Home

Configuración Xbmc, con pelisalacarta y tvalacarta.

nono14

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
18
2
0
64
Hola a todos.
Tengo un problema desde que he instalado el XBMC ghotam en mi Duo2, y es que reproduce las películas pero no se escucha nada de nada, y además va un poco acelerada la imagen.
Me pasa solo a mi?
Saludos
Lo he solucionado!
Por si alguien tiene el mismo problema, les paso como lo he logrado.
1- entrar a Menu - Xbmc - videos - Add ons - pelisalacarta - configuración
2- En la pestaña "General", ir a Reproductor y ponerlo en "AUTO"
3- Le damos OK

• Me gusta
Reactions: pejeanut y oscar_fl

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Pues nada. No consigo ver el addon de pulsar (me dice que debo reiniciar para que funcione siempre) . Ni por pelis a la carta, ni desde el mismo addon . Tampoco xbmctorrent. Podéis ayudarme? Gracias

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola algún alma caritativa que me pudiera facilitar un mini tuto para tontos para poder subirle una lista de canales al LiveStreams del XMBC por que me falta intentar meterse la a puñetazos ya que de otra forma no soy capaz.
Gracias de anteman

Saludos

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Hola algún alma caritativa que me pudiera facilitar un mini tuto para tontos para poder subirle una lista de canales al LiveStreams del XMBC por que me falta intentar meterse la a puñetazos ya que de otra forma no soy capaz.
Gracias de anteman

Saludos
Yo esa no la tengo. Pero me gustaría ver pelis en español y no consigo verlas. Por pelis a la carta la mayoría de las páginas no consigo ver las pelis y por xbmctorrent ni por pulsar lo consigo. Tu has sido capaz? Gracias

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Yo esa no la tengo. Pero me gustaría ver pelis en español y no consigo verlas. Por pelis a la carta la mayoría de las páginas no consigo ver las pelis y por xbmctorrent ni por pulsar lo consigo. Tu has sido capaz? Gracias
No hasta el momento estoy igual,a la espera de ver si alguien nos puede echar una manita.

Saludos

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
No hasta el momento estoy igual,a la espera de ver si alguien nos puede echar una manita.

Saludos
Pues el Live stream yo no lo he echado a funcionar, pero te puedo asegurar que si sigues los manuales del primer post el pelis a la carta funciona de PM para ver pelis en español en la mayoria de sus páginas de pelis...

Salu2

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Visto que no soy capaz de ver pelis en español ni por pelis a la carta ni por pelisalacarta ni por los addon pulsar ni xbmctorrent, sabéis de alguna página en el tsmedia con películas en español y si se pueden ver las caratulas en este tsmedia tipo xbmc ? Gracias

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
A mi tampoco me reproduce las películas, le de al método que le de, torrent, pulsa o stream, no hace nada

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues chicos si sigues el manual de este hilo como dice ujua podras ver lo que quieres, otra cosa sera el internet que tengais y la configuración, pero funcionar funciona.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Pues chicos si sigues el manual de este hilo como dice ujua podras ver lo que quieres, otra cosa sera el internet que tengais y la configuración, pero funcionar funciona.

Pues seré torpe, pero lo he intentado tanto con OepnSpa 4 como con BH y OpenBH y nada... Instalo bien el plugin, pero luego al darle a alguna peli, no hace nada... Que opcion hay que seleccionar para reproducirla? Aunque lo he probado todo.

Y además el XBMC en sí, es como que se me ve con las esquinas cortadas, como si fallase la resolución, pero es que no tiene otra...

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Pues seré torpe, pero lo he intentado tanto con OepnSpa 4 como con BH y OpenBH y nada... Instalo bien el plugin, pero luego al darle a alguna peli, no hace nada... Que opcion hay que seleccionar para reproducirla? Aunque lo he probado todo.

Y además el XBMC en sí, es como que se me ve con las esquinas cortadas, como si fallase la resolución, pero es que no tiene otra...
Metete en menú, xbmc, vas a videos, pelisalacarta, y picas en canales y luego el películas, y hay te metes en la web que quieras y le das a OK y a reproducir, previamente de todo esto tienes que cambiar el reproductor del pelisalacarta en preferencias a auto..

Lo de las esquinas cortadas y mas cosas lo arreglas en sistema configuración, hay que toquetear un poco para verlo...

Salu2

• Me gusta
Reactions: paztero1 y pilas011

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Metete en menú, xbmc, vas a videos, pelisalacarta, y picas en canales y luego el películas, y hay te metes en la web que quieras y le das a OK y a reproducir, previamente de todo esto tienes que cambiar el reproductor del pelisalacarta en preferencias a auto..

Lo de las esquinas cortadas y mas cosas lo arreglas en sistema configuración, hay que toquetear un poco para verlo...

Salu2
Gracias, mañana lo pruebo

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37

Salu2
Que hay que tocar? Porque la resolución ño intento y no arregla nada.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Sistema-sistema-hardware de video- calibración de video y hay calibrais a vuestro gusto..
Nivel de ajustes experto.

Salu2
Gracias!

Una consulta, uso mucho el MediaCenter integrado para ir viendo las series desde un disco duro externo. Al instalar xbmc desaparece del menú. Es posible mantenerlo?

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Gracias!

Una consulta, uso mucho el MediaCenter integrado para ir viendo las series desde un disco duro externo. Al instalar xbmc desaparece del menú. Es posible mantenerlo?
Eso lo puedes recuperar asignando algún boton para el mediacenter con el plugin remapear teclas, yo porvejemplo lo tengo dándole al boton play.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno pernonar por no poder entrar antes, pero veo que el compañero ujua ya os a indicado todo, yo lo de la confifuración creo que no toque nada si que en los margenes se me salen CASI y digo casi algunas letras, pero me apañao bien y por el otro tema pues como os a comentado y se visiona bien.

cybersoft

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2014
18
0
0
40
Hola buenas amigos yo por ejemplo tengo un problema que no puedo instalarlo ya que no tengo espacio disponible porque no se que ha hecho el deco que se ha comido la memoria interna y la a convertido en ram, tengo solo 112.78mb de espacio interno de cual es 91% esta lleno y 559.06mb de ram aparte de la swap de un 1gb que cree en el disco duro interno.

Alguien sabe como podria solucionarlo?.

Saludos!!!

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
No se que deco tengas, pero el XBMC solo para vu+ solo2, vu+solose y vu+duo2.