Home

getepg 2.5

L

leitz

Invitado
mister tet dijo:
Hola, me gustaría saber si hay manera de q no se borre la epg del tdt, cada vez q se hace un reboot?

la tdt no funciona con el plugin es cosa del firm

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
morser dijo:
Pues ese es tu problema. Este plugin funciona a partir del firm 0.9.4890.

leitz dijo:
funciona a partir de la 4890, carga a partir de este el que quieras

Muchas gracias por tu tiempo morser, y por un minuto no te ha ganado leitz..........al menos se que lo estoy haciendo bien.....cargare el nuevo firm y !!!volvere !!!......amenazo con hacerlo......Un Saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
mister tet dijo:
Hola, me gustaría saber si hay manera de q no se borre la epg del tdt, cada vez q se hace un reboot?

Bueno, mpiero ha hecho un invento utilizando el antiguo epgdat. Lo que hace es guardar el EPG del TDT con este comando:

/PLUGINS/PanelKGD/getepg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg -n 242 -s

Por supuesto, la ruta y el nombre del archivo pueden cambiarse y luego en el script de inicio añade una linea tal que asi:

/PLUGINS/PanelKGD/getepg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos,bueno me he leido todo el post,y na que no me entero juer,quiero poner la información en mayúsculas,y na que no lo se hacer,aver si alguien me lo puiede explicar como a los tontos,que e slo que soy,porrque no se hacerlo,muchas gracias de antemano.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
mira que tengas esta linea en elcrond lst
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
marky dijo:
mira que tengas esta linea en elcrond lst

saludos,y muchas gracias por contestarme,perdona pero que debo de hacer para ver esa informacion?como lo hago?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
sustituye lo que tengas por esto y dale atributos 755

SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
#57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada y lo pone en mayusculas
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
#30 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh

J

jpbravo

Invitado
rsrjaro dijo:
Yo tengo 10877, Puede ser por eso? ¿Como lo modifico?

swert0 dijo:
muchas gracias marky,NO no me sale esa linea,que debo de hacer?

swerto me parece que te estas liando mas jeje, tu no tienes activado el crond
modifica el archivo epg.sh que hay en /PLUGINS/PanelKGD/Init poniendole -A como te indico
#!/bin/sh
start() {
echo "===> Activando EPG Morser..."
/PLUGINS/PanelKGD/epg/./DaemonEPG -A
}
stop() {
echo "===> Desactivando EPG Morser..."
killall DaemonEPG
}
restart() {
stop
start
}
case "$1" in
start)
start
;;
stop)
stop
;;
restart|reload)
restart
;;
*)
echo $"Usage: $0 {start|stop|restart}"
exit 1
esac
exit $?
descativa epg desde el panel y lo vuelves a activar ya te cargaria a las 5:00 en mayusculas.
para la carga nmediata el mayuculas enviale esto por telnet cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A

salu2

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
marky dijo:
sustituye lo que tengas por esto y dale atributos 755

SHELL=/bin/sh
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
#57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada y lo pone en mayusculas
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
#30 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh

saludos marky,ya lo echo,entonces veré el cambio cuando cargue esta noche la EPG no?

muchas gracias de antemano.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
mandale esto por telnet con el maz y te lo carga ya

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Voy a probar si guarda el epg del tdt, gracias x la info.
Y otra cosa, ¿no se podría poner q hiciera la recarga cada "x" días, en vez de cada día? si por ejemplo lo tenemos configurado para q nos de el epg para 7 días, entonces, al séptimo día q hiciera la recarga. ¿Cómo se podría hacer?​

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
mister tet dijo:
Y otra cosa, ¿no se podría poner q hiciera la recarga cada "x" días, en vez de cada día? si por ejemplo lo tenemos configurado para q nos de el epg para 7 días, entonces, al séptimo día q hiciera la recarga. ¿Cómo se podría hacer?​

aqui en esta lines puedes poner los dias alos que quieres cargar el epg donde esta el n.7 es el a sustituir

Digital+(Astra) mhw2 7 0 i 9;10847000;1 y /DATA/hdb1/D+EPG/dplus.epg

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:
swerto me parece que te estas liando mas jeje, tu no tienes activado el crond
modifica el archivo epg.sh que hay /PLUGINS/PanelKGD/Init en poniendo le -A como te indico
descativa epg desde el panel y lo vuelves a activar ya te cargaria a las 5:00 en mayusculas.
para la carga nmediata el mayuculas enviale esto por telnet cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A

salu2

Saludos Paisano,aver porque no me entero muy bien,si tengo metido el DaemomEPG en el disco duro,segun he entendido a morser me hace la epg por las noches a las 5 de la mañana,tonces.....tengo ke activar el crond?no tiene nada que ver una cosa con otra?
salu2.

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
¿pero así no cargará el epg cada noche? lo cargará al séptimo día?

J

jpbravo

Invitado
swert0 dijo:
Saludos Paisano,aver porque no me entero muy bien,si tengo metido el DaemomEPG en el disco duro,segun he entendido a morser me hace la epg por las noches a las 5 de la mañana,tonces.....tengo ke activar el crond?no tiene nada que ver una cosa con otra?
salu2.

hay dos formas de hacerlo y las dos funcionan pero no se pueden ejecutar a la vez, no es necesario activar el crond, prueba como te he comentado ya que comprobaste que estaba corriendo daemon , pára el epg y vuelve a encenderlo para que te coja la nueva configuracion.
ademas si quieres cargalo manual que veas lo bien que se ve en mayusculas.

salu2

J

jpbravo

Invitado
mister tet dijo:
¿pero así no cargará el epg cada noche? lo cargará al séptimo día?

mister tet dijo:
Y otra cosa, ¿no se podría poner q hiciera la recarga cada "x" días, en vez de cada día? si por ejemplo lo tenemos configurado para q nos de el epg para 7 días, entonces, al séptimo día q hiciera la recarga. ¿Cómo se podría hacer?
pues puedes usar el crond y quedaria algo asi.

SHELL=/bin/sh
##Ejemplos
#carga el epg 1 dia a la semana a las 5:00 MAYUSCULAS (del 0 al 6 es de lunes a domingo pero no se quien es quien)
00 03 * * 0 cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A

salu2

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:
hay dos formas de hacerlo y las dos funcionan pero no se pueden ejecutar a la vez, no es necesario activar el crond, prueba como te he comentado ya que comprobaste que estaba corriendo daemon , pára el epg y vuelve a encenderlo para que te coja la nueva configuracion.
ademas si quieres cargalo manual que veas lo bien que se ve en mayusculas.

salu2

voy hacerlo amigo,muchas gracias.