Home

Configuración Xbmc, con pelisalacarta y tvalacarta.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Oye por curiosidad... alguno ha hecho funcionar el plugin livestreams MOD???

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Oye por curiosidad... alguno ha hecho funcionar el plugin livestreams MOD???
Pues yo lo tengo descargado pero no me aparece ningun canal, me sale algo de PVR al principio del xbmc, pero no me aparece ningun canal.

Otra cosa despues de ya por fin meter y configurar el XBMC con pelisalacarta, yo por ejemplo las cosas me las suelo bajar de elitetorrent, y me voy a pelisalacarte busco elitetorrent selecciono alguna serie para ver online, pero no me deja seguro que tengo algo mal configurado. pero no se que puede ser bueno a ver si alguien me guia, y nos cuenta algo del livestream, un saludo

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Pues yo lo tengo descargado pero no me aparece ningun canal, me sale algo de PVR al principio del xbmc, pero no me aparece ningun canal.

Otra cosa despues de ya por fin meter y configurar el XBMC con pelisalacarta, yo por ejemplo las cosas me las suelo bajar de elitetorrent, y me voy a pelisalacarte busco elitetorrent selecciono alguna serie para ver online, pero no me deja seguro que tengo algo mal configurado. pero no se que puede ser bueno a ver si alguien me guia, y nos cuenta algo del livestream, un saludo

Lo del LIVESTREAM es que hay que añadirle las URL de los streams o una URL con un archivo XML que tenga los Streams... Por hay anda una que dan en algunos tutoriales pero la misma parece que han borrado el contenido... Yo es que es la primera vez que he puesto este plugin y tampoco se mucho más sobre el... pero creo que por hay van los tiros.

Respecto a tu duda.. hay servidores que no funcionan.. porque son de descarga y no de streaming. Yo normalmente las películas las veo en NEWPCT en Cinehanwer y los animes en el primer servidor que sale.
Saludos!!!

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
buenas, pues yo a parte del pelisalacarta y el tvalacarta o alguno de los addons que lleva en el repositorio por defecto no he conseguido instalar nada, he intentado varios addons como el vidodevil o el livestream y siempre me dice estructura incorrecta, incluso he intentado actualizar los addons del xbmc instalando el superrepo y no he conseguido que funcione, siempre sale el mensaje de la estructura no es correcta, pruebe a instalar la versión gotham, frodo o la que sea, la primera que intenté fue gotham, no hay manera. también decir que alguna vez bajando por las filas de las pelis se me ha quedado colgado teniendo que reiniciar.

salu2

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Yo lo quiero desintalar pero no me lo borra se queda el icono y varios archivos en el HHD y cuando lo vuelvo a cargar arranca como lo tenia
y yo quisiera hacer una instalacion nueva

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Yo no lo tengo,donde lo puedo conseguir para probarlo.
Tendrá k ser versión ghotan

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
os funciona el livestreams? yo no lo consigo
A mi no me funciona, de hecho, a parte del pelisalacata y tvalacarta no he conseguido hacer andar ningún addon, cuando intento instalar alguno o actualizar la lista de addons para que hayan mas me sale siempre, fallo en el script, solo instala los scripts que ya lleva incluido el propio xbmc.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
A mi no me funciona, de hecho, a parte del pelisalacata y tvalacarta no he conseguido hacer andar ningún addon, cuando intento instalar alguno o actualizar la lista de addons para que hayan mas me sale siempre, fallo en el script, solo instala los scripts que ya lleva incluido el propio xbmc.
siguiendo tus consejos ( gracias ) he inestalado los dos plugins de tv a la carta y el pelis a la carta en el duo 2 y funcionan estupendamente, pero me gustaría saber si es posible el instalar estas dos cosas en el zero y con el Kodi o la versión que sea mas aconsejable, muchas gracias y saludos

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
siguiendo tus consejos ( gracias ) he inestalado los dos plugins de tv a la carta y el pelis a la carta en el duo 2 y funcionan estupendamente, pero me gustaría saber si es posible el instalar estas dos cosas en el zero y con el Kodi o la versión que sea mas aconsejable, muchas gracias y saludos

Claro que se puede, instalate el plugin kodi direct y desde dentro del plugin donde pone get more vas a la seccion spanish y hay mismo puedes descargar los dos addons, eso si, no están tan actualizados cono el el xbmc, pero van bastante bien..

Salu2

• Me gusta
Reactions: Clemente

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53

El livestreams si te da error en el Script había que meterle unos archivos que leí por hay en algún sitio... funcionar funciona, es decir, si le pones estos archivos el plugin arranca, pero no sale nada porque hay que añadirle la URL que tiene los streams. El caso es que la URL que se utilizaba parece ser que en dropbox han borrado su contenido. Era un archivo XML con los streams.
Tampoco es que yo ande muy puesto en el tema linux y plugins y demás historias... pero es la información que fui recopilando al ver que no me rulaba...

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Hola. Con el plugin pelisalacarta se pueden ver películas o series en fullhd y con audio 5.1?

Por lo que leo, la gente suele ver las películas desde webs tipo streamcloud,
vidspot, etc y una peli fullhd y con 5.1 que yo sepa no se puede ver en estas webs. Suelen venir partidas en varios archivos que se descargan desde torrent o servidores tipo mega. A ver si alguien me ilumina

Leon_comeGamba

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
15
1
0
Hola. Con el plugin pelisalacarta se pueden ver películas o series en fullhd y con audio 5.1?

Por lo que leo, la gente suele ver las películas desde webs tipo streamcloud,
vidspot, etc y una peli fullhd y con 5.1 que yo sepa no se puede ver en estas webs. Suelen venir partidas en varios archivos que se descargan desde torrent o servidores tipo mega. A ver si alguien me ilumina
Pues si esta si, pero lo veo complicado que funcione fluido.

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
En webs como newpct si hay películas fullhd y en 5.1. La cuestión es que para ver esas películas hay que descargarlas mediante torrent o servidor tipo mega como he dicho antes. Mediante torrent, el xbmc tendría que tener un programa tipo utorrent integrado con el plugin pelisalacarta para poder descargarla. A ver si alguien que haya probado me puede decir algo.

nono14

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
18
2
0
64
Hola a todos.
Tengo un problema desde que he instalado el XBMC ghotam en mi Duo2, y es que reproduce las películas pero no se escucha nada de nada, y además va un poco acelerada la imagen.
Me pasa solo a mi?
Saludos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola a todos.
Tengo un problema desde que he instalado el XBMC ghotam en mi Duo2, y es que reproduce las películas pero no se escucha nada de nada, y además va un poco acelerada la imagen.
Me pasa solo a mi?
Saludos

A mí no me pasa, a lo mejor si reinstalas la imagen te funciona bien…

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mí no me pasa, a lo mejor si reinstalas la imagen te funciona bien…
Eso es por no usar el media center y usar el reproductor interno del xbmc, hay un hilo con la solución, si lo busca lo solucionara.