Home

Petición Ya no esta las opciones de apagar si esta en reposo y despertar?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hola a todos, pues eso, no veo las opciones en apagado automatico de apagar si esta en reposo despues de x minutos ni la de despertar a la hora que queramos, ¿se han eliminado esas opciones o estan en otro sitio? es que no las encuentro por ningun sitio.
tengo un v+ solose y la ultima openspa 7.2.

gracias de antemano y un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: caroval

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
yo tb ando buscando lo mismo antes lo dejaba en reposo y lo tenia puesto para que se apagase cuando pasaran 45min de estar en reposo ya no se puede??
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues si es una putada ya que como bien dices le restaba muchas horas de calor innecesario al deco, yo de noche despues de la descaarga del epg se ponia en reposo profundo y a las 7 de la mañana se despertaba y quedaba en stanby :cry:
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues yo lo acabo de instalar en un Vuzero y si lo tiene :bad.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Pues yo lo acabo de instalar en un Vuzero y si lo tiene :bad.

te sale en el menu de apagado automatico? pues en el soloSE no me aparece, tengo un zero en la habitacion cuando actualice a ver si me aparece en el zero.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Pues yo lo acabo de instalar en un Vuzero y si lo tiene :bad.

Siempre sera mejor que compartas con los demas, donde esta y como lo has hecho. Esto es un foro donde unos aprendemos de otros y viceversa.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Esto es a lo que hos refereis,no?

 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Si es esto esta donde siempre. Mantener la tecla derecha de arriba del mando y aperecen las opciones .

 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
no eso no es, ademas de eso habia otras muchas opciones, como apagar si esta en reposo despues de x tiempo, despertar del reposo profundo a la hora que tu quieras y que se quede en standby, ignorar durante cierto horario que no entre en reposo profundo al estar en reposo y no recuerdo si alguna opcion mas.
 
  • Me gusta
Reactions: caroval

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
teneis varias opciones:

menu + sistema + configuracion receptor + temporizadores teneis opciones de poner el receptor en reposo con varias opciones configuracion:

9806065tempo.jpg


Por lo tanto en el menu anterior teneis opcion de poner el receptor en reposo a una hora determinada.

Para reposo profundo, yo recomendaria el plugin autodeepsleep, instalable desde plugins extensiones, que permite poner el receptor en reposo profundo (siempre que el receptor este previamente en reposo), a una hora determinada, y no esten activas grabaciones, asi como autodespertar del reposo profundo si hay grabaciones reservadas:

9806066tempo2.jpg


9806068tempo3.jpg
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Ni una cosa ni la otra hacen lo que tenía el menú de las versiones anteriores eso no nos sirve
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
al final buscando di con esta opcion como comentas menu + sistema + configuracion receptor + temporizadores, pero no logro que funcione o no lo configuro bien o algo se me escapa, no entiendo muy bien lo de hora de inicio y hora final en la programacion de despertar
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
yo tb ando buscando lo mismo antes lo dejaba en reposo y lo tenia puesto para que se apagase cuando pasaran 45min de estar en reposo ya no se puede??
Ni una cosa ni la otra hacen lo que tenía el menú de las versiones anteriores eso no nos sirve

Tu te refieres que manualmente lo pones en reposo y quieres que a los 45 minutos pase a reposo total, pues eso lo tienes en el menu que te indique en retraso nocturno.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
actualmente lo e probado asi para que a partir de las 3:45 de la mañana estando en stanby pase a reposo profundo:

2yvnf9h.jpg


y luego para que despierte y quede en stanby a las 7 de la mañana lo e puesto asi:

35aofio.jpg


no se si asi seria correcto, creo que si pero e estado probando y no hace las tareas programadas, no se si lo hago bien o algo se me escapa y me falta algun dato.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Si pero en la primera captura que es reposo profundo, la hora de inicio entiendo que seria a partir de 3.45 y la hora finalizacion a las 7
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Si pero en la primera captura que es reposo profundo, la hora de inicio entiendo que seria a partir de 3.45 y la hora finalizacion a las 7


si no e entendido mal esa opcion es para que durante ese periodo, desde las 7 hasta las 3:45 no entre en reposo profundo al estar en stanby, al menos en las versiones anteriores cuando nos aparecia en las opciones del menu de apagado era asi.
lo que no entiendo es en la opcion de despertar la hora final, ¿hora final de que? si le pones que despierte a una hora pues ya esta no?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
si no e entendido mal esa opcion es para que durante ese periodo, desde las 7 hasta las 3:45 no entre en reposo profundo al estar en stanby, al menos en las versiones anteriores cuando nos aparecia en las opciones del menu de apagado era asi.
lo que no entiendo es en la opcion de despertar la hora final, ¿hora final de que? si le pones que despierte a una hora pues ya esta no?

Yo entiendo que en ese menu que es en positivo, es decir:

limitar el intervalo de tiempo activo:

7:00 a 3.45, entiendo que el intervalo de tiempo activo donde estara el reposo profundo activado sera entre las 7 y las 3.45, y tu lo estas tomando como en el resto de tiempo, y creo que no es asi.

Lo otro es hora inicion y final donde el receptor intentara ponerse en reposo profundo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Yo entiendo que en ese menu que es en positivo, es decir:

limitar el intervalo de tiempo activo:

7:00 a 3.45, entiendo que el intervalo de tiempo activo donde estara el reposo profundo activado sera entre las 7 y las 3.45, y tu lo estas tomando como en el resto de tiempo, y creo que no es asi.

Lo otro es hora inicion y final donde el receptor intentara ponerse en reposo profundo.


no se, ya te digo que en versiones anteriores era asi, eso si todo estaba en el menu de apagado y era mucho mas sencillo, probare asi y si asi no funciona probrare como comentas.

pues no entiendo que sea la hora de inicio y final donde el receptor intentara ponerse en reposo profundo si el comando puesto a ejecutar es el de despertar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Habeis probado a instalar el plugin autodeepsleep de Plugins Openspa, os recuerdo ke ya desde la 7.1.003 muchos de estos plugins son opcionales y no vienen de serie como antes.

Salu2.
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
bueno viendo que el temita esta trayendo cola, he vuelto a la version anterior que se adapta mucho mas al funcionamiento que le doy al deco dia a dia sin tener que utilizar tanto pluing ni tantas configuraciones que ademas de ahora no exsistir, por mucho plunig que instale o muchas configuraciones que haga nunca conseguire y antes solo me tenia que preocupar de encender y apagar el deco y no estar todo el dia configurando cosas voy a colocar una captura y explicar todo lo claro que pueda lo que hacia con una sola configuracion sin tenerme que preocupar nunca mas de hacer nada para que el deco se quedase en reposo profundo.
1-.Yo enciendo el deco y espero que arranque.
2-. Una vez que arranca lo dejo en standby con el boton del mando (osea el deco queda en reposo).
3-.Me conecto al deco atravez del smartv o la tablet el pc o lo que sea, y ya no tengo que preocuparme mas de ir a deco a apagarlo pq cuando pasen 45min o el tiempo que se programe, cuando el deco detecte que no hay ninguna fuente conectada a el se va a reposo profundo el solito, sin tener que hacer nada mas, tambien puedo programar por la noche para q entre en reposo como se vera en la captura a los 120min y 45min despues el solito te apagara completamente entrando en reposo profundo , cosa q ahora es totalmente imposible de hacer y causando un gran paso atras en esta nueva actualizacion de openspa.
IMG_20171003_144030.jpg

tan facil como apagar si esta en reposo.
A ver si lo arreglan para la proxima
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: caroval