Home

Ya viene de camino

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

pues acabo de pedirme el deco Vu+ Solo SE V2, y espero que me llegue mañana. Tras las comprobaciones que todo está correcto, quiero hacer una copia de seguridad del firmware original, por si cualquier avería.

Posteriormente, decidme si me equivoco, lo que debo hacer es descargarme el Firwmare OpenSpa 5.0.004 for VU+ Solo SE del 30.12.2015, grabarlo a un pen limpio formateado en FAT32, y pincharlo al USB del deco. Eso me instalará este firm. Posteriormente con el DreamSet le pongo la lista de canales.

Con esto antes mencionado hecho, busco el file CCcam.cfg para ponerle una linea C. ¿ Necesito descargar algún Plugins para CCcam antes ?

Gracias y saludos de antemano.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

pues acabo de pedirme el deco Vu+ Solo SE V2, y espero que me llegue mañana. Tras las comprobaciones que todo está correcto, quiero hacer una copia de seguridad del firmware original, por si cualquier avería.

Posteriormente, decidme si me equivoco, lo que debo hacer es descargarme el Firwmare OpenSpa 5.0.004 for VU+ Solo SE del 30.12.2015, grabarlo a un pen limpio formateado en FAT32, y pincharlo al USB del deco. Eso me instalará este firm. Posteriormente con el DreamSet le pongo la lista de canales.

Con esto antes mencionado hecho, busco el file CCcam.cfg para ponerle una linea C. ¿ Necesito descargar algún Plugins para CCcam antes ?

Gracias y saludos de antemano.
Si mas o menos, te descargas cccam desde el camdmanager y listo.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Gran deco muy rapido y demasiada memoria. mas USB instaladas o HDD via USB va genial con muchos plugin x instalar ami ni si quiera tengo la mitad de memoria ram casi llega solo 30x ciento.

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
Gran deco muy rapido y demasiada memoria. mas USB instaladas o HDD via USB va genial con muchos plugin x instalar ami ni si quiera tengo la mitad de memoria ram casi llega solo 30x ciento.

Que le teneis instalado si no es mucho preguntar.

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
63
pero tengo que descargarlo en un usb o lo descargo y se instala en el deco tengo un vu duo es igual

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0

Te refieres al Firmware ?. Esa pregunta es muy interesante. Aunque estemos en el foro OpenSpa, imagino que habrá gente que tenga instalado otro Firm como el Black Hole 2.17 , creo que es la ultima version.

Saludos.

PD. @oscar_fl cómo puedo contactar por privado contigo ?.

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
63
en el duo tengo instalada opensap y el xbmc lo instalo lo configuro y liso
mi pregunta es si en el vu-solo-se puedo hacer el mismo procedimiento

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
63
No pongais vuestros correos.

Última edición por un moderador:

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
nada fuera de lo normal solo unos cuantos plugins lo necesario y monto el swap y tambien puede poner el skinmover plugin, a tu USB para liberar mas meoria ke de echo ni lo necesita.sl2

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
Me refería a los plugins que tenéis instalados. Yo no le he instalado nada, ni los picons. Lo fundamental para mi era que funcionara bien la grabación, después de tener el azbox. He estado muy contento con el azbox pero la grabación ha sido uno de los puntos débiles.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Instala solo lo que necesites, esa es mi recomendación. Y en cuanto al firmware aquí cada uno tendrá sus gustos, pero Black Hole es una imagen "coñazo" y monótona, eso si va muy bien.