Home

Petición Ya no esta las opciones de apagar si esta en reposo y despertar?

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
las dos primeras q me dices ya las utilice y no se adaptan al 100% a mis exigencias pero lo que dices de las ip me parece interesante y si me podria valer creo,a ver si funciona gracias

ah se me olvidaba esto:without query a que se refiere exactamente si sabes, a que no se cambie de canal en un rato???

Yo no se si es que o no lees lo que te he puesto (sin animo de ofenderte).

lee el post que te puse, y precisamente la que se adapta a ti seria la opcion dos junto con retraso nocturno y junto con las ips:

opcion 2 que te puse: reposo profundo automatico cuando el receptor esta en standby (ya que por lo que has comentado tu quieres que se ponga en reposo profundo solo cuando esta en standby)

le añades retraso noctuno los minutos que quieras (maximo 300), es decir una vez que el receptor este en standby, no se pondra en reposo profundo hasta pasados xxx minutos.

le añades ip: es decir si el deco esta en standby, y tu le has puesto un retraso de 100 minutos, e imagina que en el minuto 90 te conectas con tu tablet, pues cuando llegue al minuto 100 el deco no se pondra en reposo profundo ya que esta conectada una ip.

sobre white query ya te puse lo que es antes.
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Yo no se si es que o no lees lo que te he puesto (sin animo de ofenderte).

lee el post que te puse, y precisamente la que se adapta a ti seria la opcion dos junto con retraso nocturno y junto con las ips.
Si ya ya esa es la que stoy configurando , estoy viendo si con la ip me va bien o intentar ver si el trafico tb me puede valer a ver si termindo de config
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Creo que no has mirado todas las opciones ni las multiples opciones que te da el temporizador:

condicion:

  1. Puedes elejir si estandar es decir se pone en reposo profundo una vez cumplido el retraso nocturno (este el deco en reposo o no)Puedes elejir
  2. solo reposo, es decir se pone en reposo profundo solo si el receptor esta en reposo una vez cumplido el retraso nocutrno
  3. Puedes elejir without query, es decir se pone en reposo profundo cuando en el receptor no hay actividad, una vez cumplido el retraso nocturno este el receptor en resposo o no.
----------------------------------------------------------------------------------

Seguramente la opcion que mas se adapte a lo que quieres sea la opcion 2.

Ahora bien, a estas opciones tambien le puedes aplicar otros filtros, que puedes encontrar si habilitas avanzado en ese mismo menu donde puedes:

  • Habilitar la comprobacion de trafico de red (quiere decir que el receptor solo se pondria en reposo profundo si el trafico de red del receptor es inferior al limite que tu establezcas)
  • Habilitar la comprobacion de ips de la red (quiere decir que el receptor solo se pondria en reposo profundo, si no estan conectadas las ips que tu establezcas)

Seguramente tu tendras que aplicar una de estas dos opciones avanzadas, para que el receptor no pase a reposo profundo si esta una de las ips que tu establezcas o varias ips conectadas al receptor (ya sea tablet, pc, etc....)




980787510174a341c1c00000000.jpg
Bueno tras hacer muchas configuraciones parece ser que a que mejor funciona es la del limite de kilobyte lo tengo puesto en 500 y parece q todo funciona bien, intente ver cuando kilobyte consume el deco con un turner funcionando pero en el apartado, menu/informacion/red al dejarlo colocado ahi carga un poco pero luego se queda el deco bloqueado, asi q no me dejar ver cuanto kbyte se cunsumen por eso he puesto a ojo 500 y parece q va bien, creo que lo de buscar cuanto trafico hay en el deco lo he hecho bien si saben otra manera agradeceria que alguien me informase , gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Bueno tras hacer muchas configuraciones parece ser que a que mejor funciona es la del limite de kilobyte lo tengo puesto en 500 y parece q todo funciona bien, intente ver cuando kilobyte consume el deco con un turner funcionando pero en el apartado, menu/informacion/red al dejarlo colocado ahi carga un poco pero luego se queda el deco bloqueado, asi q no me dejar ver cuanto kbyte se cunsumen por eso he puesto a ojo 500 y parece q va bien, creo que lo de buscar cuanto trafico hay en el deco lo he hecho bien si saben otra manera agradeceria que alguien me informase , gracias

si como 500 kb es el limite inferior, pues vale:

ya que el trafico de red del receptor cuando se esta visionando por ejemplo desde otro aparato un canal hd es de:

unos 5 a 6 mb:

ejemplo trafico de red en el deco usando iftop realizandose streaming de un canal:

9809272top.png