarga cada "x" dÃÂas, en vez de cada dÃÂa? si por ejemplo lo tenemos configurado para q nos de el epg para 7 dÃÂas, entonces, al séptimo dÃÂa q hiciera la recarga. ¿Cómo se podrÃÂa hacer?
jpbravo dijo:swerto me parece que te estas liando mas jeje, tu no tienes activado el crond
modifica el archivo epg.sh que hay /PLUGINS/PanelKGD/Init en poniendo le -A como te indico
descativa epg desde el panel y lo vuelves a activar ya te cargaria a las 5:00 en mayusculas.
para la carga nmediata el mayuculas enviale esto por telnet cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A
salu2
swert0 dijo:Saludos Paisano,aver porque no me entero muy bien,si tengo metido el DaemomEPG en el disco duro,segun he entendido a morser me hace la epg por las noches a las 5 de la mañana,tonces.....tengo ke activar el crond?no tiene nada que ver una cosa con otra?
salu2.
mister tet dijo:¿pero asàno cargará el epg cada noche? lo cargará al séptimo dÃÂa?
pues puedes usar el crond y quedaria algo asi.mister tet dijo:Voy a probar si guarda el epg del tdt, gracias x la info.
Y otra cosa, ¿no se podrÃÂa poner q hiciera la recarga cada "x" dÃÂas, en vez de cada dÃÂa? si por ejemplo lo tenemos configurado para q nos de el epg para 7 dÃÂas, entonces, al séptimo dÃÂa q hiciera la recarga. ¿Cómo se podrÃÂa hacer?
SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#carga el epg 1 dia a la semana a las 5:00 MAYUSCULAS (del 0 al 6 es de lunes a domingo pero no se quien es quien)
00 03 * * 0 cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A
jpbravo dijo:hay dos formas de hacerlo y las dos funcionan pero no se pueden ejecutar a la vez, no es necesario activar el crond, prueba como te he comentado ya que comprobaste que estaba corriendo daemon , pára el epg y vuelve a encenderlo para que te coja la nueva configuracion.
ademas si quieres cargalo manual que veas lo bien que se ve en mayusculas.
salu2