Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
DESCARGA DE IMÁGENES OPENSPA
Manuales OpenSPA (WIKI)
Acceder
Regístrate
Nuevos mensajes
Menú
Install the app
Instalar
Dudas Generales / General support
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo
.
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
150
151
152
153
154
…
Ir a la página
Ir
167
Sig.
Primero
Ant.
152 de 167
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Filtros
Mostrar solo:
Cargando…
Fallo en gración reservada con 0.9.2371
mpiero
8 Jul 2009
Respuestas
6
Visitas
393
9 Jul 2009
tinos
T
T
Canales HD de DigiTV (1o W)
TuxMeister
8 Jun 2009
Respuestas
18
Visitas
1K
9 Jul 2009
nrykhe
N
L
Correo POP
lopoga
9 Jul 2009
Respuestas
3
Visitas
403
9 Jul 2009
madomape
M
Soy el pupa con Azbox Elite
juantru
7 Jul 2009
Respuestas
9
Visitas
594
9 Jul 2009
tinos
T
N
¿Añadir canal rss?
nrykhe
7 Jul 2009
Respuestas
1
Visitas
460
8 Jul 2009
tinos
T
Mensaje 'Fail to record' al grabar
mpiero
4 Jul 2009
Respuestas
12
Visitas
554
8 Jul 2009
gomabape
G
Problemas de acceso al PC
morser
27 Jun 2009
Respuestas
10
Visitas
699
8 Jul 2009
nrykhe
N
E
Vaya caca de epg ( guia )
evo-trader
4 Jul 2009
Respuestas
2
Visitas
403
4 Jul 2009
madomape
M
Turner TDT
lulo
3 Jul 2009
Respuestas
6
Visitas
480
3 Jul 2009
tinos
T
E
Donde a ido a para el Opencas??
evo-trader
2 Jul 2009
Respuestas
3
Visitas
428
2 Jul 2009
evo-trader
E
T
Nuevo archivo para descargar: Fotos Modelos Tuner Samsung
tinos
1 Jul 2009
Respuestas
6
Visitas
574
2 Jul 2009
miruim
T
!que raro! no puedo conectar ftp a traves de dcc
tavirin
1 Jul 2009
Respuestas
5
Visitas
626
1 Jul 2009
tavirin
T
Mbox
Saroski
27 Jun 2009
2
Respuestas
32
Visitas
2K
1 Jul 2009
ike
I
R
Problemas HD
regiardo
30 Jun 2009
Respuestas
1
Visitas
368
30 Jun 2009
oscar_fl
L
instalación del compilador plugin azbox
losiento
30 Jun 2009
Respuestas
1
Visitas
483
30 Jun 2009
losiento
L
E
Borrar todos sat o cancelar busqueda con motor
evo-trader
29 Jun 2009
Respuestas
3
Visitas
376
30 Jun 2009
evo-trader
E
R
Tarjeta Aljazzera o CAM???
rafel2005j
29 Jun 2009
Respuestas
6
Visitas
433
29 Jun 2009
davinci
Manual para ver feeds 4:2:2 en AZbox HD
nasky
30 Mar 2009
5
6
7
Respuestas
126
Visitas
9K
29 Jun 2009
Febrero
M
Poner bandera HD
mikadonet
28 Jun 2009
Respuestas
2
Visitas
430
28 Jun 2009
JR
R
Proximamente servidor SVN para Azbox
robins
27 Jun 2009
Respuestas
0
Visitas
530
27 Jun 2009
robins
R
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
150
151
152
153
154
…
Ir a la página
Ir
167
Sig.
Primero
Ant.
152 de 167
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Debes estar conectado o registrado para publicar aquí.
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
Arriba
Pie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies.
Accept
Más información.…