Ya viene de camino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola,

pues acabo de pedirme el deco Vu+ Solo SE V2, y espero que me llegue mañana. Tras las comprobaciones que todo está correcto, quiero hacer una copia de seguridad del firmware original, por si cualquier avería.

Posteriormente, decidme si me equivoco, lo que debo hacer es descargarme el Firwmare OpenSpa 5.0.004 for VU+ Solo SE del 30.12.2015, grabarlo a un pen limpio formateado en FAT32, y pincharlo al USB del deco. Eso me instalará este firm. Posteriormente con el DreamSet le pongo la lista de canales.

Con esto antes mencionado hecho, busco el file CCcam.cfg para ponerle una linea C. ¿ Necesito descargar algún Plugins para CCcam antes ?

Gracias y saludos de antemano.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Hola,

pues acabo de pedirme el deco Vu+ Solo SE V2, y espero que me llegue mañana. Tras las comprobaciones que todo está correcto, quiero hacer una copia de seguridad del firmware original, por si cualquier avería.

Posteriormente, decidme si me equivoco, lo que debo hacer es descargarme el Firwmare OpenSpa 5.0.004 for VU+ Solo SE del 30.12.2015, grabarlo a un pen limpio formateado en FAT32, y pincharlo al USB del deco. Eso me instalará este firm. Posteriormente con el DreamSet le pongo la lista de canales.

Con esto antes mencionado hecho, busco el file CCcam.cfg para ponerle una linea C. ¿ Necesito descargar algún Plugins para CCcam antes ?

Gracias y saludos de antemano.
Si mas o menos, te descargas cccam desde el camdmanager y listo.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Gran deco muy rapido y demasiada memoria. mas USB instaladas o HDD via USB va genial con muchos plugin x instalar ami ni si quiera tengo la mitad de memoria ram casi llega solo 30x ciento.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gran deco muy rapido y demasiada memoria. mas USB instaladas o HDD via USB va genial con muchos plugin x instalar ami ni si quiera tengo la mitad de memoria ram casi llega solo 30x ciento.

Que le teneis instalado si no es mucho preguntar.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
pero tengo que descargarlo en un usb o lo descargo y se instala en el deco tengo un vu duo es igual

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA

Te refieres al Firmware ?. Esa pregunta es muy interesante. Aunque estemos en el foro OpenSpa, imagino que habrá gente que tenga instalado otro Firm como el Black Hole 2.17 , creo que es la ultima version.

Saludos.

PD. @oscar_fl cómo puedo contactar por privado contigo ?.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
en el duo tengo instalada opensap y el xbmc lo instalo lo configuro y liso
mi pregunta es si en el vu-solo-se puedo hacer el mismo procedimiento

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
No pongais vuestros correos.

Última edición por un moderador:
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
nada fuera de lo normal solo unos cuantos plugins lo necesario y monto el swap y tambien puede poner el skinmover plugin, a tu USB para liberar mas meoria ke de echo ni lo necesita.sl2

Usuario
Amigo OpenSPA
Me refería a los plugins que tenéis instalados. Yo no le he instalado nada, ni los picons. Lo fundamental para mi era que funcionara bien la grabación, después de tener el azbox. He estado muy contento con el azbox pero la grabación ha sido uno de los puntos débiles.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Instala solo lo que necesites, esa es mi recomendación. Y en cuanto al firmware aquí cada uno tendrá sus gustos, pero Black Hole es una imagen "coñazo" y monótona, eso si va muy bien.