Pues yo lo tengo descargado pero no me aparece ningun canal, me sale algo de PVR al principio del xbmc, pero no me aparece ningun canal.Oye por curiosidad... alguno ha hecho funcionar el plugin livestreams MOD???
Pues yo lo tengo descargado pero no me aparece ningun canal, me sale algo de PVR al principio del xbmc, pero no me aparece ningun canal.
Otra cosa despues de ya por fin meter y configurar el XBMC con pelisalacarta, yo por ejemplo las cosas me las suelo bajar de elitetorrent, y me voy a pelisalacarte busco elitetorrent selecciono alguna serie para ver online, pero no me deja seguro que tengo algo mal configurado. pero no se que puede ser bueno a ver si alguien me guia, y nos cuenta algo del livestream, un saludo
A mi no me funciona, de hecho, a parte del pelisalacata y tvalacarta no he conseguido hacer andar ningún addon, cuando intento instalar alguno o actualizar la lista de addons para que hayan mas me sale siempre, fallo en el script, solo instala los scripts que ya lleva incluido el propio xbmc.os funciona el livestreams? yo no lo consigo
siguiendo tus consejos ( gracias ) he inestalado los dos plugins de tv a la carta y el pelis a la carta en el duo 2 y funcionan estupendamente, pero me gustaría saber si es posible el instalar estas dos cosas en el zero y con el Kodi o la versión que sea mas aconsejable, muchas gracias y saludosA mi no me funciona, de hecho, a parte del pelisalacata y tvalacarta no he conseguido hacer andar ningún addon, cuando intento instalar alguno o actualizar la lista de addons para que hayan mas me sale siempre, fallo en el script, solo instala los scripts que ya lleva incluido el propio xbmc.
siguiendo tus consejos ( gracias ) he inestalado los dos plugins de tv a la carta y el pelis a la carta en el duo 2 y funcionan estupendamente, pero me gustaría saber si es posible el instalar estas dos cosas en el zero y con el Kodi o la versión que sea mas aconsejable, muchas gracias y saludos
Aqui estaYo no lo tengo,donde lo puedo conseguir para probarlo.
Tendrá k ser versión ghotan
Aqui esta
http://www.pluginsxbmc.com/2015/02/livestreamspro-156-adryanlist.html
y aqui tambien
http://www.mediafire.com/download/3x12dqqs2wl2i52/MOD plugin.video.live.streams.zip
Pero pienso que no funciona yo lo he probado todo y no hay manera
Pues si esta si, pero lo veo complicado que funcione fluido.Hola. Con el plugin pelisalacarta se pueden ver películas o series en fullhd y con audio 5.1?
Por lo que leo, la gente suele ver las películas desde webs tipo streamcloud,
vidspot, etc y una peli fullhd y con 5.1 que yo sepa no se puede ver en estas webs. Suelen venir partidas en varios archivos que se descargan desde torrent o servidores tipo mega. A ver si alguien me ilumina
Hola a todos.
Tengo un problema desde que he instalado el XBMC ghotam en mi Duo2, y es que reproduce las películas pero no se escucha nada de nada, y además va un poco acelerada la imagen.
Me pasa solo a mi?
Saludos
Eso es por no usar el media center y usar el reproductor interno del xbmc, hay un hilo con la solución, si lo busca lo solucionara.A mí no me pasa, a lo mejor si reinstalas la imagen te funciona bien…
Gracias abdelsat y oscar-fl, trataré de encontrar el hilo que me dices.Eso es por no usar el media center y usar el reproductor interno del xbmc, hay un hilo con la solución, si lo busca lo solucionara.