Home

YOUTUBE

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Clemente miralo tu y veras las diferencias, a mi de momento la resolucion es muchisimo mejor en yotube tv que en el mytube, este ultimo lo tengo en el vusolose v2 porque en este no viene instalado youtube tv, lo de la api-keys yo creo que no la tengo puesta en youtube tv en el deco pero si la tengo en el tv box y no se si con tenerlo en uno ya te vale.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Clemente miralo tu y veras las diferencias, a mi de momento la resolucion es muchisimo mejor en yotube tv que en el mytube, este ultimo lo tengo en el vusolose v2 porque en este no viene instalado youtube tv, lo de la api-keys yo creo que no la tengo puesta en youtube tv en el deco pero si la tengo en el tv box y no se si con tenerlo en uno ya te vale.
ya he visto que el youtube, es muy diferente y ahora otra pregunta, puedo quitar el mytube o uno trae cosas que no trae el otro
saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Lo puedes deisitarlar perfectamente el mytube.

vudeco

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Nov 2020
11
3
0
efectivamente, yo lo acabo de desinstalar, me pide una key que no se donde encontrarla.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Esa ley tienes que sacarla tu, por el toro esta como, y sino usa el buscador del coro haber si das con ello.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Esa key la tienes que sacar tu, mira por el toro como hacerlo, sino mira por el buscador de foro.