Home

Manual para ver feeds 4:2:2 en AZbox HD

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Ayer probe el feed de tve de las motos de jerez del eutw3 con buena señal eran en 422 SD y se me quedaba pillada la imagaen aveces parece que no anda fino no? probe el del tour de romandie y genial se veia bien. parece que aveces se queda pillado.

También probé el del golf del eutw3 en hd 420 y al principio me iba a golpes pero hice reset y se veia bien.

Espero mejoren los drivers de video porque si el chip va sobrao......
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Sacado de satpimps, con el último firmware 2163 ya no hace falta el marcar el canal como HD:

correct, latest firmware ... 0.9.2163 td210sp... NO..... "HD flag" required.
 

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
4.2.2.

La pregunta que me hago es: ¿cuando sé yo que es un 4.2.2.?
Si se oye algo puedo saberlo, pero si no llega sonido......
Gracias anticipadas
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Se suele gravar, lo pasas al PC y luego miras las caracteristicas con el VLC.