Home

Configuración Xbmc, con pelisalacarta y tvalacarta.

cybersoft

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2014
18
0
0
40
disculpa que no puse el deco tengo un solo2. :), uso mas openspa porque para los canales iptv va bien y con las demás no, no se que tendrá de diferente esta imagen a por ejemplo BH que no van bien.

nono14

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
18
2
0
64
Hola, cuando buscamos una pelicula en Pelisalacarta en XBMC, por ejemplo "Batman", esta busqueda queda registrada en un historial, es decir, al hacer una nueva búsqueda ya nos aparece la palabra Batman y todo lo anteriormente buscado.
Mi pregunta es, se puede eliminar este historial?
Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No, por ahora no está disponible el XBMC/Kodi en E2 para Wetek.

sircas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2014
14
0
0
49
Alguien me puede decir si el XBmc esta disponible para VisionNet Marvel 1, no lo veo en descargas y me supongo que no lo soporta, de todas formas hay algo para que pueda ver las peliculas que tengo en el pc desde el deco. Gracias por la ayuda.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues sube el archivo que se te genera en la ruta /home/root/log/ al foro

sircas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2014
14
0
0
49
Gracias después de reiniciar lo he vuelto a intentar, ya no me da pantallazo, pero cuando parece que esta entrando se queda con la rueda dando vueltas y nada...
Por cierto tengo openspa 4.004, por si sirve de algo.

Tengo un pc con una ip que tiene compartidas unas carpetas, al entrar poner usuario y clave no da ningun error y al tiempo vuelve a quedarse donde estaba.

Mañana lo volveré a intentar, a ver si hay suerte, gracias.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas, llevo unos días intentado visualizar videos de pelis a la carta pero no reproduce correctamente. Al darle a iniciar reproduce acelerado.

¿donde puede estar el problema? Estoy en Openspa 5.003 con un solo2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Está explicado compi, métete en el plugin pelisalacarta,ves a configuración y seleccionas reproductor auto y con eso lo tienes listo...

Salu2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Está explicado compi, métete en el plugin pelisalacarta,ves a configuración y seleccionas reproductor auto y con eso lo tienes listo...

Salu2
Aprovecho y te pregundo, no soy capaz de poner ninguna cuenta, cuando voy a la configuración del plugin, al darle a la izquierda se va directamente a la última opción y no para en las cuentas ¿existe algún archivo de configuración que se pueda editar para poder meterle las cuentas?.

Otra cuestión, estoy intentando añadir series a la biblioteca, pero no las añade.

¿son fallos míos o del plugin?

Un saludo y gracias por anticipado.

• Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Aprovecho y te pregundo, no soy capaz de poner ninguna cuenta, cuando voy a la configuración del plugin, al darle a la izquierda se va directamente a la última opción y no para en las cuentas ¿existe algún archivo de configuración que se pueda editar para poder meterle las cuentas?.

Otra cuestión, estoy intentando añadir series a la biblioteca, pero no las añade.

¿son fallos míos o del plugin?

Un saludo y gracias por anticipado.
Son fallos del plugin compi, haber en la próxima versión de kodi que acaba de anunciar dark funciona todo eso que dices, en esta siento decirte que no va..

Salu2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Son fallos del plugin compi, haber en la próxima versión de kodi que acaba de anunciar dark funciona todo eso que dices, en esta siento decirte que no va..

Salu2
Gracias por la aclaración, esperando la nueva versión de dark...

lujomares

Presentado
Forero
9 Mar 2016
3
0
0
58
No se si me podeis ayudar, yo lo inestalo como dices, pero al ir al menu plugins instalados me pone:
advertencia, algunos plugins no estan disponibles, Extenxion,/xbmcaddons( cannot import name e TMP).
Muchas gracias por todo el foro es de gran ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se si me podeis ayudar, yo lo inestalo como dices, pero al ir al menu plugins instalados me pone:
advertencia, algunos plugins no estan disponibles, Extenxion,/xbmcaddons( cannot import name e TMP).
Muchas gracias por todo el foro es de gran ayuda.
Lo primero es pasarse por presentaciones, que no cuesta nada, y tu tema esta mas que posteada su solución en el foro.

lujomares

Presentado
Forero
9 Mar 2016
3
0
0
58
Una aclaracion, (lo pongo por que he leido que hay que bajarlo de sistema, plugin, extensions) yo me lo bajo del menu de openspa, plugin extension porque si voy al menu, sistema, pluggins, descargar, extension no aparece el plugin xbmc y lo tengo que bajar del menu openspa, pluggin, extension y se llama, Xbmcaddons v8.0
Tengo un gigablue quad plus
gracias de nuevo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una aclaracion, (lo pongo por que he leido que hay que bajarlo de sistema, plugin, extensions) yo me lo bajo del menu de openspa, plugin extension porque si voy al menu, sistema, pluggins, descargar, extension no aparece el plugin xbmc y lo tengo que bajar del menu openspa, pluggin, extension y se llama, Xbmcaddons v8.0
Tengo un gigablue quad plus
gracias de nuevo.
Que yo sepa ni xbmc ni kodi existe para los gigablue, como mucho el plugin kodi direct, y este tampoco lo aseguro.