No, por ahora no está disponible el XBMC/Kodi en E2 para Wetek.
Wste manual no es para compartir el disco de tu deco en la Red?Pues no existe por que no tiene potencia y seguramente capacidad, para ver las películas de tu pc.
Con este manual te ira perfecto.
http://openspa.info/threads/manual-montaje-dispositivos-en-openspa.28043/
Aprovecho y te pregundo, no soy capaz de poner ninguna cuenta, cuando voy a la configuración del plugin, al darle a la izquierda se va directamente a la última opción y no para en las cuentas ¿existe algún archivo de configuración que se pueda editar para poder meterle las cuentas?.Está explicado compi, métete en el plugin pelisalacarta,ves a configuración y seleccionas reproductor auto y con eso lo tienes listo...
Salu2
Son fallos del plugin compi, haber en la próxima versión de kodi que acaba de anunciar dark funciona todo eso que dices, en esta siento decirte que no va..Aprovecho y te pregundo, no soy capaz de poner ninguna cuenta, cuando voy a la configuración del plugin, al darle a la izquierda se va directamente a la última opción y no para en las cuentas ¿existe algún archivo de configuración que se pueda editar para poder meterle las cuentas?.
Otra cuestión, estoy intentando añadir series a la biblioteca, pero no las añade.
¿son fallos míos o del plugin?
Un saludo y gracias por anticipado.
Gracias por la aclaración, esperando la nueva versión de dark...Son fallos del plugin compi, haber en la próxima versión de kodi que acaba de anunciar dark funciona todo eso que dices, en esta siento decirte que no va..
Salu2
Lo primero es pasarse por presentaciones, que no cuesta nada, y tu tema esta mas que posteada su solución en el foro.No se si me podeis ayudar, yo lo inestalo como dices, pero al ir al menu plugins instalados me pone:
advertencia, algunos plugins no estan disponibles, Extenxion,/xbmcaddons( cannot import name e TMP).
Muchas gracias por todo el foro es de gran ayuda.
Que yo sepa ni xbmc ni kodi existe para los gigablue, como mucho el plugin kodi direct, y este tampoco lo aseguro.Una aclaracion, (lo pongo por que he leido que hay que bajarlo de sistema, plugin, extensions) yo me lo bajo del menu de openspa, plugin extension porque si voy al menu, sistema, pluggins, descargar, extension no aparece el plugin xbmc y lo tengo que bajar del menu openspa, pluggin, extension y se llama, Xbmcaddons v8.0
Tengo un gigablue quad plus
gracias de nuevo.