Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
DESCARGA DE IMÁGENES OPENSPA
Manuales OpenSPA (WIKI)
Acceder
Regístrate
Nuevos mensajes
Menú
Install the app
Instalar
Dudas Generales / General support
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo
.
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
144
145
146
147
148
…
Ir a la página
Ir
167
Sig.
Primero
Ant.
146 de 167
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Filtros
Mostrar solo:
Cargando…
C
Soy yo o la velocidad de wifi es muyyy lenta?
chucky
21 Ago 2009
Respuestas
6
Visitas
401
22 Ago 2009
chucky
C
T
Dcc
Tabarca
18 Ago 2009
Respuestas
3
Visitas
476
21 Ago 2009
clockterra
C
Otro Bug grabe firm 2880
mpiero
21 Ago 2009
Respuestas
0
Visitas
430
21 Ago 2009
mpiero
B
Compilar Usb Wifi Chip zydas (Atheros)
bawin
20 Ago 2009
Respuestas
2
Visitas
600
20 Ago 2009
bawin
B
T
Futuro Nuevo firmware
tinos
14 Ago 2009
2
3
4
Respuestas
63
Visitas
4K
20 Ago 2009
dveras
D
L
Grabar en disco de red o carpeta compartida
libelulas
19 Ago 2009
Respuestas
9
Visitas
598
20 Ago 2009
Tabarca
T
acabo de ponerle el disco duro
marky
19 Ago 2009
Respuestas
4
Visitas
454
19 Ago 2009
marky
T
disco duro multimedia
Tabarca
18 Ago 2009
Respuestas
4
Visitas
493
19 Ago 2009
JR
SubtÃÂÂtulos en cursiva
RangerOne
5 Ago 2009
Respuestas
3
Visitas
442
19 Ago 2009
RangerOne
J
Elite disco externo
jhj001
15 Ago 2009
Respuestas
18
Visitas
943
19 Ago 2009
tinos
T
Parada ordenada de servicios y reinicio
batouage
18 Ago 2009
Respuestas
8
Visitas
681
18 Ago 2009
batouage
T
codigo mando x tv
Tabarca
17 Ago 2009
Respuestas
7
Visitas
584
18 Ago 2009
satelitero80
C
no puedo avanzar/rebobinar mis grabaciones con azbox premium
chucky
17 Ago 2009
Respuestas
15
Visitas
759
18 Ago 2009
tinos
T
W
Duda grabaciones disco
WRX
18 Ago 2009
Respuestas
2
Visitas
389
18 Ago 2009
JR
R
Acceso Web?
rabaalex
17 Ago 2009
Respuestas
1
Visitas
408
18 Ago 2009
dveras
D
T
cambiar imagen del precipio
Tabarca
17 Ago 2009
Respuestas
4
Visitas
480
18 Ago 2009
magnoman
Reboot por telnet
morser
28 Jul 2009
Respuestas
6
Visitas
555
17 Ago 2009
morser
F
que es Ip channel
frankcis
2 Ago 2009
Respuestas
4
Visitas
707
17 Ago 2009
libelulas
L
T
SAT o TDT
Tabarca
16 Ago 2009
Respuestas
2
Visitas
390
17 Ago 2009
Tabarca
T
T
predrive
Tabarca
15 Ago 2009
Respuestas
15
Visitas
636
16 Ago 2009
Tabarca
T
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
144
145
146
147
148
…
Ir a la página
Ir
167
Sig.
Primero
Ant.
146 de 167
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Debes estar conectado o registrado para publicar aquí.
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
Arriba
Pie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies.
Accept
Más información.…