tienes que ir a configuración del azbox, dentro tienes los servicios de red y demas, alli mira que ftp ponga activar (si suena raro pero es asi, si pone desconectar es que esta apagado)..
Una vez lo actives veras que rapido conecta, aunque mejor que usar DCC, teneis el nuevo MAZ creado por Morser......